jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Por Violet
— Damas y cabellos estamos por aterrizar en Uruguay en unos momentos... –Sonó el megáfono dentro del avión.
Después de un viaje extremadamente largo por mi remordimiento de conciencia y uno que otra chispa de desesperación; se me hizo el viaje una tortura para llegar con mis nervios dentro de mis cabales.
¡Estoy muerta! ¡Estoy muerta! Pensándolo bien sigo viva, pero cuando pise de nuevo suelo Mexicano seria otra historia realmente interesante de ver. ¡Rayos! Solo a mí se me ocurría fugarme de casa para irme a otro país.
Fue realmente fácil cargar una mochila, lo divertido fue jugar a las escondidas con el pasaporte que se negaba a ser encontrado y sin mi madre para preguntarle donde estaba la cosa mejoraba. Ahora me encontraba en un avión, rumbo al lugar donde conocería a las chicas.
Eso me había costado tener que tomar otro avión rumbo Uruguay; ahora estaba enfrente de la mansión esperando a que abrieran. Todavía no me la acaba de creer lo que estaba haciendo. Cuando abrieron desde de ella solo se podía oír el bullicio dentro de ella ¿Que tanto escando había dentro de ella? Me pregunte.

Me dirigí de donde provenía el ruido y encontré a todas las chicas festejando.
— Creo que llegue algo tarde –Murmure para mí misma.
— Ni tanto –Dijeron unas voces por detrás de mí.

Por lo regular yo era asustadiza cuando me llegaban por detrás. Así habían sucedido los accidentes de los más graciosos, como llenar con jugo a una persona que no me quería y con eso me quiso menos, pisar aun chico guapo; si me pusiera a recordar todo no termina hoy. Al voltear me encontré con Sher e Ivonne, vi que Sher traía algo que parecía agua, moría de sed ahora que me daba cuenta.

— Me asustaron Chicas –Ellas sonrieron – ¿Me das? –Sher me tendió el vaso.
— Violet no... –Me intento detener Ivonne.
— Ay, creo que esto no era agua
— No –Negó Ivonne –Es tequila .- Sher
— No me pude resistir –Se explico.
— Chicas ya es hora de dormir –Anuncio Ivonne.
— ¿Que? –Dijeron las chicas.
— Se acabo la fiesta –Volvió a repetir.
— ¿Que?
— Se acabo la fiesta –Se soltaron a reír.
— Vamos compartir habitación –Musito Ivonne –Así que vallan a escoger.

Lo vi en cámara lenta, creí ver mi vida pasar ante mis ojos. Las chicas dejaron lo que traían en sus manos y corrieron rumbo dentro de la mansión, entre toda la prisa de las chicas termine en el suelo. Creo que en lugar de habitación recibirían herencia.

— Ya después me dicen con quien me toco –Musite. Mientras me empezaba a dar hipo –Nada más no me dejen con el perro.

1 comentario:

jenik dijo...

Violet tu nunca seras dejada por nosotros, tu historia es muy graciosa