miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 35

Por Jenny


-Entonces ¿me vas a decir que hicieron en nuestra ausencia?- le pregunté risueña
-Si tú me dices que hicieron ustedes...-me contestó de la misma manera Alec
-No, no se vale, yo pregunté... y además son cosas de mujeres, lo que pasó ahí de queda ahí
-En ese caso lo mismo digo

Pero que tramposo, grosero... cuando llegamos los dos nos fuimos al cuarto que compartía con Rox, pero ella se había desaparecido desde que llegamos con su guardián, así que no me preocupé, ni quería pensar en lo que podrían estar haciendo. XP

Estábamos los dos acostados en la cama platicando animadamente, pero ahora que no me quería decir que estaban haciendo me levanté un poco hasta que pude verlo fijamente a los ojos. Jajaja siempre funcionaba, si miras a una persona a los ojos por mucho tiempo termina por rendirse.

El también me veía, y me sostuvo la mirada, esos hermosos ojos azules, no sé cuánto tiempo estuvimos así, era una guerra dentro de mí, me encantaba esto, pero una parte de mi me gritaba que eso no estaba en el plan y que tenía que enfocarme.

-Ni creas que yo la voy a quitar puedo aguantar todo el día- se burló
-Ahh, pues yo también ¿como la ves?- como el sabia que eso no era cierto, me estaba poniendo muy nerviosa

Gracias a Dios alguien gritó ¡vengan rápido!

Sentí alivio cuando oí a alguien llamarnos (ya no iba a perder :p), pero después un nudo en el estomago al escuchar el tono y lo que decían.

Saltamos de nuestros lugares al mismo tiempo, ya estaba abriendo la puerta cuando Alec me regresó.
Le dirigí una mirada interrogativa
-Antes de que algo mas suceda, se que este no es el momento, pero quiero que sepas que te Amo, y siempre lo haré- dicho eso me besó y no puedo decir que no me haya gustado, ya nos habíamos besado, pero esto era diferente, más intenso.

Se escucho otro grito y ahora si salimos los dos corriendo- Yo también- le dije agitada, aunque la verdad el único esfuerzo que hacía yo era el de mover mis piernas, porque el me llevaba de la mano y soportaba el peso de ambos; llegamos rápido al recibidor que era donde todos estaban al parecer éramos los últimos en llegar.

-Qué bueno que ya estamos todos- dijo Charly
-Nos tenían muy preocupados, ya íbamos a buscarlos- nos reganó Jazce

-Lo sentimos, ¿qué ha pasado?- dije antes que el yo
-Casi nada, solo que los Oniros tienen a todos los humanos del país atrapados en los sueños y van en camino hacia el nivel delta-dijo un guardián joven enojado.
Si no nos habíamos tardado tanto.
No sabía de quien, pero luego me di cuenta cuando Vio el dio un codazo en el estomago y le susurro algo que no parecía muy amable.
Todos le estaban dirigiendo miradas desaprobatorias
-Lo siento, sé que no debí descargarme con ustedes, es el estrés…
-No te preocupes, todo bien- le dijo Alec, y ya todo siguió bien, dentro de lo que cabe claro
Los guardianes empezaron a planear todo.
Todas las chicas solo veíamos de un lado a otro queriendo entender que tanto hablaban.

-Oh… y ¿qué son los Oniros?- me habían contestado esa pregunta muchas veces, pero siempre lo olvidaba, y casi siempre le cambiaba el nombre había dicho “Orinos” y una vez hasta “Porcinos”:s
-Son las mil formas de los sueños- me contestó sacando cura Sher (riéndose), todas sonreímos cuando ella rio, aligeró un poco el ambiente.
-Bueno, yo también voy, que tengo asuntos pendientes en ese mundo… nos vamos a dividir, se tienen que quedar unos cuantos…-empezaron a sonar negaciones, el levantó la mano y nos hiso callar a todas- a mí tampoco me gusta esto pero tienen que cuidar nuestros cuerpos mientras nosotros entramos, porque ténganlo por seguro, que ellos van a venir a por nosotros mientras estamos en el mundo de los sueños.-dijo Charly
-Que bajo…
-Si, así son ellos, cobardes, ahora, las que se van a quedar, y por consecuencia su guardián también son: Jazce, Jenny, Jenik, Yess, Violet. los demás hagan un circulo, asegúrense de que las anclas queden en medio para que logren pasar más fácil, será al revés a la hora de salir.
Rápido todos le hicieron caso y cerraron el circulo, dijeron palabras que no entendí, sentí la energía brotar, poder y energía muy intensos, y luego todo acabó, se habían ido, claro su espíritu, porque sus cuerpos estaban aquí, dí gracias a Dios de que fueran listos y se sentaran bien acomodaditos, porque si no, dolorazo que tendrían ellos por los golpes y nos quitaría tiempo a nosotros para prepararnos bien.

-Chicas, Ivonne puso protecciones en la casa, pero una vez ya han encontrado su punto débil, y lo pueden volver a hacer, ninguno aquí hace hechizos, así que concéntrense en su elemento, ejerciten su poder, vayan calentando.

Dentro de la casa casi no había plantas, por lo tanto mi poder no era muy útil ahí.
-Nosotros vamos al jardín…-dije
-Es muy peligroso
-Pero aquí ni al caso mis poderes, osea, mmm… no hay plantas suficientes y hacerlas crecer de mas como le hacen en la película (súper escuela de héroes) solo las dañaría, bueno a la casa.
-Está bien, vayan también Yess y tú- le dijo el guardián de Jazce al guardián de Yess- para cualquier cosa que pase... griten
-Ok
Y así nos fuimos los cuatro al patio, a recorrerlo, nos separamos por parejas.
Íbamos a medio camino cuando sentí, mucho sueño, me dí cuenta que los Oniros querían de esa forma deshacerse de mi-inmediatamente Alec tomo posición defensora rodenandome- ¡¡¡Ahhh… ni crean que van a poder conmigo!!! Gritó mi cerebro, y ahí empezó la lucha, Alec también estaba luchando como yo.
Se empezaron a materializar, enfoqué todo mi poder en que las platas los agarraran, se me ocurrió algo: si eran las personificaciones del sueño, pues estas debían ser de mis sueños, ¡tómenla! Estábamos cerca de la barda, y allí había enredaderas, y yo muchas veces soñaba que me enredaba en ellas y no podía salir, y eso mismo les iba a pasar a estos Oniros XP
Me concentré en todo el amor que había recibido desde… desde que fui concebida, en todas las personas que amaba, el mundo hermoso el cual si no lograba hacer esto desaparecería poco a poco, si, esta era mi Misión, y la iba a cumplir satisfactoriamente.
Las enredaderas parecía que habían cobrado vida propia y avanzaban hacia los Oniros a velocidad impresionante, los capturaron y los empezaron a jalar sepultándolos en sus redes. En pocos segundos ya no se veían, solo se distinguían unos pequeños bultitos.
-Wow, eso fue magnífico, Perdona, te he fallado, en lugar de protegerte tu me has protegido, Gracias-admiración, tristeza y vergüenza estaban en los ojos de Alec.
-Tú también has estado genial, me has protegido en todo momento, aunque estabas lidiando con lo mismo que yo nunca me dejaste; pero bueno vamos a ver a los demás y avisarles, si es que no les han llegado.
-Pero ¿y ellos? Todavía son una amenaza-apuntando hacia donde la enredadera tenía presos a los Oniros.
-No te preocupes por ellos, no pueden salir, ¿verdad hermosa?- me encantaba esa enredadera, que también tenía flores, y como respuesta, el agarre sobre ellos se hiso más ajustado y reforzado- buena chica=DD
-Si no hubiera visto, lo que he visto, me daría miedo…- dijo en voz baja mi guardián

Al otro lado del patio Yess y su guardián estaban batallando con los Oniros, los muy miedosos no se habían materializado completamente, por lo que el poder de Yess, ni el mío podían hacer mucho contra ellos.
Habíamos descubierto que son más fuertes cuando se materializan completamente, pero creo que ellos ya sabían lo que les había pasado a sus “hermanos” y en vista de eso, decidieron entrar con lo que tenían.

-Ve y avisa, a lo mejor saben cómo hacer q se materialicen completamente-me dijo Alec

-Ok- y salí corriendo, como si hubiera tomado un Gatorade
En cuanto entré escuché- Ya están aquí, los puedo sentir, ¿verdad?-me preguntó Jenik en cuanto me vio
-SI, yo también los siento- fueron diciendo todas
-Exacto, de hecho Yess, su guardián y Alec están peleando con ellos- y les dije rápidamente lo que pasaba.
Vio y su guardián me acompañaron, los demás no, porque no podían dejar desamparados los cuerpos.
-¡Tengo un plan!-dio un gritito emocionada Vio
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos con los demás, seguían en la mismas, bueno en la misma situación, pero los nuestros ya estaban cansados, porque lo único que podían hacer era resistir, nada de atacar.
De repente los Oniros comenzaron a alejarse, como a levitar.
-¡Jajaja, tómenla, a ver si no se materializan ahora, mientras más duren en hacerlo más lejos se van a ir!
Sabía que Vio podía afectar la gravedad, pero nunca me imaginé que se lo pudiera aplicar a algo que no estaba al 100% sobre la tierra-creí que lo estaba pensando pero cuando ella dijo- Yo tampoco- me di cuenta de que no era así.
Y en ese momento se materializaron, y cayeron al suelo, nunca en mi vida me hubiera pasado por la mente que las formas del sueño pudieran caer haciendo tanto ruido, y quejándose.
Y así de rápido como cayeron, así Yess acabó con la mitad (unos como que explotaron, otros se retorcieron hasta que desaparecieron, etc.) y entre los demás acabamos con la otra mitad, debo reconocer que no me concentre como debía, osea si lo hice pero no como me hubiera gustado, es que explotaban tan padre! salían lucecitas de colores, parecían fuegos artificiales.
Cuando nos deshicimos de ellos recorrimos el patio otra vez, y nada, todo tranquilo y sin amenazas, hasta los que estaban en los arboles estaban desapareciendo, me preocupé por ello, pero luego nos dijeron que los que desaparecen así, es como si hubieran muerto, o por lo menos entrado en coma, no serian útiles hasta pasar una buena cantidad de años.
Dentro de la casa también todo estaba tranquilo.
Les contamos todo lo sucedido a los cuidadores internos (Jenik , Jazce y sus guardianes).
Por el momento la casa estaba segura, sabíamos que no duraría mucho de esa manera, así que nos acostamos en los sillones a recuperar energías (claro todos en el mismo lugar (la sala).

Mientras tanto en algún lugar en el Mundo de los Sueños…

No hay comentarios: