martes, 15 de febrero de 2011

Amigos y Mucho Más


Ethan y yo hemos sido amigos desde siempre, nos conocimos desde pequeños cuando mis padres decidieron mudarse al vecindario y justamente a la casa de alado yo era un año menor que el pero nos hicimos amigos de inmediato me mostro donde jugaba y me protegía de todo, fuimos creciendo y la amistad también lo hizo cuando llegamos a la secundaria pensé que cambiarían las cosas pero no fue así siguió protegiéndome y estando a mi lado cuando más lo necesitaba. Muchas veces nuestras parejas no entendían nuestra relación y creían que entre nosotros había algo más y por esos malos entendidos muchas de nuestras relaciones no funcionaban, nosotros la dejábamos pasar diciendo que no eran los adecuados y que cuando llegaran ellos nos aceptarían con todo y amigo éramos un paquete. Siempre habían bailes en la escuela por cualquier cosa (eso era divertido) y muchas veces íbamos juntos y la pasábamos super bien pero un dia las cosas cambiaron por la llegada de Lia, digamos que ella era la chica que cualquier chico quisiera y parece que Ethan no era la excepción, solo al verla se volvió estúpido no paraba de mirarla y balbucear palabras sin sentido hasta que para suerte de él estuvo en una clase con ella y ahí comenzó todo, empezaron a pasar tiempo juntos, él iba a la casa de ella y ella a la de él, y bueno yo me volví un cero a la izquierda las pocas veces que lo veía ni siquiera me registraba ni nada y cuando me hablaba era para algo concreto nuestra amistad desapareció en un segundo y yo no podía creer que eso hubiera pasado y todo por esa tal Lia.
-Rose, he visto que Ethan y tu se han separado, ¿qué fue lo que paso? ¿La tal Lia te lo quito?
-Ethan y yo solo somos amigos, ella no me ha quitado a nadie me imagino que como es su nueva novia ahora tienen que estar juntos todo el tiempo pero ya se le pasara.
-Si, lo que digas pero con ninguna novia se había comportado así-y Amy tenía la razón pero que podía decirle que si, que la tal Lia me lo había quitado con solo poner un pie en la escuela no podía hacer nada y ya veía nuestra relación acabada.
-Bueno esperemos que sea feliz con ella y que no sea como las demás.
Una de las tantas salidas de la escuela me encontré con ellos, iban agarrados de la mano tan cerca y se besaban a cada rato, era asqueroso no podía creer que Ethan se hubiera enamorado de esa tipa, era una arpía y una farsa pero yo no tenia voz ni voto ahí, Ethan me había sacado de su vida como si hubiera sido cualquiera de sus anteriores novias.
-Mira, amor es tu vecina-la oí decir, ahora se iba a comportar bien conmigo. -Jamás has hablado de ella conmigo, la conoces o algo-Ethan dio la vuelta y me miro por primera vez después de semanas. –Si, claro es mi vecina, como no conocerla- yo solo les sonreí y pase de largo, no tenía tiempo para esto y menos para ver que le iba a inventar o decir.
-Bueno parece que llevaba prisa, en otra ocasión será.
Trate de ignorarlos y no prestarles atención durante las siguientes semanas, fue fácil con Ethan pero parecía que con Lia iba a ser algo más difícil.
-Hasta que por fin logro alcanzarte, quería dejarte algo en claro, me han contado como has separado a las demás novias de Ethan pero conmigo no te va hacer muy fácil, no quiero que te acerques a él ni que le hables ni siquiera y mucho menos que lo mires, ¿te quedo claro?
-Perdóname, pero yo hago lo que me da la gana y si quiero hablarle, acercarme a él o mirarlo lo voy a hacer y nadie ni siquiera tu lo vas a impedir, ¿me entendiste?
-Te voy a dar guerra chiquita, así que mejor cuídate.
-No me amenaces que no te tengo miedo-y con eso salí del baño, pero que le pasaba a esa tipa y quien se creía, antes iba a dejar las cosas así con Ethan pero ahora con lo que ha hecho esa no se lo voy a dejar tan fácil y así prepare mi plan para acercarme de nuevo a Ethan aunque se que no seria muy difícil siendo vecinos.
Nosotros teníamos una manera de pasar a la habitación del otro sin que nuestros padres se dieran cuenta y esa forma me iba a ayudar ahora, así que rápidamente me pase a su habitación, que estaba toda a oscuras ya que era un poco tarde pero el culpable era Ethan por haber llegado tan tarde, vi que estaba en el baño así que me senté en la cama a esperar que apareciera, no sabía muy bien que iba a decir pero algo se me tenia que ocurrir.
-¿Rose? ¿Qué haces aquí y a estas horas?
-Te estaba esperando, tenía que hablar contigo.
-¿Y no pudiste esperar una hora decente para venir a hablar?
-Bueno, pude esperar pero como me ignoras en la escuela y me ignoras cuando esta alrededor tu querida novia y llegas tarde después de estar con ella no me queda más remedio que hacer esto y venir a esta hora.
-Mira si vas a empezar a atacar a Lia, puedes irte por donde viniste.
-Jamás me habías tratado así por una novia, siempre que tenias novia me seguías tratando igual y nuestra relación nunca cambio, solamente con esta todo es diferente, no me hablas, no me miras, ni siquiera quieres pasar aunque sea cinco minutos en el mismo lugar que yo, crees que eso es justo, dime: ¿qué harías tu en mi lugar? ¿No tratarías de arreglar las cosas entre nosotros o dejarías que siguiera actuando así hasta que terminara con mi novio?
-Rose… jamás fue mi intención hacerte daño no se que me pasa, pero con Lia es diferente no quiero que encuentre una razón para terminar conmigo porque paso mucho tiempo contigo o porque parezcamos más que amigos.
-Me prometiste que nunca ninguna chica nos separaría pero veo que esa promesa se te olvido, yo te quiero demasiado pero no voy a estar ahí esperándote para siempre-me acerque a el, muchas veces nosotros nos habíamos besado pero nada serio pero ahora me daba cuenta que si fue serio me había enamorado de Ethan y ni siquiera me había dado cuenta, hasta ahora que puedo perderlo y lo bese, al principio trato de resistirse pero termine ganando y me respondió el beso con el mismo deseo que yo y nos dejamos caer en la cama, me acariciaba y me besaba al final tuvimos que separarnos para tomar aire.
-Aunque creo que lo de nosotros siempre fue algo más que amigos.
-Yo también lo creo-y volví a besarlo, nos quedamos abrazados y disfrutando el calor del otro.
-Perdóname, Rose en verdad lo siento mucho, jamás quise lastimarte.
-No te preocupes, ahora no estás tan ciego, ¿verdad?
-No, ahora no. Me he dado cuenta de algo que creo que deberías saber.
-¿Qué cosa?
-Creo que estoy enamorado de ti, nunca pensé que esto podría pasar entre nosotros pero en este tiempo que hemos estado separado ha sido muy difícil estar sin ti aunque hice lo posible por apartarte, seguía pensando en ti y ahora con este beso aunque trate de resistirme era lo que más deseaba desde que te vi aquí en mi cuarto. Quiero hacer las cosas bien, así que debo terminar con Lia y si tú me aceptas me encantaría que fueras mi novia.
-Creo que mejor paso a paso, pero creo que yo también estoy enamorada de ti pero hagamos las cosas bien y será mejor que me vaya antes que descubran que estoy aquí y me castiguen de por vida.
Me acompañó hasta la ventana para que pudiera pasar hacia mi cuarto, nos besamos de nuevo y cuando por fin nos separamos pude pasar hacia mi ventana. Al día siguiente todo estaba normal, hasta que en medio del pasillo Lia empezó a gritarle a Ethan que se iba a arrepentir por dejarla y yo que pensé que tenía clase, lo abofeteo y siguió gritándole hasta que vinieron sus amigas y se la llevaron antes que hiciera más escándalo y causara problemas. Al final de clase Ethan me espero para caminar juntos hacia la casa, cuando estuvimos un poco lejos de la escuela de la vista de todos me agarro de la mano.
-Un poco dramático lo de hoy, ¿verdad?
-Si, un poco-y se detuvo girándome hacia él. –Tal vez no sea el momento mas apropiado pero quiero que sea oficial, ¿te gustaría ser mi novia?
-Deberíamos esperar un tiempo antes que nos vean en la escuela pero claro que me encantaría ser tu novia-y nos besamos.
-Te quiero mucho, Rose.
-Yo también te quiero mucho Ethan.


14 comentarios:

Jpame (CR) dijo...

♥♥tan lindos... esta linda la historia!!!

Anónimo dijo...

esta linda la historia
ahhhhh!!!!!!!! creo k la amo0o
si ami mepasara m muero0o d los celos
y despeino a la tipa...
jaja no0o escierto0o pero0o si m doleria...
pregunta como se llama el anime

ivonne dijo...

jajajajaja me alegro que te haya gustado....
y bueno el nombre del anime te lo debo las imagenes la busque en general y como me gustaron las puse
gracias por comentar
besos ^^

Anónimo dijo...

jaja s tubo000o bueniSzima y me recuerda una compañera lla mada alexa k bueno00o le robo el no00obio a una amiga y bueno0o la histo00oria tiene un 10
espero00o la siguiente...

Anónimo dijo...

olo bueno0o sii saben del anime me lo0o dicen x fa del primro00o es k seve lindo0o...

Anónimo dijo...

Amo esa historia <3 quisiera q la mia tambien fuera asi...!
AMOR es lo mas bello q a podido existir

Anónimo dijo...

WWAAAAUUUUU ESTA SUPER LINDA LA HISTORIA ME HIZO LLORAR JJJJ

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta historia, me recordo algo parecido a lo que me paso, pero en mi historia todo salio mal, esta historia me hizo llorar pero me encanto muy linda historia en verdad!!! <3 *///*

Anónimo dijo...

la verdad esta muy lindo

Anónimo dijo...

Me gusto esta Historia♥

Ivonne dijo...

me alegro mucho que a muchos les haya gustado
aqui hay otras historias que tambien pueden gustarles, espero su opinion
besos ^^

JuniOr dijo...

mOla muxisimo la historia =)n.n

eo veo Animes si me averiguo el Name se los dire a todos saludos


Muy buena historia besos

MICHEL_NATALYD dijo...

GUAHAO ESTUBO DE NOVELA ME ENCANTO TU HISTORIA ESTA DEMACIADO.... XD OJALA Q DUREN MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

Es muy hermosa esa Historia, quisiera saber cual es el anime ;O! quiero verlo &recordar momentos que han pasado en mi vida:')