martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 22

Por Jazce


La noche estaba hermosa ,la fiesta en su apogeo , muchas de las chicas ya estaban bailando con sus protectores y yo sin embargo sola como un hongo , no es que me queje, pero supuestamente todas íbamos a tener a nuestros protectores ,entonces alguien me podría indicar donde se metió el mío , porqué siempre a mí , para colmo pame , mi compañera de habitación estaba bailando de lo lindo con un guapetón llamado Stefan ,¡¡¡por dios !!!si hasta el nombre era sexi y yo acá vuelvo a recalcar, parezco parte del mobiliario con mi vestido turquesa, que la mala de pame no me quiso cambiar por el suyo, color verde esmeralda sin hombros por más de que le insistí de que el color me quedaría mejor a mí , pero ella la muy egoísta ni se inmuto , me miro fijamente y me dijo : mira mana en vos este vestido seria un desperdicio ya que no estás en plan de conquistar alguna cosa aparte de la mesa de bufet , y aclarado su punto entro al baño y me dejo papando moscas sola y anonadada , no hay derecho , y para colmo se la estaba pasando bomba , no hay justicia y como si todo fuera poco seguía sin aparecer mi sobre evaluado protector …decididamente no era mi mejor noche , di una última mirada al salón y decidí salir un rato al balcón , tanta felicidad en el ambiente ya me estaba dando urticaria y mal de estomago, quizás el aire puro me tranquilizara un poquitito , apenas salí me sorprendió encontrar a un espécimen de esos soñados ,en un primer momento pensé.. oh oh oh mi noche está mejorando , la mera verdad es magnífico , pero la verdad sea dicha ,todos lo son , sin embargo lo que más llamo mi atención no fue su belleza sino la serenidad que manaba de él , y que quieren que les diga , me lo quede mirando embelesada cosa que por lo visto llamo su atención porque dio un giro y me miro fijamente a los ojos .

-Hola me llamo leroin y tú debes de ser jaz ...

-Grande sherlok –le respondí , porque me acababa de percatar de que los dos únicos sin pareja éramos nosotros o sea, acababa de dar con mi desaparecido protector ,el que me había dejado plantada la mayor parte de la noche ..

-Me miro con expresión perpleja y me repitió – no sherlok, es leroin

Claro, ahora cree que soy además de tonta, sorda –si, ya te escuche la primera vez – respondí, me siguió mirando con expresión confundida por lo tanto decidí no volver a hacerle bromas porque al final la que quedaba embromada y pasando de tonta era yo.
Y dime Leroy si no estoy equivocada tu eres mi protector verdad?

Es leroin con acento en la e, me respondió, y sí, soy tu maestro.

Maestro, repetí, que significa eso, que es lo que me estás por enseñar? -pregunte, porque si era el Kama Sutra ya mucha novedad lastimosamente no había, pero me venían a la mente algunas ideítas novedosas que quizás le dejara practicar conmigo, pero tendría que ser él quien me lo propusiera ya que todavía estaba resentida con el por el plantón y no pensaba hacérselo fácil - oh maestro de maestros ilumíname con tu gran sabiduría -le conteste.

Me miro fijamente por un momento y luego me dijo – dime jaz, hay algo que a ti te este molestando o eres normalmente así de sarcástica.

Como que sería ? haber déjame pensar ….algo así como por ejemplo que estuve la mitad de la noche sola parada como tonta , esperando que te presentaras , o algo así como que nadie nos dice toda la verdad y a cada minuto nos enteramos de algo nuevo o algo así como que yo .. – en el instante que estaba por seguir enumerándole sus múltiples faltas escuchamos un gran alboroto dentro del salón y entramos corriendo para ver a luna hablando raro y luego desmayándose, demás está decir que con eso termino la fiesta pero antes de retirarnos me dijo, descansa bien mi chica testaruda esta noche, porque mañana comienzan las practicas, y van a ser extenuantes.

Entonces le pregunte – tu chica testaruda? en tus sueños niño bonito, y dime qué pasaria si tengo algunos de esos sueños que están teniendo las demás chicas.

No te preocupes – me contesto – si pasa algo así yo estaré allí para protegerte, además tu eres un ancla.

Un ancla? encima de haberme plantado esta noche no me estarás diciendo que estoy excedida en peso verdad ?
El se rio con ganas y me dijo que no me preocupara que fuera a dormir tranquila y que mañana nos explicaba a todas juntas lo que teníamos que saber y aprender, y con esto se dio media vuelta y me dejo de nuevo sola, grrrrr que rabia, por lo menos podría haberme acompañado a la puerta de mi habitación para redimirse un poco, en cuanto pueda a este le hago una jaztortura para que aprenda a respetarme, y con este pensamiento feliz me dirigí a mi habitacion…

A la mañana siguiente
A mi lado siento que también pame se está despertando, la verdad creo que ya es hora porque es cerca del mediodía y con las cosas que pasaron anoche no es para menos - buenos días pame que tal pasaste la noche?

Ami re lindo, me pase la noche soñando con mi stefan , dime si no está para comérselo enteritito mana, me dice mirándome con ojos de carnero degollado , yo trago la envidia que me carcome ,pienso en que mi mana se lo merece y le respondo pensando que las buenas acciones me pueden recompensar con un cambio de protector , ya que era obvio que el mío venia con grandes fallas y le digo - la verdad esta buenisisimo y aparte vi que bailaba re bien , ami tu sí que tienes suerte , en cambio a mi me toco uno que mejor ni te cuento , ya lo conocerás después del almuerzo ,porque será uno de nuestros maestros , yo creo que su especialidad es la desaparición , porque se paso desparecido toda la noche el muy desgraciado , pero ya me tocara a mi manita, ya verás…-con lo cual solo conseguí que pame se muriera de risa por mi suerte , con sus carcajadas resonando en mis oídos, entre al baño a prepararme para comenzar el día .
Bajamos juntas a almorzar y nos encontramos con ivonne , sher , jenny ,angi , perla , rocio entre otras , las que brillaban por su ausencia eran luna y shuk ,que seguro no habían pasado buena noche , mire a las chicas y les pregunte preocupada si alguien sabía algo de luna y shuk ,me respondió jenny

-Mira manita , no quisimos pasar por su habitación por miedo a despertarlas , entonces bajamos directamente acá , para enterarnos de las novedades , a todo esto te vi bien poco anoche ,que tal te fue ?

Mira manita estuve practicando con mi profe a desaparecer, ya que él es un experto en eso- conteste sarcásticamente -, hoy lo van a conocer después del almuerzo pues será nuestro profe , bueno eso si hace el acto de aparición tan bien como el de desaparición...
Pame se puso a reír de nuevo y les relato el suceso de ayer, con lo cual resulte la bufón del grupo , en eso se nos unieron luna y shuk y pasamos al comedor , luego de la comida nos levantamos impacientes para ir a nuestra primera clase, que fue al aire libre , allí nos estaban esperando los chicos , al acercarnos nos saludo leroin a todas y se presento , después hizo que nos presentemos cada una de nosotras con nuestros respectivos protectores haciendo duplas , por lo tanto y para seguir mi tradición, de nuevo sola grrrrr esto ya me estaba colmando la paciencia ,sherrrrr donde elevo mi queja.!!!!!!!

En esto comienza a hablar leroin – hoy comenzaremos el entrenamiento, el cual comprende dos rutinas diferentes, una física y la otra mental, en la física les entrenaran sus respectivos protectores y en el mental yo seré su maestro y lo haremos todo en conjunto, comenzaremos hoy con un poco de meditación, por lo tanto quiero que nos sentemos en un circulo.

Ufff dios, esto si que se estaba poniendo bodrio, porqué justo a mi me toca el aburrido , se puede saber cuándo mejorara mi suerte no hay caso debo estar ojeada, maldita , empayenada o como se diga …,por lo cual levanto mi mano y pregunto – maestro leroin ,se puede saber cuál es la finalidad de la meditación , porque ya le advierto que yo no puedo mantenerme sentada y callada por más de 5 minutos ,.y creo que es mi deber moral advertírselo , además no soy la única acá , y dicho lo cual di una mirada hacia sher jenny y lunita …

Pues me temo que deberán aprender porque lo que les pase en el mundo de los sueños es como si les estuviera pasando en la realidad y eso es muy peligroso ,por eso deben aprender a controlar vuestro subconsciente , para que corran el menor riesgo posible ustedes y sus protectores , ahora hay dos tipos de viajeras , las que fácilmente entran en el mundo de los sueños pero les cuesta salir de él, generalmente tienen como elemento el aire o el fuego y a las que llamamos anclas que son las que tienen como elemento el agua o la tierra y a las cuales les cuesta más ingresar al mundo de los sueños pero pueden salir de el cuando quieren.

Veo a ivonne levantando la mano y pregunta – maestro nunca oí eso, que beneficios pueden tener ser unas u otras?

Leroin la mira fijamente por un momento y le explica “ustedes ya se habrán dado cuenta de que las que entran más fácilmente, traen a su venida información muy importante , que es lo malo de esta situación , que como les cuesta salir del sueño ,si allí son atacadas no podran salir de el fácilmente , en cambio las anclas pueden salir cuando quieran pero deben ser muy constantes en sus esfuerzos para lograr entrar en el sueño – y con esto nos pidió que nos concentráramos y comenzáramos la meditación...

No hay comentarios: