lunes, 31 de enero de 2011

Concurso Almas Perdidas y Magia de Verdad

Helloo aqui les traigo 2 Concursos mas del Blog Hojas en Blanco
como dije alguna tengo que pegar y sino bueno espero que vengas mas, jajajaja
puedes ganarte:

Alma Perdidas:
Abra un solo ganador que podrá escoger 8 libros de libre elección por cualquier librería en linea que tenga envió a su país. No hay limite alguno en cuanto al precio de los libros, eso si... Lo único que pedimos es que los libros sean mas costosos que el envió (Seria inaudito que paguemos demasiado solo por enviar unos libros que no cuestan ni la mitad de eso).
Si en cambio decide elegir los libros de una lista que nosotros tenemos puede hacerlo, tendría que elegir 10 libros (dos mas porque son libros que se consiguen en promoción por aquí) de un lista de 20 y nosotros se los enviaremos por correo normal (la librería envía por correo asegurado).
Si en vez de libros prefieren manga o novelas ilustradas también pueden negociar el premio pero... ¡Solo en ese caso!

Para saber mas del concurso ve a:

Hojas En Banco

http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2011/01/concurso-alamas-perdidas.html

Magia de Verdad:
Abra un solo ganador que puede escoger entre:
• 80 Euros o lo equivalente a esa cantidad en el país de origen del ganador (Si, leyeron bien, esa cantidad de dinero lo que quedo de nuestros ahorros juntos) para gastar en cualquier tienda en linea de literatura (Amazon, Book Depository o la que sea -Una tienda en linea de tu país también cuenta-), sin contar los gastos de envió (Eso los cubrimos nosotros aparte).
• 25 libros de nuestra escogencia enviados por correo normal a cualquier parte del mundo (Tengan en cuenta que al enviar por correo normal no estamos asegurando que lleguen en perfecto estado ni la demora).
• Llevarse 50 libros en formato Pdf. y una cantidad de 160 puntos extras para repartir en todos los concursos del Blog (Puntos validos solo por un año y medio)


Para saber mas del concurso ve a:

Hojas En Banco

http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2011/01/gracias-todos.html

No hay comentarios: