martes, 15 de diciembre de 2009

Libro: El Defensor


Saga: Paladines
Titulo: El Defensor
Autor: Alexis Morgan

Sinopsis:
Como guerrero Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener a los humanos a salvo de Los Otros. Sintiendo que la humanidad se le escapa con cada batalla, se retira del mundo... hasta que la única persona con control sobre su alma necesita su ayuda. Han pasado doce años desde que Blake desapareciera de la vida de Brenna Nichol, años que la han transformado de una enamorada adolescente en una mujer testaruda y sensual. Blake daría su vida sin pensarlo dos veces por protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazón.
Brenna se sorprende ante la reaparición de Blake, y por un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Todo en lo que siempre ha creído es puesto en entredicho; todo salvo el deseo que Blake sigue suscitando en ella. Pero mientras juntos buscan un traidor entre los Paladines, el peligro acecha: la próxima batalla podría conducir a Blake a la locura, destruir su vida, su alma... y a la única mujer a la que siempre ha amado.

Opinion Personal:
bueno este es el 2do libro de esta saga y n vdd speraba mas...
ya que este trata mas de investigacion para descubrir kien es el q lo sta traicionando...
hubo un poco de peleas pero no tanto como el 1ro, dbo decir q me gusto mas el primero sobre todo por la relacion de devlin con lauren, eran como mas romanticos aunq hay q tener en cuenta como en blake q n l primer libro lo conocimos como una persona que no se incorpora mucho a las relaciones pero viendolo desde el punto d vista dq el tenia un pasado con la familia d brenna cambia todo, su relacion es llevadera, aunq kien iba a pensar q la mujer para blake fuera tan testaruda le hace sudar ya q no se dja mandar, jiji...
m gusto q salieron los personajes dl primer libro aunq no ahondamos n ellos, sabemos como la llevan...
m dio un poco d cosita x blake ya q el sab q ta cerca d convertirse en uno d los Otros y eso lo atemoriza aunq no quiera aceptarlo y en vdd es q el amor hace maravillas, para q haya pasado lo q paso al final, fue cm un dscubrimiento d q el amor lo vence todo y no imxta n la situacion n q sts, cn tener a esa persona a tu lado t sientes invencible..
xa veremos q nos dpara el 3er libro
saludos ^^

No hay comentarios: