martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 10

Por Vero
Estaba entusiasmada me iba de viaje unos días a Uruguay, que se encontraba a la otra punta del mundo (desde Barcelona). Pero lo mejor de todo es qué iba a conocer a unas muy buenas amigas, que había conocido gracias a la pasión que teníamos por los libros. Pero también había algo inquietante, aunque en este instante prefería no pensar, eran los sueños en paralelo que habíamos tenido las chicas y yo. Coincidencia, yo no creo en las coincidencias. Pero en este momento sólo deseaba ver el lado positivo, de lo otro ya se arreglaría cuando sucediera, si es que sucedía algo.
Pero las cosas nunca salen como uno lo tiene planeado: “Me había levantado temprano para tener tiempo para arreglarme con calma. Había decidido ir a l aeropuerto con mi coche. Por que había decidido llevar a las chicas un presente, era 23 de abril “Día de San Jordi” aquí en Cataluña es el día del libro y la rosa. Y les había comprado un cuento del caballero San Jordi y el dragón, porque la rosa con tanto vuelo no creo que llegaran y tenía que ir a recogerlos a la libreri. Todo marchaba según lo previsto. Cargo mi maleta en el coche. Finalmente subo al coche y no arranca. Genial. Corro a casa a buscar en las páginas amarillas el número de los taxis. Llamo a mi hermano para que me lleve el coche al taller. Y espero, dios es que no hay taxis o que? Finalmente aparece a los quince minutos, voy primera a la librería, y después al aeropuerto. Hay atasco ha habido un accidente. Llegamos al aeropuerto. Noooo, yo con lo nerviosa que estaba ni me fijé que el taxista me llevo a la terminal equivocada. Cuando por fin llegué a mi destino el avión, hacía tres minutos que se había ido. No se si fue que me puse histérica (me salió la vena asesina de Sher, jejeje) o fue después de estar discutiendo un rato, me consiguieron la forma de llegar a Uruguay, pero tenia que hacer trasbordos:
Barcelona-Madrid, Madrid-Argentina, Argentina-Uruguay.
No tuve ningún contratiempo hasta llegar al aeropuerto de Uruguay. Donde mi maleta no estaba y no sabían si estaba en Barcelona, en Madrid, en Argentino, o Perdida en Uruguay.
En ese momento pensé, Ivon me mata cuando le diga que perdí su trabajo y que no se donde se encuentra, no eso no me puede estar pasando a mí.!!!! Mis regalos también estaban dentro.
Después de hacer la reclamación, dejar mi nº de móvil y la dirección donde me encontraría por si apareciera, me fui a buscar un taxi.
Ya estaba subida al taxi, y aunque parezca mentira no iba tan tarde. Iba dirección al salón Rubí ( otra coincidencia, yo vivo en Rubí) . Esperaba ver un hotel, pero cuando el taxi para me quedo alucinada. Delante de mí había una mansión. Quién té manda unos billetes ara la otra parte del mundo, para alojarte en una mansión, seguro que hay algo escondido. Pensé en un típica peli de miedo de serie B, un grupo de chicas, una mansión… ¡Qué emoción, me encanta las pelis de terror, aunque no se si lo de formar parte me guste…
Me dirigí a la puerta, las chicas ya estaban ahí y nos saludamos y nos abrazamos, y nos pusimos hablar de cómo ni había ido, yo aún no le había dicho nada a Ivon de su trabajo, más tarde se lo diría.
En ese instante se presenta nuestro anfitrión era Charly.
Y fuimos a cenar. Roxi aún no había llegado. Me estaba poniendo nerviosa. Nos había contado que su madre no quería que viniera, la había convencido pero al mejor al final… eso estaba pensando cuando entro al salón. Se presentó y se fue a sentar al lado de Jeny, pobre tantas horas de vuelo y la diferencia horaria, se había quedado dormida, pensé.
Charly, se despidió diciendo que tenía cosas que hacer, yo estaba hablando y con Sid y no me enteré mucho lo que dijo. Solo se que nos quedamos solas en el salón y la palabra FIESTA sonaba por el aire… Nos miramos y decidimos hacer un karaoke.
Luna y Jeny no pararon de cantar, después del sueñecito que se había echado era la más despejada y relajada.
Nos descontrolamos un poquito. Había unas botellas de tequila y las vaciamos.
Claro controlamos a las menores, éramos responsables. Creó que a más de una al día siguiente nos costaría levantarnos, pero bueno eso ya se vería...

1 comentario:

jenik dijo...

Genial me encanto lo del Karaoke :)