sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 24

Parte III
Por Roxi

Acheron me miró expectante, me asomé silenciosamente, concentré mi mirada en Pame, despuésde un momento pude ver su sueño, por supuesto estaba con Stefan pero solo conversaban tranquilamente. En cambio Jazce, al principio no quería mirar, porque sabía que Jazce no perdería tiempo en conversaciones cuando podría hacer cosas más… Interesantes. Por eso me sorprendí al ver a Leroin atado a una silla odontológica, ella le estaba haciendo una extracción de las muelas cordales sin anestesia, el pobre guardián gritaba como loco, pero no podía zafarse del amarre, miré a Acheron para asegurarme que el sueño era inofensivo, el respondió a mi silenciosa pregunta con un asentimiento de cabeza, su expresión era divertida, se compadecía del otro guardián.

-Pronto serás capaz de reconocer los estados del sueño – dijo ofreciéndo me su mano para salir de ahí.

Llegamos a mi habitación Jenny permanecía dormida, Acheron se tumbó sobre mi cama.

-¿Qué crees que haces? – le pregunté confundida.

-Si voy a intentar entrar a tus sueños debo dormir contigo, será más fácil si estamos cerca – me miró inocentemente, como si yo pudiera ignorar el hecho que la cama era de un solo cuerpo y el se veía enorme allí tumbado, de ninguna manera dormiría con él delante de Jenny.

-No lo creo, señor sabelotodo, márchate antes de que por error te cause una pesadilla.

Mi guardián se marchó a regañadientes, según él mi entrenamiento requería de mucho cuidado y debíamos empezar cuanto antes, al final logré convencerlo de comenzar al día siguiente en un sitio lejos de Jenny, Acheron se despidió dándome un beso en la nariz que me hizo temblar, cerré la puerta rápidamente antes de arrepentirme de dejarlo ir, me acosté en mi cama y dormí plácidamente.

Me desperté con el ruido de alguien hablando, abrí un ojo y observé a Jenny frente al espejo, me dio mucha risa, siempre hacia lo mismo conversaba, y luego comenzaba a lanzarle besos a su imagen.

-Pensé que no te despertarías en todo el día, vamos tarde para los entrenamientos, no puedo hacer esperar a mi guapo guardián, es de mala educación – dijo con unsuspiro. Yo tenía un sueño horrible, después de la desvelada no quería saber nada de entrenamientos, pero Jenny me empujó hasta el baño, tomé una ducha rápida y a los 15 minutos salíamos rumbo al comedor. Allí estaban todas las chicas, sin rastros de nuestros guardianes, aproveché para contarles un poco sobre nuestros orígenes, solo lo esencial, sin mencionar mi oscuridad, me daba miedo que me miraban diferente, luego conversaría con Luna sobre eso.

Salimos al entrenamiento, Acheron nos saludó a todas y se posicionó al frente con Leroin, al parecer eran los responsables del grupo de guardianes.

-Hoy comenzaremos los entrenamientos de sus poderes físicos – a algunas les costará más que otras, no se desanimen, las anclas tendrán más éxito en liberar su elemento, todas deben trabajar duro en esto, es un conocimiento crucial en su entrenamiento – dijo mi hermoso guardián, tan majestuoso, con sus pantalones de cuero negros pegados a el cuerpo y una camiseta negra también, su pelo rubio cayéndole hasta los hombros, y esos labios que incitaban a besos apasionados.

-Trabajaremosen pareja, pero primero Bones e Ivonne les darán una demostración- Observé a la gemela palidecer, Bones se acercó a ella y la tomó de la mano.

-Tranquila gatita, será muy fácil, tu eres de las fuertes, el elemento tierra está muy arraigado en ti, eres un ancla muy poderosa, al igual que tus hermanas. Tu solo déjame dirigir, y verás como todo sale bien.

Esas palabras hicieron a la gemela sonreír y lanzarse al reto, caminó con Bones hasta el centro, él le pidió que cerrara los ojos y se dejara llevar. Ivonne lo hizo, Bones tomó sus manos y comenzaron a realizar movimientos tipo karate, se desplazaban por toda la extensión del área de entrenamientos, en un tipo de baile muy profesional… Hasta que el guardián de la gemela la tomó por la cintura y comenzó a frotar su cuerpo con el de ella, ambos mantenían los ojos cerrados,como si estuviesen en una burbuja lejos de todo. El baile se volvió una danza erótica, sus cuerpos estaban unidos, se tocaban por todas partes, de reojo vi a Sid, Angie y Yeyé abrir desmesuradamente los ojos, todas nos quedamos en shock, parecían a punto de hacer el amor allí mismo, lo único que faltaba era arrancarse la ropa, Bones besó a la gemela en el cuello sin dejar de bailar, haciendo que ella gimiera, Jazce se aproximó a Leroin su mirada pedía que parara a Bones,pero Acheron negó con la cabeza, mientras tanto las menores observaban atentas cada uno de los movimientos, Bones culminó la danza erótica con un beso apasionado y caliente en la boca de la gemela, y allí sucedió, la tierra comenzó a temblar, las rocas se movían suspendidas en el aire alrededor de la parejita bailarina, las miradas estupefactas se hicieron presentes en todas nosotras, Ivonne lo había hecho, liberó su poder, luego de una rato cuando ya comenzaban a respirar entrecortadamente se separaron, Bones sonrió satisfecho,la gemela no terminaba de creer que ella hubiese hecho eso, las rocas todavíabailaban a su alrededor, Jenik se acercó a Leroin y Acheron para preguntar:

-¿Es necesario toda esa danza para liberar el poder? Recuerden que hay menores-Acheron sonrió ampliamente, se veía tan hermoso.

-No te preocupes Jenik la primera parte del baile si es necesario el resto fue un exceso de nuestro amigo Bones, no pudo resistirse. Bien ahora tomen todas supareja, pueden extenderse por todo el jardín para practicar la liberación de su poder.

Las chicas comenzaron a dispersarse con sus respectivos guardianes, Acheron seacercó a mí, tomó mi mano y me dijo:

-Mis costumbres son antiguas, prefiero hacer toda la danza, además cada elemento tiene una forma distinta de emerger, que te parece si la descubrimos juntos??.
Su mirada enmarcaba un reto que yo no me sentía preparada para aceptar, pero no me importó, tomé su mano y lo seguí en otro paso que cambiara aún más nuestras vidas, el uso de nuestros poderes físicos.

No hay comentarios: