sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 16

Por Naxi
No lo puedo creer estoy en Uruguay, claro no fue fácil convencer a mi papi pero lo logre, mi papi dijo que yo soy muy pequeña para andar en un país sin que nadie me vigilara y aunque yo estoy de acuerdo con él no iba a dejar que me arruinara la oportunidad de conocer otro país con solo 16 años, además mi primer viaje fuera del país según mi papi estaba planeado para unos dos años más, pero ¡sí! Aquí estamos y todo a partir de una simple invitación de lo más extrañas pero como dicen por acá a caballo regalado no se le miran los dientes.
Lo más emocionante de este viaje es que conoceré por fin a las chicas con las que he hablado por largo tiempo por internet y les he tomado mucho cariño aunque las conozca solo por fotografías y bueno claro por mis sueños que por lo demás han sido bastante extraño, si bien quiero mucho a las chicas yo nunca sueño y si lo hago no lo recuerdo, pero en los sueños que comparto con las chicas son vividos es como si todo fuera verdadero, y estoy empeñada en entender el porqué de esto bueno y si viene con una gota de placer por que no.
Luego de un extraño viaje en taxi, el cual parecía estar esperándome llegue por fin al lugar indicado en la tarjeta y debo decir que me quede con la boca abierta del asombro era hermosísimo, yo mire mis jeans y mi polera simple algo que me hizo pensar que estaba fuera de lugar pues iba a entrar a un salón hermoso pero todo se olvido cuando divise los rostros de las chicas que se volvieron tan importante aunque estuvieran a kilómetros de distancia las abrace, comentamos nuestros viajes y hablamos de la rara nota que nos había reunido aquí, luego de un tiempo un hombre nos vinos a dar la bienvenida, ese hombre se llamaba Raul y dios sus ojos eran de los más verde que había visto en mi vida, el era muy guapo y pude ver que aunque estábamos todas intrigadas por la situación en la que nos habíamos metido ni una era indiferente a esos ojos verdes.
Fuimos a un precioso comedor, donde pretendíamos comer pero alguien tuvo la mala idea de decir FIESTA! Y las chicas comenzaron a tomar tequila y yo aunque sabía que soy menor de edad y que no debo tomar alcohol no podía ser menos a si es que tome tequila con las chicas además estoy bastante lejos de mí para que no se enteraran de mi mala conducta.
Al otro día ya no estaba tan feliz con mi mala conducta y Dios como duele tener resaca, no entiendo para que beber si uno va sufrir tanto al otro día.
-¿ Naxii como estas ? – preguntó alguien desde la otra cama, parecía que el dolor de cabeza no iba parar hasta hacerla explotar.
-Duele, duele mucho-respondí desde bajo de las mantas-como se les ocurre darle alcohol a una niña de 16 se supone que las menores de edad del grupo tenían a alguien que las supervisara no? –me queje
-Vamos Naxii nosotras no te obligamos a beber sabes –me respondió mi compañera de habitación, la cual no me acuerdo haber elegido, no se con quien hablo porque la verdad no estoy segura de soportar la luz del sol con la resaca que tengo.
-Ya niña sal de tu cueva mira que estoy esperando para que leamos juntas el sobre que dejaron aquí –replico mi compañera de habitación y solo la curiosidad mi hizo salir de mi escondite para descubrir que mi compañera de habitación era Roci.
-Hola!-dije con poco animo, pero reponiéndome de apoco- ok leamos esta tan misteriosa carta- dije tomando la carta y abriéndola para ver lo que decía.

“No hay marcha atrás.
Ya se acerca el momento
Esten listas".

Luego de leerla pensé que había una réplica de esta en cada habitación donde se quedaban las demás chicas, que será los que nos une y lo que nos hace tan importante , es escalofriante y a la vez interesante estar en un país que nuca me llamo la atención conocer con las chicas que jamás soñé con ver de carne y hueso, y verlas tan solo en mis sueños.

No hay comentarios: