sábado, 19 de febrero de 2011

Un Estilo de Vida Comprometedora (Parte 3)

A pesar de lo nerviosa que estaba empecé a buscar que ponerme y logre conseguir un atuendo que me sintiera cómoda y a la vez le gustara a él, me fui a dormir antes de que no pudiera levantarme. Me despertó unos golpes en la puerta, que hora eran para que vinieran a despertarme de esa manera, vi el reloj y eran las 12 bueno no era tan temprano, así que me arregle un poco el cabello, me lave la cara y fui a ver quien era, a asomarme por la puerta no podía creer que estuviera aquí, que hacia tan temprano no eran ni las 3.

-Me puedes decir que haces aquí a esta hora?

-No me vas a dejar pasar?

-Primero porque no me contestas y después pienso si te dejo pasar o no.

-Bueno lo que pasa es que termine de hacer mis diligencias temprano y quise venir antes no pensé que te molestaría

-Y porque no llamaste?

-Lo hice, pero no me contestaste. Estas con alguien ahí.

-Claro que no, te dije que no soy muy madrugadora- le decía eso al mismo tiempo que abría la puerta; él estaba todo arreglado y listo para lo que fuese.

-Ya ni modo, pasa y ponte cómodo mientras me voy a arreglar.

-Espera un momento, de verdad te desperté.

-Aja, porque te mentiría, ya vengo haz lo que quieras.

-Y puedo seguirte y ver todo lo que haces.

-Mejor quédate en la sala y déjame arreglarme.

Me arregle lo más rápido que pude pero era muy difícil apurarse cuando uno quería verse bien, al final me rendí y salí como quede pero parece que le gusto como quede por la forma en que me miraba le sonreí y me fui a sentar cerca de el.

-Entonces que haremos hoy.

-Estoy a punto de cambiar de opinión y quedarnos mejor aquí.

Me acerque más a él de rodillas sobre el sillón poniendo una mano atrás de su nuca para acercarlo a mí y poderlo besar como quería hacerlo desde un principio me levantó y me sentó encima de él, mis rodillas quedaron a cada lado de su cadera acomodándome mejor para besarme con más pasión me soltó el cabello que lo tenia recogido y metió sus dedos acercándome más a él para que no pudiera alejarme después de unos minutos tuvimos que separarnos un poco apoye mi frente en la suya y él me acaricio la espalda metiendo su mano bajo mi camisa.

-Entonces a donde vamos.

-Que tal si nos quedamos un rato así aquí y después nos vamos.

-Bueno, pero por lo menos cuéntame lo que tienes planeado.

Seguimos en la misma posición, besándonos a cada rato y hablando de todo y de nada.

-Ahora si deberíamos irnos si quieres hacer las compras.

-Me es difícil dejarte ir pero tienes razón.

Me quite de encima de él, nos arreglamos un poco y salimos hacia el mall a hacer las compras necesitaba un regalo para la hermana que cumplía años pero como todo hombre le era difícil comprarle algo a su hermana y que le terminara gustando recorrimos un par de tiendas mientras me contaba un poco de ella y su familia para tener una idea de que cosa podía regalarle hasta que pudimos dar con el regalo perfecto.

-Bueno y ahora quien falta

-Creo que esos son todos, los demás ya los tengo

-Me imagino que son hombres

-Bueno si

Me eche a reír seguimos caminando agarrados de la mano de un lado para el otro, me termino comprando algo a mi también aunque me opuse pero al final dijo que era su dinero, que lo iba a comprar y no podía despreciarlo pero podía estar tranquilo que no lo haría, fuimos a comer y al final caminamos por el parque hablando de todo.

-Por aquí es donde vengo todas las mañanas a correr hago todo este recorrido y regreso a casa.

-Todas las mañanas? Como a que hora es eso.

-Oye hoy es domingo así que no me juzgues.

-No para nada si te veías preciosa cuando me abriste la puerta, aunque me pareció muy gracioso que me estuvieras hablando a través de ella y no me dejaras pasar de una vez.

-Tenia que intentar razonar contigo pero de nada me sirvió.

Después de caminar un poco más volvimos a mi departamento se acomodo de nuevo en el sillón y me hizo señas para que volviera a donde estaba antes con una sonrisa fui y me senté de nuevo encima de él nos volvimos a besar y todo fue como si no nos hubiéramos levantado pero ahora había más ansias y más pasión nos fuimos quitando la ropa poco a poco hasta que me levanto para quitarme el pantalón me deslice para quitarle el suyo y quedar completamente desnudos hicimos el amor lentamente disfrutando del cuerpo del otro sin tanto preámbulo, cada embestida la sentía multiplicada por 10 todo era delicioso y fuimos acelerando el ritmo hasta llegar al clímax nos detuvimos un momento para asimilar todas las emociones que sentíamos en ese momento hasta que se levanto y me llevo hacia la habitación ahí nos tumbamos e hicimos el amor de nuevo mas frenético con más juegos y a la vez dulce y cálido.

Nos quedamos dormidos en los brazos del otro sintiendo el calor que desprende nuestro cuerpos juntos pero a la mañana siguiente volvía a despertarnos el sonido del celular, me apretó más hacia su cuerpo pero lo más seguro es que ya eran como las 9 o 10 me estire un poco y lo confirme iban a hacer las 10 de la mañana lo mas seguro es que tuviera que irse a trabajar.

-Creo que te están llamando- dije con un bostezo

-Lo siento, vuelve a despertarte el celular.

-Ya me acostumbrare.

Se estiro un poco y alcanzo el celular y se puso a oír el mensaje.

-Te tienes que ir?

-No es nada urgente pero tengo que hacer una llamada.

El empezó a dictar órdenes a la persona que estuviera al otro lado del teléfono mientras que yo me apoyaba en su pecho y lo abrazaba y él me pasaba su mano por mi espalda acariciándola lentamente, pasando por la cintura y volviendo a empezar.

Después de un rato de estar juntos se tenía que arreglar para salir a trabajar, ayer habíamos hablado de todo y habíamos quedado de vernos más seguido y salir a diferentes lugares como verdaderas citas le había contado la verdad sobre mis clientes que casi todos era Sres. mayores que solo necesitaban la compañía para los diferentes eventos pero que no pasaba nada con ellos ni siquiera el beso, ellos me respetaban mucho y que al final yo estaba ahorrando para no tener que hacerlo más, meterme a estudiar y conseguir un trabajo de verdad.

Él me apoyaba en todo lo que hiciera y hasta quería pagarme la universidad pero yo no estaba de acuerdo yo debía de lograrlo sola y le agradecía por lo que quería hacer. Nuestras citas eran perfectas no podía pedir mas, Adam era muy atento y muy romántico a la vez me sorprendía con todo lo que planeaba pero sobre todo con lo detallista que era.

Ya llevábamos 5 meses saliendo y habían sido los mejores de mi vida, ya casi ni salía con los clientes si acaso una vez a la semana para no defraudarlos ya le había dicho a varios que iba a dejar el negocio y todos estaban orgullosos de mí pero sentían pena porque ya no los iba a poder acompañar por eso es que de vez en cuando aceptaba un trabajo.

De vez en cuando Adam y yo teníamos algunas peleas y discusiones sin importancias pero las relaciones eran así pero lo mejor de ellas eran las reconciliaciones que cada una era diferente a las demás pero al final quedábamos haciendo el amor de una manera deliciosa y nueva las peleas nos llevaban a tener el mejor sexo que podíamos imaginar y muchas veces lo acusaba que solo me buscaba para tener sexo reconciliatorio y él solo se echaba a reír y no me decía nada.

Todavía no me había llevado a conocer ni a su familia ni a sus amigos, solo conocía a algunos durante las fiestas que organizaban su empresa pero de salir juntos con otros compañeros no lo hacíamos aunque muchas veces le preguntaba el porque no quería formar una tormenta en un vaso de agua así que mejor lo dejaba así, pero estaba ansiosa de conocer a su familia no podía esperar mas no se porque lo demoraba tanto.

Hasta que al cumplir los 6 meses estallo la bomba empecé a discutir con el de porque no me llevaba a conocer a su familia si se avergonzaba de mí o que era lo que pasaba pero que me diera una razón que justificara su comportamiento.

-Ya te dije mis padres casi nunca están y las pocas veces que vienen solo llegan a recoger algo y se marchan de nuevo no estés pensando en cosas que no son cuando estén aquí permanente que será cuando empiece mi hermana la universidad te voy a presentar con todos ellos y me podrás echar todo en cara delante de ellos que no quise llevarte antes pero ahora por favor vamos a olvidarnos de eso.

En verdad trate de hacerlo pero no podía para mí que había algo que me escondía y no quería decirme pero no podía saber que era sino era la familia tenía que ser del trabajo o de algo personal tal vez ya no quería estar conmigo y por eso se comportaba de esa manera pero no podía quedarme así tenía que averiguar que era lo que pasaba.

A la semana siguiente fue que me entere de todo

-Diana, tenemos que hablar- se sentó en el sillón y espero que yo lo hiciera también.

-Paso algo grave? Me preocupa la expresión que tienes.

-Me ascendieron en la empresa, en el puesto que hace un tiempo quería obtener.

-Eso es muy bueno amor para ti y para tu carrera

-Si lo es pero lo que pasa es que el puesto no es aquí

-Como que no es de aquí, a que te refieres

-Tengo que irme para Argentina la próxima semana para dirigir directamente desde allá la empresa

-Te vas?

-Es una oportunidad muy importante y el puesto es el que siempre he querido no puedo desaprovechar esta oportunidad

-Y nosotros que? Donde quedamos en todo esto? Entro en alguna parte de tu vida.

-En este momento no puedo pensar en una relación contigo debo concentrarme solamente en mi trabajo y salir adelante

-En pocas palabras me estas dejando

-Lo siento mucho Diana de verdad pero debes entenderme…

-Si no te preocupes yo te entiendo- y me levante –entiendo perfectamente que más importante es tu trabajo que durante todos estos 6 meses lo que vivimos fue una mentira que solo estabas esperando esto para terminar conmigo, no te tomo mucho tiempo tomar esa decisión verdad, por eso jamás me presentaste a tu familia, por eso estabas tan renuente en presentarme a tus amigos y muchos menos de hablar de tu hermana, me vas a decir que ella también estaba de viaje y que nunca estaba aquí para conocerla aunque sea un día, todo fue una mentira y yo caí como estúpida, pensé que eras diferente pero en realidad eres como todos solamente me querías para una cosa y después que lo conseguiste ya no te importo más nada. En verdad me alegro mucho por ti y espero que tu trabajo te haga muy feliz y que con el encuentres lo que no pudiste encontrar en mí-. Fui a la habitación y avente la puerta, era un idiota no se como pude enamorarme de él y él solamente me uso durante el tiempo que tenía para estar aquí porque estaba segura que ese puesto lo estaba esperando hace mucho tiempo si él me lo dijo pero no quise prestar atención a eso en ese momento, me tire en la cama y empecé a llorar esto no me iba a volver a pasar no iba a volver a caer en algo así de nuevo y seguí llorando.

-Diana estas muy equivocada para mi significaste y significas mucho pero entiéndeme no puedo dejar pasar esta oportunidad por favor no quiero que terminemos así, ábreme la puerta hablemos de esto déjame decirte todo lo que siento.

-Sera mejor que te vayas, nada de lo que digas mejorara las cosas

-Diana no puedes actuar así.

-Adam solo lárgate y déjame en paz

-Tú eres la que me mentiste desde un principio yo soy el que no significo nada para ti de verdad pensaste que esa mentira sobre que no te acostabas con esos hombres me la iba a creer eres una hipócrita siempre supe que te acostabas con ellos y que yo era otro en tu lista pero cuando te distes cuenta que yo podía pagarte muchas cosas para que necesitabas a los demás si en mi tenias todo sexo, dinero y un hombre joven para que necesitabas a los viejos esos….

Abrí la puerta antes que siguiera diciendo algo más antes que sus palabras siguieran lastimándome más y le di una bofetada

-Esta claro que mi error fue enamorarme y confiar en ti. Lárgate de mi casa! No te quiero volver a ver nunca mas!- y las lagrimas siguieron cayendo al final vi su cara que parecía arrepentido pero no me importo le cerré la puerta en la cara y lo saque de mi vida esperaba no verlo nunca más y me eche a llorar de nuevo esperaba que esto no durara para siempre porque en verdad dolía y era espantoso como me sentía, como si me hubieran arrancado el corazón y lo hubieran pisoteado hasta que no pudieran más me sentía vacía pero las cosas iba a cambiar de ahora en adelante, un futuro brillante me esperaba y me recuperaría de esta y saldría adelante y no sabría nada de él nunca más. Pero eso no era del todo cierto…

Fin

1 comentario:

VALKIRIA dijo...

creo que nunca me voy a cansar de leerlo.
Gracias a miga por prenderte a escribir algo asi
No sabes cuanto te lo agradesco.
Es genial como escribes espero lo hagas mucho tiempo mas, asi puedo admirar cada una de tus obras