domingo, 6 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!

Libro # 3
Perfect


En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.
Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban- pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison.
Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de. . . alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista?
Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.

Opinión Personal:En esta tercera parte, mas secretos son revelados y estos les causa problemas a las 4 chicas de Rosewood... Como "A" puede saber tantas cosas de ellas, tantos secretos pero lo peor es que sepa sus secretos y los cuente a las personas que ellas mas quieren.... y esto causa que salgan lastimados y que la confianza se pierda completamente...

Cada una de ellas esta perdiendo a sus familiares, amigos, ya no las escuchan, ya nadie confia en ellas hasta ellas mismas desconfian de la inocencia de cada una, eso es lo que hace "A" juega con sus mentes para asi hacer que piensen lo que el/ella quiere.

En cada libro hay nuevos romances, asi que uno no se puede encariñar muchos con los personajes ya que en los proximos tal vez ellos no esten ahi, algo siempre termina separandolos. Esto me molesta un poco ya que como sus sentimientos van de un lado para el otros sin importar... como si fuera de lo mas normal, pero bueno hay que entender que son adolescentes y muchas veces eso pasa...

El final fue catastrofico, si los otros te quedabas con la boca abierta con este te jalas los cabellos y no puedes creer lo que paso, una de ellas puede ser la culpable de lo que le paso a Ali y otra tal vez sepa quien es "A" pero "A" no podia dejar que eso sucediera, asi que practicamente la saca de circulacion (ustedes entenderan cuando lo lean) y con este final impactante uno se desespera mas en saber como seguira esto....

Que opinan?
Besos ^^

No hay comentarios: