domingo, 28 de noviembre de 2010

Regalo de Bill Condon

Helloo a todos...
El director de Breaking Dawn nos dejo un regalo por el Dia de Accion de Gracias
una foto de lo que podemos esperar en la pelicula
aqui se las dejo, que disfruten




que les parecio?? dejen sus comentarios
besos ^^

Concurso: Un Regalo para Todos

Helloo como estan todos??
Hoy les traigo un nuevo concurso hecho por el Blog: Libros de Ensueño donde cualquiera puede ganarse un lote con muchos libros
no pueden dejar de participar, si quieren saber de que trata no duden de pinchar en la imagen


suerte a todos
Saludos ^^

viernes, 19 de noviembre de 2010

Estreno Mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Helloo a todos, hoy como muchos saben es el Estreno de Harry Potter
y por eso les traigo este otro trailer de la pelicula en donde se puede ver lo interesante que va a estar
nada mas en pensar que en algun momento la van a cortar y dira CONTINUARA me dara algo pero ni modo lo bueno se hace esperar...
Nos veremos con los comentarios sobre que les parecio la pelicula
besos ^^

jueves, 18 de noviembre de 2010

Red Riding Hood

Hellooo, ahora les traigo el trailer y la sinopsis de una nueva peli
Caperucita Roja pero un poco diferente el trailer me a dejado entusiasmada con ganas de verla
veanlo ustedes mismos y juzguen parece que va a estar candente
besos ^^




Sinopsis:
Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.
Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.
Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.

Fotos de Infarto desde el Set de Breaking Dawn

Helloo a todos, espero que esten bien
como saben ya empezaron a filmar Breaking Dawn asi que pueden imaginarse todo lo qu ha llegado a internet, fotos, info y muchas cosas mas
aqui les dejo unas fotos que son para morirse y pensar que falta un año para esto
saludos ^^















martes, 16 de noviembre de 2010

Edward & Bella-Eclipse

Helloo, como estan todos??
con todo lo que hemoos visto en estos dias de Breaking Dawn
aqui les traigo un precioso video de Edward y Bella de Eclipse
espero que lo disfruten
besos ^^

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 25

Por Vero
Todo lo que iba sucediendo me dejaba más en tal estado de nerviosismo, tenia un nudo en el estomago, que me hacia imposible disfrutar de este viaje. Yo pensaba en unos días de relax con mis amigas del foro, por nos conoceríamos, pero no de esta forma. Pero claro algo tenía que tener que alguien nos regalara un viaje, para mí en la otra parte del mundo, así por la cara. No entendía nada, cada vez q se aclaraba un punto se abría un abismo que no tenia explicación.
Todo sucedió muy deprisa para poderme hacer a la idea. De repente estaba en Uruguay, en una preciosa mansión armando bulla con las chicas del foro al día siguiente, decidimos unas cuantas relajarnos en la piscina. Yo tenía cosas que pensar y me fui a un lugar sombreado para pensar.

-¿Cómo es que de repente me venían esos recuerdos? No lo entendían.
Cuando eres pequeño dicen que tener un amigo imaginario no es tan malo, falta de cariño, un hermano que nunca tuviste, etc. (Esto se lo tendré que preguntar a la Ivonne, que para algo es la psicoanalista del grupo). Pero mi caso no era ese yo solo lo veía en sueños, y era como si me guiará en el mundo de los sueños y no me dejará tropezar. Me consolaba en mis pesadillas y jugaba conmigo todas las noches. Mis padres cuando les hable de mis sueños, primero no me hicieron caso, después como seguía hablando de ello, me llevaron al psicólogo. Era muy aburrido me hacia hacer dibujos y muñecos de pastelina de todo, de mis padres, con mi hermano, en colé, en el parque. Finalmente dijo que no me pasaba nada solo que tenia una imaginación desbordante. Así que deje de hablarles de mis sueños y de mi amigo. Y a partir de los quince años más o menos lo fui olvidando, volviéndose mis noches sin sueños, hasta hace unos meses que volví a soñar pero sin poder recordar muy bien esos sueños.

Las chicas se divertían en la piscina, es bueno que alguien disfrute de esta inmensa mansión., pensé.

Después nos fuimos a nuestros cuartos para prepararnos para la cena que se iba a celebrar.
Yo me fui con mi compañera, Laqua al cuarto. Me enseño su vestido era preciso.
Menos mal mi maleta estaba en el cuarto, no sabia como, pero estaba.
Yo me iba poner uno que me había comprado para una boda, era corto y de palabra de honor en color lila con un broche en el escote de una flor negra. No pensé en traer algo más elegante, no pensé que lo necesitaría y llevaría mi melena suelta.
Mi compañera y yo bajamos a la cena. Cuando entramos vimos que había unos chicos aguardando con una flor y muchas chicas estaban hablando con algunos de ellos. Mientras mi compañera se acercaba a uno de ellos, yo entre en el salón intentando no llamar mucho la atención, me gusta pasar desapercibida.
Entonces se me acerco uno de los chicos, “dios que sonrisa colgate que tiene” ,pensé.
Y me pregunta:
-¿Cómo estás? ¿Cuánto tiempo sin poder verte? Y me puso la flor en el pelo.
-Y yo me quede estupefacta y le conteste que se equivocaba que yo no lo conocía de nada. El se entristeció y me dolió el alma ver esa tristeza en esos ojos.
- Así que no me recuerdas, a pesar de que yo sigo soñando contigo todas las noches
Yo me quedé helada no sabía si me estaba tomando el pelo o no. Y lo peor es que tenía la sensación de conocerlo y conocerlo muy íntimamente.

De repente algo sucedió, una de las chicas se había mareado. Fui corriendo para ver quién era y si podía hacer algo era mi Lunis, que empezó a decir algo que no entendía.

Después fue muy confuso no se exactamente que paso ni como sucedió. Solo recuerdo irme a la cama con mucha información que no lograba que encajara era un rompecabezas en el que había muchas piezas.
-Descendiente de sarcedotisas de los sueños, ¿Qué?
-Profecía, luchar contra ¿que o quién?
-Guardianes…, me daba cuenta que algunas chicas estaban entusiasmadas con sus guardianes más que asustadas por las profecías y todo eso luchar.
Yo ya no sabía si era culpa de leer tantos libros o no., pero todo esto era una locura.
Encima teníamos que prepararnos físicamente y mentalmente para la batalla que supuestamente libraríamos en los sueños. Seguro que el zumo del avión estaba caducado y esto no era producto de mi imaginación. Me iba preguntando.

Había sido un día muy largo estaba ya en la cama, me dormí enseguida.

A veces todo empieza mucho antes de darnos cuenta todo tiene una causa y un porqué y, el que más y el que menos todos deseamos encontrar un sentido a nuestra vida, a nuestra existencia. Hay que tener cuidado con lo que deseamos porque el destino es un cabrón, y nos lo puede conceder.

Me dormí en principio no soñaba en nada solo vagaba como en una nube, poco fui adentrándome en una especie de cripta. Estaba oscuro se vía una piedra en medio con algo,…o alguien, y muchas chicas alrededor cantando y un hombre con capucha tenia un puñal y se lo iba a clavar a la chica que estaba atada a la piedra, dios mío estaba apunto de presenciar un asesinato. Estaba corriendo para impedirlo. Cuando alguien me atrapo y me tapo la boca, y me susurraba al oído que no podía intervenir que yo no podía cambiar el pasado. No sabía quién era, pero en ese instante lo odié como podía estar ahí sin impedir que mataran a esa chica, que sacrificarán una persona inocente. Me desperté sobresaltada, gracias a dios me había despertado antes de poder ve el triste final de esa chica. Estaba furiosa, ya sabia quién era el tipo que me cogió, como se atrevía a decirme que no podía intervenir en mis sueños, al fin y a cabo era mi sueño podía soñar lo que quisiera o no. Esa duda me quemaba por dentro. No pude pegar ojo así que decidí levantarme sin hacer ruido, para no despertar a mi compañera me vestí y salí del cuarto.
Estaba paseando por el jardín cuando lo vi apoyando en una palmera. Me miro y me dedico una sonrisa. Yo quise decirle con mi mirada que estaba enfadada pero al ver su sonrisa mi corazón se expandió y le dediqué una sonrisa torpe. Pero que me pasa que no soy una colegiala, un poco de dignidad.
Me acerqué, el no se movió.
-Hola, le dije.
-Hola, temprano para pasear, aún no ha amanecido, me respondió.
- Bueno no podía dormir, no se porqué le conteste de forma acusatoria. Y le dije, ¿Qué demonios hacías en mis sueños? ¿Cómo té atreves a darme órdenes en mis sueños? Después me arrepentí había sido algo brusca.
Sin apartar la mirada de mí respondió.
-Soy tu guardián, mi deber es protegerte, aunque tú no veas el peligro.
-Pero solo era un sueño sugestionado todo por todo este tema, que iba pasar.
-Cualquier cosa. No era un sueño, tú puedes entrar en los sueños pasados y puedes intervenir en ellos.
-Qué podía a ver salvado a esa chica, grité, idiota por que no me dejaste…
-Porqué no la estaban matando solo era un ritual para liberarla de su parte oscura, té despertaste antes de que té lo explicará y lo vieras acabar.
-Que no entiendo nada que tiene que ver conmigo o con las chicas.
-Vosotras sois las descendientes de unas sarcedotisas de los sueños, que luchaban una batalla para mantener el equilibrio ente la luz y la oscuridad. Eran muy poderosas. Y transmitían sus dones de generación en generación. Pero consiguieron eliminar la oscuridad envolviéndola en luz. Y dejaron de transmitir sus dones, ya no hacia falta.
Pero esa oscuridad ha vuelto y quiere invadir la luz, y vosotras tenéis que impedirlo. No estáis preparadas, pero tenéis que prepararos rápido porque no queda mucho tiempo.
-Pero y el sueño. No lo entiendo.
-Cada una de vosotras tenéis un don que unidos podréis derrotar al mal, pero tenéis que estar unidas y tenéis que confiar las unas en las otras. Tu tienes la capacidad de viajar al pasado y entrar en sueños pasados, no todas lo pueden hacer, es difícil porque no es fácil entrar pero lo peor es que té cuesta salir, por que eres una sarcedotisa del fuego…

Ahí me puse a reír histérica, entrar en sueños pasados, sarcedotisa ahora que me iba convertir en un dragón y lanzar llamaradas, espero que nuestro bomberos estén cerca para poder apagar el incendio que iba a provocar.

-No té rías es difícil de creer, pero a ti no te debería costar tanto tu ya sabes cosas, deberías intentar recordar.
Estaba amaneciendo me fui a la habitación, antes de que mi compañera se despertará y me buscará.

Antes de llegar a la habitación, lo tuve claro el era mi amigo. Con el había compartido muchas noches de sueño, mi amigo el que me protegía, el era mi ángel y me acorde de lo que me decía:”He aquí, que yo enviaré a un ángel por delante de ti, para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he preparado. Préstale atención y escucha su voz no le resistas”. ( la Revelación. Discurso desde la summa de Santo Tomas de Aquino).Yo soy tu ángel, estoy aquí para protegerte.
Sí el era mi ángel, mi guardián, mi Rubén, estaba contenta de que todos esos sueños no fueran una ilusión, de que él fuera real. Seguía hecha un lío pero sabía que con su ayuda todo tendría sentido. Estaba atontada con la mano en el pomo de la puerta cuando se abrió la puerta y mi compañera salió.
-Laqua que susto me diste
-Té estaba buscando, cuando me desperté no estabas y me preocupé.
- Intenté quitarme la cara de tonta que tenia y le conteste que me había despertada y había ido a dar una vuelta, que sentía mucho haberla preocupado. Entramos en la habitación y empezamos hablar de banalidades. Laqua ayudaba a una protectora de animales en su país y me contaba lo duro, pero lo gratificante que era ver a unos de esos animalitos con una buena familia. Yo adoro los perros y echaba mucho de menos a los míos,

Estábamos fuera había entrenamiento, yo quería hablar con Rubén aclarar la situación.
Después hablaría con las chicas haber si aclarábamos algo.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no supe cuando empezó, solo vi a Bones e Ivonne haciendo una especie de baile erótico. Todas las chicas no que damos fascinadas por los movimientos. También vi como algunas chicas echaban miraditas a sus guardianes, aunque la de Sher era la más descarada.

Finalmente nos dijeron que nos tocaba a las demás practicar que nos pusiéramos con nuestras respectivas parejas.
Se me acerco Rubén. El me sonrió y yo le dediqué mi mejor sonrisa y el me miro y dijo:
-Al fin me recuerdas, ya no me bloquearás más tus sueños. No sabes lo que té he añorado.
- Yo solo pude decirle que yo también le había echado en falta…

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Autora del Mes: Robyn Carr

Hellooo, como estan todos??
Un poco retrasada con las noticias, pero aqui les traigo lo que leeremos este mes y creo que nos vamos hasta diciembre y cerraremos con esta autora, todavia no estoy segura ya veremos como nos van las cosas.
Pare este mes tenia pensado hacer algo distinto pero mi secre se me adelanto y me recomendo esta saga y por los comentarios que pudimos leer se ven interesantes. Otra idea que me dio mi secre (q estaba inspirada, jajajaja) es postear dos videos en donde en uno podemos ver paisajes del lugar en donde empiezan estos libros y de donde se inspiro la autora y en otro vemos las sinopsis y descripciones de los libros.
Por ahora hay 6 libros en español y los demas estan en ingles hasta ahora van 10 nosotras solo leeremos los 6 que estan en español...
La Saga que leeremos sera Virgin River
Les dejare los 2 videos y mas adelante pondre la sinopsis de cada libro.
Espero que les gusten...
Saludos ^^

Donde empezo todo




Sobre los libros

Video de la Filmacion de Breaking Dawn

Hellloo a todos, vengo emocionada, jajajaja
como sabran ya hace unos dias empezo el rodaje de Breaking Dawn
y ya tenemos videos en donde salen Rob y Kris filmando la Luna de Miel, muero por ver esta pelicula
aqui le dejo uno que me encantooo
besos ^^



sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 24

Parte III
Por Roxi

Acheron me miró expectante, me asomé silenciosamente, concentré mi mirada en Pame, despuésde un momento pude ver su sueño, por supuesto estaba con Stefan pero solo conversaban tranquilamente. En cambio Jazce, al principio no quería mirar, porque sabía que Jazce no perdería tiempo en conversaciones cuando podría hacer cosas más… Interesantes. Por eso me sorprendí al ver a Leroin atado a una silla odontológica, ella le estaba haciendo una extracción de las muelas cordales sin anestesia, el pobre guardián gritaba como loco, pero no podía zafarse del amarre, miré a Acheron para asegurarme que el sueño era inofensivo, el respondió a mi silenciosa pregunta con un asentimiento de cabeza, su expresión era divertida, se compadecía del otro guardián.

-Pronto serás capaz de reconocer los estados del sueño – dijo ofreciéndo me su mano para salir de ahí.

Llegamos a mi habitación Jenny permanecía dormida, Acheron se tumbó sobre mi cama.

-¿Qué crees que haces? – le pregunté confundida.

-Si voy a intentar entrar a tus sueños debo dormir contigo, será más fácil si estamos cerca – me miró inocentemente, como si yo pudiera ignorar el hecho que la cama era de un solo cuerpo y el se veía enorme allí tumbado, de ninguna manera dormiría con él delante de Jenny.

-No lo creo, señor sabelotodo, márchate antes de que por error te cause una pesadilla.

Mi guardián se marchó a regañadientes, según él mi entrenamiento requería de mucho cuidado y debíamos empezar cuanto antes, al final logré convencerlo de comenzar al día siguiente en un sitio lejos de Jenny, Acheron se despidió dándome un beso en la nariz que me hizo temblar, cerré la puerta rápidamente antes de arrepentirme de dejarlo ir, me acosté en mi cama y dormí plácidamente.

Me desperté con el ruido de alguien hablando, abrí un ojo y observé a Jenny frente al espejo, me dio mucha risa, siempre hacia lo mismo conversaba, y luego comenzaba a lanzarle besos a su imagen.

-Pensé que no te despertarías en todo el día, vamos tarde para los entrenamientos, no puedo hacer esperar a mi guapo guardián, es de mala educación – dijo con unsuspiro. Yo tenía un sueño horrible, después de la desvelada no quería saber nada de entrenamientos, pero Jenny me empujó hasta el baño, tomé una ducha rápida y a los 15 minutos salíamos rumbo al comedor. Allí estaban todas las chicas, sin rastros de nuestros guardianes, aproveché para contarles un poco sobre nuestros orígenes, solo lo esencial, sin mencionar mi oscuridad, me daba miedo que me miraban diferente, luego conversaría con Luna sobre eso.

Salimos al entrenamiento, Acheron nos saludó a todas y se posicionó al frente con Leroin, al parecer eran los responsables del grupo de guardianes.

-Hoy comenzaremos los entrenamientos de sus poderes físicos – a algunas les costará más que otras, no se desanimen, las anclas tendrán más éxito en liberar su elemento, todas deben trabajar duro en esto, es un conocimiento crucial en su entrenamiento – dijo mi hermoso guardián, tan majestuoso, con sus pantalones de cuero negros pegados a el cuerpo y una camiseta negra también, su pelo rubio cayéndole hasta los hombros, y esos labios que incitaban a besos apasionados.

-Trabajaremosen pareja, pero primero Bones e Ivonne les darán una demostración- Observé a la gemela palidecer, Bones se acercó a ella y la tomó de la mano.

-Tranquila gatita, será muy fácil, tu eres de las fuertes, el elemento tierra está muy arraigado en ti, eres un ancla muy poderosa, al igual que tus hermanas. Tu solo déjame dirigir, y verás como todo sale bien.

Esas palabras hicieron a la gemela sonreír y lanzarse al reto, caminó con Bones hasta el centro, él le pidió que cerrara los ojos y se dejara llevar. Ivonne lo hizo, Bones tomó sus manos y comenzaron a realizar movimientos tipo karate, se desplazaban por toda la extensión del área de entrenamientos, en un tipo de baile muy profesional… Hasta que el guardián de la gemela la tomó por la cintura y comenzó a frotar su cuerpo con el de ella, ambos mantenían los ojos cerrados,como si estuviesen en una burbuja lejos de todo. El baile se volvió una danza erótica, sus cuerpos estaban unidos, se tocaban por todas partes, de reojo vi a Sid, Angie y Yeyé abrir desmesuradamente los ojos, todas nos quedamos en shock, parecían a punto de hacer el amor allí mismo, lo único que faltaba era arrancarse la ropa, Bones besó a la gemela en el cuello sin dejar de bailar, haciendo que ella gimiera, Jazce se aproximó a Leroin su mirada pedía que parara a Bones,pero Acheron negó con la cabeza, mientras tanto las menores observaban atentas cada uno de los movimientos, Bones culminó la danza erótica con un beso apasionado y caliente en la boca de la gemela, y allí sucedió, la tierra comenzó a temblar, las rocas se movían suspendidas en el aire alrededor de la parejita bailarina, las miradas estupefactas se hicieron presentes en todas nosotras, Ivonne lo había hecho, liberó su poder, luego de una rato cuando ya comenzaban a respirar entrecortadamente se separaron, Bones sonrió satisfecho,la gemela no terminaba de creer que ella hubiese hecho eso, las rocas todavíabailaban a su alrededor, Jenik se acercó a Leroin y Acheron para preguntar:

-¿Es necesario toda esa danza para liberar el poder? Recuerden que hay menores-Acheron sonrió ampliamente, se veía tan hermoso.

-No te preocupes Jenik la primera parte del baile si es necesario el resto fue un exceso de nuestro amigo Bones, no pudo resistirse. Bien ahora tomen todas supareja, pueden extenderse por todo el jardín para practicar la liberación de su poder.

Las chicas comenzaron a dispersarse con sus respectivos guardianes, Acheron seacercó a mí, tomó mi mano y me dijo:

-Mis costumbres son antiguas, prefiero hacer toda la danza, además cada elemento tiene una forma distinta de emerger, que te parece si la descubrimos juntos??.
Su mirada enmarcaba un reto que yo no me sentía preparada para aceptar, pero no me importó, tomé su mano y lo seguí en otro paso que cambiara aún más nuestras vidas, el uso de nuestros poderes físicos.

Capitulo 24

II parte
Por Roxi

-Está bien, no digas nada, salgamos de aquí antes que empiecen con lo peor – dijo enarcando una ceja a modo de sorpresa en dirección a la parejita hot, aunque yo ya no observaba nada, aún escuchaba los gritos y gemidos de placer de ambos.

Acheron me condujo por la parte más densa del jardín, pude escuchar los grillos y el batir del viento contra los árboles, respiraba el aroma de las flores, eso me tranquilizóun poco.

-¿Porqué no estás en mis sueños? – la pregunta salió antes de poder detenerme.

-Buena pregunta, me fui luego del baile a buscar respuestas, yo soy el único guardián que no puede entrar a los sueños de su protegida, mi búsqueda estuvo muy interesante, ven te mostraré algo, me tomó de la mano con una sonrisa, ya no parecía el tipo frio del baile, aunque conservaba el aspecto peligroso de antes.

Entramos a la mansión, deteniéndonos en la sala de estar, había un televisor encendido y dos personas acurrucadas en un amplio sofá, mis ojos se ensancharon cuando observé a Shuk dormida y completamente abrazada con Andrew. Estaba a mitad de camino de hacer un escándalo y despertarlos cuando Acheron se aproximó a mi espalda y nuevamente cubrió mi boca con su mano.

-Solo veían una película y se han dormido, no tienes por que hacer esto más grande,además acaba de empezar tu entrenamiento – susurró en mi oído enviando escalofríos a mi espalda, retiró la mano de mi boca y la colocó en mi cintura.

-Concéntrate en las sensaciones, mira a Shuk detenidamente, sólo tú y ella – claro concentrarme,con todo su majestuoso cuerpo pegado a mi espalda y su mano tocándome seguro me concentraba en cosas más… Inapropiadas. Además para que demonios iba a hacer eso??

-No lo estás haciendo – dijo severo- esto es importante para entender tus poderes.

Entonces lo hice, lancé fuera de mi mente, su duro cuerpo pegado al mío, su embriagante aroma, las preocupaciones, todo. Al cabo de 5 minutos de concentración al estilo Leroin, Shuk y Andrew todavía dormían, y yo estaba, literalmente viendo sus sueños… Jadeé cuando fui consciente de lo que hacía, ¿cómo era esto posible? Me encontraba completamente despierta, aún así el sueño de Shuk era visible para mí.

-¡Lo tienes! – exclamó Acheron – pensé que sería más difícil conseguirlo, ¿has estado soñando con la oscuridad?.

Yo no contesté, el sueño de Shuk no me agradaba, ella estaba en una playa paradisiaca con Andrew, se estaban besando debajo de una palmera.

-Acheron,esto no me gusta – fruncí el seño, sin dejar de mirar a Shuk.

-Contesta a mi pregunta- me urgió.

-Si he soñado con sombras, me llaman en una lengua desconocida, aunque de alguna manera se lo que dicen, ¿tu también ves el sueño de Shuk? ¿Eso que significa? –salió mi naturaleza preguntona, rogué para que mi querido guardián no se hartara de mi.

-Eres oscuridad mi pequeño ángel negro, eso no significa que seas mala, yo no puedo ver los sueños, pero puedo sentir tu poder, ustedes son descendientes de una raza antigua de sacerdotisas y dioses de sueños, cada una posee una herencia distinta, Luna tiene sueños premonitorios, Shuk puede viajar a distintas dimensiones y traer información, debe existir entre ustedes una sacerdotisa de luz, ella provoca buenos sueños disolviendo preocupaciones y a veces hasta pesadillas, sospecho que es Rocío, Pame crea ilusiones en los sueños, puede hacer ver cosas a las personas que parecen reales, además de cambiar de forma en los sueños, ese tipo de poder se reserva normalmente para los elementos aire y fuego, las que entran fácilmente a los sueños. Las anclas tienen poderes físicos más fuertes, diferentes, controlan mejor su elemento, son más duras y atrevidas como Ivonne, Sher, Jazce…

Me estaba enredando con tanta información y para colmo el sueño de Shuk se tornaba peligroso, los besos subían su intensidad, mi cuerpo se tensó lista para despertarlos.

-Es un sueño inocente, deja de preocuparte – apuntó Acheron como si leyera mi mente– sobre eso debes saber que existen varias fases del sueño, estamos despiertos en el estado beta, en el alfa, podemos relajarnos pero sin estar completamentedormidos, allí pueden entrenar sin peligros, el estado gamma es de sueño normal, logras sentir, palpar, saborear, pero no trae consecuencias a la realidad, si ellos hacen el amor allí, cuando Shuk despierte seguirá siendo virgen, Andrew lo sabe nunca elegiría lastimarla, la quiere sinceramente, bien el estado sumamente peligroso es el delta, tiene consecuencias en la realidad, si mueres en ese estado nunca despertarás de nuevo.

Eso sonaba muy mal, aunque me tranquilicé un poco, las manos de Andrew seguían sobre la inocente Shuk, pero esto era importante para entender sobre nuestros extraños poderes, debía concentrarme en extraer de mi hermoso guardián toda lainformación posible.

-¿Qué significa que soy oscuridad?- pregunté, pues eso representaba una gran inquietud.

Acheron tomó mi mano y me condujo a una sala vacía, nos sentamos uno enfrente del otro en dos sillas.

-Como es normal las cosas deben estar equilibradas, para que exista el bien tiene que existir el mal, hay sueños buenos y pesadillas. Tú eres descendiente de Iquelo el Dios de oscuras alas, él solo tiene una descendiente en cada generación de sacerdotisas, las demás chicas descienden de Morfeo y Fantaso, ellos tres eran hermanos Dioses de los sueños, tu poder te permite observar los sueños de otros, aún cuando estás despierta, es oscuro porque invades la mente, puedes convertir los sueños en horribles pesadillas. Todas las sacerdotisas como lo señaló la profecíade Luna, pueden ser tentadas por el mal, y podrán elegir, pero tú siempre andarás con un pie en la luz y el otro en la oscuridad.

En este punto definitivamente deseaba volver a casa, al foro, y las cosas normales de siempre, estaba realmente asustada.

-¿Porqué de todas yo sola tengo que ser la oscura? Ese estúpido de Iquelo, espero que no me vean feo por ser la sombría – dije con tristeza.

Acheronse acercó a mí, colocó una mano en mi cara, estaba muy cerca.

-Solo hay una sacerdotisa descendiente de Iquelo, pero también existe un guardián, no obstante la oscuridad los afecta de forma distinta. El no tiene tus poderes pero puede hacer otras cosas y es más vulnerable a ser arrastrado a la oscuridad.

-¿Quién es? – inquirí, la curiosidad quemaba dentro de mi.

Acheron me miró, sus intensos ojos azules provocando variadas y exquisitas sensacionesa mi cuerpo.

-Ilya– fue su respuesta – Leroin y yo confiamos en Luna para encargarse de esa partede él.

No sabia que decir, yo no había reparado mucho en el guardián de Luna, solo era guapo como todos pero más allá de eso, no lo había detallado.

-¿Contra que luchamos Acheron?, ¿cuál se supone es nuestra misión? – el mal humor comenzaba a surgir dentro de mi, esto empezaba a afectarme.

-Oniros, así se llaman, viven en los sueños, se alimentan de las energías de las personas, y pueden poseer sus cuerpos para vivir en el mundo físico, por eso los entrenamientos contemplan tanto la parte física como mental, la lucha no será solo mientras duermen. Creo que con esta información basta para que te concentres en tus entrenamientos, debemos trabajar en incluirme en tus sueños, aunque es poco probable que los oniros te hagan daño, pueden llevarte completamente a la oscuridad, pero no matarte, Iquelo era el jefe de los oniros, de algún modo los controlaba. Debes aferrarte a mí para mantenerte lejos de la oscuridad, claro yo actuaré como tu guardián, solo eso.

No se porque me lo aclaró, no se me ocurría otra manera de verlo, además de guardián, ahhh eso no era cierto, me encantaría verlo también desnudo.

-Vamos a tu habitación – se levantó me extendió su brazo y comenzamos a caminar hacia mi habitación, de pronto, quise probar la magnitud de mi poder, me detuve en la entrada de la habitación de Pame y Jazce.

Capitulo 24

Parte I
Por Roxi

Los siguientes tres días luego del baile habían sido un borrón, entre los entrenamientos, las comidas y las pláticas con las chicas, el tiempo se escurría como agua entre los dedos, el único momento a solas conmigo misma era este: a las 2:00am cuando todos dormían, miré a mi compañera de habitación, Geny se revolvía dormida en su cama susurrando cosas que apenas se entendían, logré captar las palabras “Alexander, bombón,beso”, fruncí el seño esperando que su sueño fuese apto para una chica de 17años. Con este pensamiento me levanté de la cama, salí sigilosamente de la habitación y comencé a andar por la gran mansión. Lo primero en analizar eran los sueños, cuando la mayoría de las chicas veían en ellos a su guardián yo nunca había visto al mío, ni después de conocerlo en el baile de presentación,no, mis sueños eran más bien aterradores, figuras con capuchas negras seacercaban llamándome, la oscuridad se cernía sobre mi, al principio gritaba tratando desesperadamente de huir, pero… De pronto algo en mi interior cambiaba y no quería escapar, me sentía a gusto rodeada de esas espeluznantes figuras negras, una parte de mi ansiaba unirse a ellas, era desconcertante y al mismo tiempo lo sentía… Correcto.

Me detuve cuando alcancé el hermoso jardín, la luz de la luna bañando los árboles y el cielo estrellado evocaban la calma – un lugar mágico – pensé, justo eso necesitaba para apaciguar el miedo en mi interior, conforme pasaba el tiempo los sueños se volvían más nítidos y reales, sopesé una vez más la idea de contarle a Geny, siempre la descartaba porque no deseaba asustarla, por otra parte mi guardián se comportaba distante, ciertamente el tipo era un sueño,para chuparse los dedos, pero frío, tenia un aire letal, peligroso, pues contarle a él representaba una opción poco atractiva.

La segunda cuestión para analizar era la repentina aparición de la rubia platinada, me daba mala espina, toda sonriente y amable tan falsa como sus zapatos Gucci, ella dijo que se avecinaba una gran guerra en el mundo de los sueños, trabajar en equipo era la única forma de acabar con el peligro, solo que su idea de “equipo” consistía en nosotras sin nuestros guardianes,siguiendo sus órdenes como vasallos a la reina, pues la idea nos cayó a todas de la patada, Sher y Sid querían golpearla, pero Jazce… Jazce deseaba torturarla hasta la muerte, luego de encontrarla coqueteándole descaradamente a Leroin, no es que a Jazce le agradara mucho el señor meditación, pero al final del día él era su guardián y una chica tiene su orgullo.

El día siguiente al baile escuché sin querer una conversación de la falsa rubia con Charlie, curiosamente nada sobre nosotras luchando con ella en una guerra que no comprendíamos aún fue mencionado, ella le dijo a Charlie que el motivo de su visita simplemente se debía a el deseo puro y sincero de ayudarnos a entender nuestros poderes, por poco me hace salir de mi escondite y arrancarlelos cabellos la muy estúpida, y Charlie o era imbecil o la rubia lo estaba manipulando magistralmente, porque la tenia en un pedestal, en ese caso Perla debía abrir muy bien los ojos. Todo esto era muy raro, deseaba poder preguntarle a alguien pero mi hermoso guardián había desaparecido luego del baile y aún no me honraba con su celestial presencia.

Dosdías después, es decir, esta mañana Leroin anunció que Acheron regresaría paracomenzar al día siguiente los entrenamientos con nuestros dones, la rubia perdió el color del rostro cuando mi guardián fue mencionado, 3 horas después se despidió de nosotros alegando que tenía asuntos importantes por resolver,pero volvería pronto a conocer nuestra decisión…

Estaba completamente sumida en mis pensamientos que apenas fui consciente de las vocesacercándose, cuando divisé dos sombras en la noche me escondí por instinto detrás de unos arbustos.

-Sher no deberías estar despierta tan tarde- dijo una voz masculina, observé desde mi escondite a Rhage.
-Ya te dije no he podido pegar un ojo en toda la noche, este asunto de ser una sacerdotisa de los sueños, los entrenamientos y la aparición de la asquerosa rubia me tienen estresada- esa indiscutiblemente era Sher, demonios espero no tener que presenciar una escena hot-pensé-, iba a salir de los arbustos cuando mis temores se convirtieron en realidad, Rhage dijo:
-Yo conozco formas muy efectivas de acabar con el stress- su voz sonó sexy y suave igual a una caricia. Se acercó a Sher como un depredador a su presa, ella no vaciló al contrario, lo retaba con la mirada.
Oh cielos lo que me faltaba – pensé.
Rhage comenzó a masajear los hombros de Sher, luego su cuello, ella suspiró acercándose más a él, Rhage cubrió su boca con la suya en un suave beso que tardó muy poco en tornarse apasionado y caliente, Sher gemía aferrándose a la esculpida espalda de Rhage, él la estrechaba más contra sí necesitando el contacto, para mi desgracia desde los arbustos el ángulo de visión me permitía captar la totalidad de la escena, ¡rayos! incluso la luz de la luna estaba a favor.

Las manos de Rhage exploraban el cuerpo de ella, lentamente como queriendo memorizarlo, sus bocas unidas en una guerra por devorarse, Sher se arqueó hacia él para permitirle besar su cuello, enterró las manos en su cabello y cerrandolos ojos se entregó al interminable placer que le provocaba aquel suculento hombre. Desde mi posición podía observar claramente los ojos de Rhagedespidiendo fuego, pasión, no se necesitaba ser un lector de mentes para figurarse lo que estaban pensando y sintiendo ambos, él hizo el camino hasta su pecho con suaves mordiscos y lamidas, ella repetía su nombre una y otra vez, se notaba que la ropa les comenzaba a estorbar, y ahí fue cuando la cosa se puso peligrosa para mi, definitivamente yo no debería estar viendo esto, lo sabía pero no encontraba la forma de moverme, Rhage se tumbó junto con Sher en el piso arrancándole la ropa con frenesí, ella hizo lo mismo con la de el, hasta yacer juntos en ropa interior. Los dos respiraban con dificultad, jadeaban y gemían, peor que un libro de escoceses.
Rhage hizo un esfuerzo por hablar
-Me vuelves loco querido amor, te deseo desde mucho antes de ser tu guardián,necesito enterrarme en tu interior una y otra vez, hasta que mi esencia permanezca grabada a fuego en tu cuerpo y en tu corazón, eres mía Sher y yo soy tuyo, completamente tuyo- su voz sonó muy ronca y llena de pasión.

La respuesta de ella fue cambiar bruscamente de posición, colocándose encima de él, mordisqueó y lamió su mandíbula torturándolo deliberadamente, luego su cuello, su inmaculado pecho, su vientre – siempre seré tuya amor- dijo contrasu piel, Sher había llegado a la parte de él que por cierto se veía enorme aún cubierta por el boxer, y parecía palpitar de deseo por ella, Rhage gruñó cuandoSher estaba muy cerca de tomar su miembro con la boca…

De pronto una mano estaba cubriendo mi propia boca mientras otra sujetaba mi hombro derecho girándome en dirección contraria a la escena protagonizada por Sher y Rhage, una mirada azul se cruzó con la mía: Acheron.
-Ahorate soltaré, no vayas a gritar – asentí, avergonzándome porque me sorprendióespiando a los chicos.
-¿Cómo acabaste en esta situación? – susurró en mi oído con curiosidad.
-Yo…Yo…no quería – tartamudeé, ¿Qué diablos iba a decir? ¿Me escondí por instinto pero en cuanto empezó la escena hot no pude irme? Patético, así había sido, tenia que reconocerlo, mi inexistente vida sexual me obligó a permanecer observando,completa e irrefutablemente patético.

Concurso Internacional 100 Seguidores


Helloo, como estan todos??
Hoy les traigo un Concurso del Blog Cientos de Miles de Historias
en donde los ganadores se podran llevar un paquete de excelentes separadores de paginas, asi que si eres de esas personas que leen muchos libros y no tienes muchos separadores que ya ni sabes de que manera marcar la pagina que vas, este concurso te cae como anillo al dedo, asi que animate a concursar y no dejes pasar este excelente sorteo. La demas informacion que necesitas saber puedes obtenerla en:
Les deseo suerte a todos
Besos ^^

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 23

Por Jenny
Nos encontrábamos en el patio practicando cada quien con su guardián, o lo que fueran, me estaba costando trabajo concentrarme porque me distraía demasiado con la anatomía de mi instructor, cabello negro azulado con un peinado fabuloso que no podría describir, ojos azules y no azulito, sino azul fuerte penetrantes, alto pero no tanto, ancho pero tampoco mucho los suficiente para parecer sacado de una revista, y por supuesto su sonrisa Colgate.
Recordé cuando lo vi por primera vez (ayer a medio día), las chicas se traían algo entre manos, pero según ellas para despistarla nos enviaron a la piscina, por supuesto que ninguna nos lo creímos pero pues si no nos querían decir, no era nuestro asunto, así que muy obedientes nos cambiamos y salimos.
La mayoría se metió, yo no soy gran fan de las albercas (eso lo digo cuando estoy fuera, porque una vez dentro…) me recosté en una de las sillas para piscina con una limonada en la mano, pero al rato me aburrí, no quería entrar todavía a mojarme y las chicas ya amenazaban con aventarme si no lo hacía por mi cuenta así que mejor, hui, jajaja si soy salada lo sé, pero pues así soy yo, así que me dirigí a explorar el patio, este era hermoso y grande, fui recorriendo como loca, gritando, saltando como Heidi acariciando las flores, me encanta la naturaleza, en una esquina del patio estaba la cabaña que debe de ser para el material de jardinería, y no sé porque me llamo la atención, y ahí voy a ver que tenia por dentro… la puerta estaba atorada, así que tuve que batalle un poco para que cediera pero al final lo hiso, en el interior como lo imaginaba había de “todo para el jardín” desde podadora hasta fertilizante, orgánico, iuhhh de ahí provenía un hedor me tape la nariz pero no fue suficiente por lo que mejor decidí salirme de ahí, pero la puerta se había serrado sin que me diera cuenta, tenía que usar todas mis fuerzas para hacer que la puerta abriera, me destapé la nariz y empujé, me estaban dando unas enormes ganas de vomitar, la puerta se abrió como por arte de magia, pero como estaba recargada contra ella empecé a caer pero no caí al suelo, sino en unos brazos, lo malo es que estos apretaron mi estomago y me sacaron el aire, me pusieron de pie y tome unas grandes bocanadas de aire, sentía que me ahogaba, sentía mi cara roja y lagrimas queriendo salir en mis ojos, cuando logre estabilizarme me enderecé y volteé, porque quien me había ayudado cuando me puso de pie se distanció
-Gracias, me estaba ahogando- dije cuando todavía o terminaba de voltearme
-De nada, lo que se te ofrezca, ¿estás bien?- preguntó preocupado, Wow! Parecía un súper modelo, comprobé a ver si no tenía la boca abierta soltando baba, gracias a Dios no, trate de hacer comportarse a mi cara, y al parecer funcionó porque no me sentía como idiota
-Sí, es solo que haya dentro huele horrible, abono- dije con asco apuntando a la cabaña que ahora ya tenía su puerta serrada de nuevo
-Ohh… me alegra que estés bien, y… ¿qué estabas haciendo ahí?
-Yo solo tenía curiosidad de ver que había ahí, es que aunque no lo creas yo solo he visto esas cabañas en las películas…
-Sí, lo se
-¿Cómo? ¿Eres psíquico?-dije enarcando una ceja
-No, te he observado-dijo sosteniéndome la mirada y dándome una sonrisa, eso no era cierto… ¿o sí? No sé porque me daba la impresión de que no estaba mintiendo
-O sea que tú te dedicas a espiar a las personas…
-Mmm… no, solo a ti-dijo ahora sonriendo descaradamente
-¿Y se supone que eso debería hacerme sentir alagada? Espera… ¿eres un acosador?- pregunta estúpida, si lo era de seguro me lo iba a decir
-No, yo solo te vigilo para que estés a salvo
-Jaaa… sí ándale, ya te creí
-También se que no me crees, pero te conozco, y a ti te gusta que la gente no se ande con rodeos y te diga a lo que quiere y que te digan la verdad, por dura que sea-mmm… si así soy yo, pero eso cualquiera lo puede saber
-Eso es verdad, pero no prueba lo que dices, así que me voy, y ¡más te vale que no me sigas!- dije amenazadoramente empecé a retroceder y me di la vuelta para regresar a donde las chicas
-Espera, es en serio, puedes confiar en mí- normalmente en una situación así uno sale corriendo despavorido, pero yo hice lo contrario, me pare y voltee a verlo
-¿Cómo te llamas?
-Alexander
-Bonito nombre, pero eso no quita que seas un acosador- su “puedes confiar en mi” seguía repitiéndose en mi cabeza, pero trataba de no hacerle caso
-No soy un acosador Geny, soy tu protector, guardián, instructor, como me quieras llamar, yo te voy a mantener a salvo, no me interrumpas por favor- tal vez si me conocía como para saber que ya lo iba a interrumpir-lo creas o no, aunque sé que ya has empezado a creerlo, y bueno me voy, porque si me agarran aquí “cuello”-dijo haciendo la señal de que le cortarían el cuello
-Está bien, que te vaya bien Alexander, y gracias por sacarme y salvarme-dije con gratitud, me gustó como sonaba su nombre
-Te veré esta noche- se despidió con un gesto de mano y se marcho, que bueno que no se acerco a despedirse de beso porque me hubiera quitado…
¿Esta noche? Me quede con esa pregunta porque el ya no estaba para contestar, asi que espere, claro que le conté a Roxi en la habitación cuando nos arreglábamos, no había visto a las demás, tal vez se escondían de mi porque no me había metido a la alberca con ellas, esa no era una gran posibilidad pero de todas maneras no las había visto y no sabía porque.
Mi vestido era azul rey, precioso con escote en V y espalda descubierta, bueno un poco y de largo hasta las rodillas, no podía dejar de verme en el espejo, me estaba tirando besos a mi misma cuando salió Rox del baño
-Waw!, que bonita te ves, hay que baja autoestima que bárbaro-dijo burlesca al verme frente al espejo tirándome besos
-gracias, ¿por qué no te has cambiado?- ya casi era hora de bajar, bueno ella ya estaba peinada y maquillada solo le faltaba cambiarse, pero me aparte del espejo, le entregue su vestido un hermoso vestido azul cielo y la metí en el baño para que se cambiara
-Ya lo iba a hacer, no era necesaria tanta agresividad-uihh… me remordió un poco la conciencia
-Es por tu bien, no querrás llegar tarde a con tu príncipe azul
-Ohh, cierto gracias-dijo con voz risueña
-Cuando quieras, pícara-le conteste riendo
Una vez listas bajamos al salón, ya que supusimos que las demás ya habían bajado porque nosotras íbamos tarde, y pues sí, tuvimos razón ya la mayoría se encontraba bailando con su pareja en la pista de baile. Roxi se fue con su guardián, o por lo menos eso nos habían dicho en la reunión de la mañana, y yo me quede al pie de la escalera observando a todos en la pista, iuhh… carrillón que las iba a traer al otro día, ya que todas se veían muy felices con sus guardianes, cuando alguien tocó mi hombro
-Ya estaba empezando a creer que me dejabas plantado-dijo Alexander el acosador poniendo cara de sentido
-Casi, casi… pero luego me remordió la conciencia- le contesté con un poco de indiferencia
-Te ves hermosa, y no creo que fuera por que te “remordió la conciencia” sino porque querías venir a verme
-Gracias, uiihh… si, si supieras que no puede dejar de pensar en ti y que me arregle y baje solo para verte-le dije con sarcasmo
-Si lo sé- dijo al parecer sin captar el sarcasmo
-Aiihh…. Bueno ahí la dejamos mejor porque no tengo ganas de pelear
-Como digas mi preciosa Blanca Nieves- si creía que me iba a ganar con halagos, estaba muy equivocado, eso solo lograba que dejara de ser tan enfadosa con el:p
-Ok, bueno ¿vamos a tomar algo? tengo sed
-Claro ,¿me permite bella Dama?-digo galantemente ofreciéndome su brazo como todo un caballero
-Por supuesto, galante caballero- uihh… de repente me sentí como en un cuento ¿Cuándo en la vida real, bueno en la normal te topas con alguien así?
Y pues así comenzamos a platicar, a los diez minutos, para mí ya no era el acosador, era Alexander un amigo muy especial; bailamos de toda la música que pusieron, como me reí tenía unos pasos más chistosos que los de mi papá (y eso es casi imposible). No sé como estuvo, bueno si se para que me hago, pusieron música lenta y empezamos a bailar pegaditos, entonces el cerro sus ojos y acerco su cabeza lentamente, ya sabía a dónde se dirigía esto ¡me iba a besar!, uihhh… mi presión era de mil… y ya casi me lo daba cuando se escucho un alboroto, instantáneamente nos separamos para ver qué pasaba, era Lunita! Estaba desmayada! Me dirigí a donde se encontraba y me metí como la humedad hasta quedar a su lado, entonces empezó a hablar…
-Eitt… tierra llamado a Geny, ponme atención que has andado en las nueves y los demás ya van avanzados, bueno solo un poco, pero ya llevan algo
-Perdón, es que me fui…-dije poniendo cara de arrepentimiento- ¿en qué íbamos?
-Qué pues como tu signo al igual que algunas de las demás chicas es de Tierra –nos acababan de decir a que clase pertenecíamos cada quien, porque nos entrenaríamos primero por separado las que podían entrar rápido pero batallaban para salir y las que eran como yo -y por eso tu batallas para entrar al mundo de los sueños, pero no para salir, eso tiene sus ventajas, puedes ejercitarte para tratar de entrar más rápido, y en un determinado momento podrías salvar a las demás, porque cuando domines bien todos tus sentidos, cualidades, dones, poderes, bueno todo, y créeme que va a llegar el momento no me veas así- yo lo miraba con cara de “uhhh… se vale soñar”, jajaja que irónico- bueno cuando logres hacerlo tu podrás transmitir un poco de tu poder para sacarlas a todas de ese mundo cuando lo decidas, y eso también lo podrán hacer las demás que comparten tu “don”, y las que son al revés ellas también cuando logren dominar bien sus poderes y …. Podrán meterlas a ustedes en ese mundo cuando quieran, pero mientras eso pasa tienen que esforzarse y trabajar en equipo para lograr que aprendan más rápido, mejor y pues... en fin, tener mejores resultados, así estarán más a salvo, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, pero si por alguna razón no estamos para protegerlas personalmente se tendrán entre ustedes para protegerse mutuamente, su amistad es muy fuerte; no creo que alguien pueda contra ella…-dijo alegremente
-Wow!, cierto no podrán con nosotras, somos las Ángeles de Sher, el Psiquiátrico de Ivonne y el Manicomio de Shuk- casi vi el signo de interrogación ponerse encima de su cabeza- bueno, el caso es que estamos juntas en esto, y estamos en el mismo bando, somos un escuadrón, las mosqueteras… somos una familia- dije con una sonrisota al darme cuenta de que lo que había dicho era verdad, éramos una gran familia, aunque nos acabáramos de conocer “personalmente hablando claro”
-Si lo son…-dijo él con su propia sonrisa, aihh… esa sonrisa Colgate…!!!
-Bueno chicos, terminamos por hoy-dijo el guardián de Jazce, ya todos nos habíamos presentado, pero aun así no recordaba la mayoría de los nombres- estoy seguro que necesitan tiempo para digerir bien la información, por lo que nosotros nos retiramos, nos vemos mañana, y no se hagan ilusiones porque solo hoy es el día de descanso, mañana… mejor luego les digo no quiero amargarles el día-dijo maliciosamente, ya que nos había asustado con lo que tendríamos que hacer mañana, me di cuenta, como creo que todos los demás presentes que Jazce estaba haciendo un gran esfuerzo por no insultar y golpear a su guardián- Lunita y Sher se posicionaron a sus costados para evitar que ocurriera un “accidente”
Todos los chicos, los guardianes se fueron y nosotros ingresamos en la casa, la plática estaba muy animada, íbamos por el pasillo cuando alguien me jaló, casi grito, pero me di cuenta que era mi hermanita Sid
-Ahhh… me asustaste hermanita… ¿qué ondas?
-Oh… lo siento, pues conmigo nada, bueno casi, bueno vamos al grano, te vi anoche con tu guardián, ¿Alexander verdad?-preguntó ella, uihh… que me llamaran la atención por internet era una cosa, pero en vivo y en directo una muy diferente, me había agarrado la judicial :s
-Sí, se llama Alexander, es bien buena onda, deberías de tratarlo, te iba a contar, pero pues no hubo oportunidad… y me porte muy bien anoche, nada pasó, lo malo-se me escapo y puse sonrisita de niña buena
-Jaja, si estoy muy orgullosa de ti, y los voy a estar vigilando no creas, te tengo bien checadita…-me dijo muy alegre y luego poniéndose un poco seria para hacer la seña de los dos dedos en los ojos y luego apuntándome (la normal de las caricaturas)
-Pues si tu, también te vi con tu guardián, no creas que se me escapa, y si quiere algo contigo, que estoy segura de que lo quiere por cómo te miraba, tiene que hacer muchos meritos, y lo siento pero me auto nombro tu chaperona oficial…
-No, pero yo ya estoy grande y…
No termino la oración porque Naxi llego a recordarnos que ya era hora de la comida y nos estaban esperando, nos lincharían por llegar tarde porque todas estaban muy hambrientas…
Ingresamos al comedor, ya la mayoría había tomado asiento, Charly o Raul, no se encontraba, al parecer solo nos acompañaría en las cenas, y quien sabe… pero en el asiento que usualmente era de él, se encontraba sentada cómodamente una rubia, pero ¿Quién era ella?
-Me alegro de que ya estén todas aquí, tomen asiento por favor-nos dijo a las que estábamos todavía de pie- tenemos que hablar- esto lo dijo paseando la mirada por toda la mesa.