viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Por Jenny
Me desperté. Había tenido esa pesadilla de nuevo, ¿pero hasta cuando iba a durar?, esto era muy raro soy de las personas que casi nunca recuerdan sus sueños, pero últimamente si los recordaba y detalladamente, creo que los recordaba porque no eran sueños, sino pesadillas.
Me senté en la cama, el sol apenas estaba saliendo, toda la casa estaba en silencio total, bueno a excepción de los grillos que se la llevan cantando. Era el último día de clases, estaba desvelada, tenia sueño pero no podía volver a dormir, pero eso no significaba que me tenía que levantar de inmediato, por lo que me acosté, cerré los ojos y fingí estar dormida hasta que llegara mi mami yme levantara.
Cuando eso pasó, me levante y me arregle para irme, fui a la escuela, y aunque se supone que el ultimo día de clases es como “día inhábil” siempre hay un maestro que lo echa a perder, ya teníamos preparada una ida al mar, que el hecho a perder amenazándonos con reporte y quitarnos la carta de buena conducta si no entrabamos a su clase, que era de tres horas, y que para acabarla eran de 1pm a 4pm.
Para cuando salimos de esa clase, que por si había alguna duda de que era mala, era de Física con el maestro mas enfadoso de toda la escuela, bueno creo que de todas las escuelas; la mayoría ya no teníamos ánimos para irnos de vagos al mar, así que lo dejamos para el día siguiente, nos despedimos por si había alguno que llegara a faltar, porque siempre había algoque se atravesara, mis amigas y yo nos fuimos al centro, comimos juntas después poco a poco se empezaron a ir, y le marque a mi mami para que fuera por mí, porque daba la casualidad que a ninguna de mis amigas le habían prestado el carro porque era el ultimo día, lo cual para los padres significa: no prestar el carro porque puede llegar chocado, con la llanta ponchada, todo lleno de arena, lodo, soda, cerveza etc.
No me contestó, por lo que me fui caminando y en el camino recordé que había dicho que iba a ir a la ciudad por unos pendientes.
Me iba acercando a la casa cuando vi la inconfundible chaqueta rosa, verde y blanco de “Correos de México”, ¿por qué estará todavía aquí? Ellos siempre llegan y dejan todo el correo en la puerta, debía ser algo muy importante. Tal vez se trataba de la carta que las chicas del foro habían recibido, todas ya habían dicho que iban a ir, pero yo no estaba segura, con eso de ser menor de edad y todo. Pero pensándolo mejor de seguro que era correo para mi papi.
-Buenas tardes, disculpe, aquí vive la Señorita. Geny Rascón-me preguntó el mensajero
-Sí, soy yo, ¿Por qué?- dije desconfiada
-Llego este paquete en la mañana, con instrucciones realmente explicitas de que solo podíamos entregárselo a usted- dijo con voz curiosa y sosteniendo un paquete detamaño mediano.
-Oh… bueno- dije algo asustada ¿de cuando acá me llegaban paquetes así?- gracias- tomé el paquete en mis brazos pesaba como un kilo, me alejé de el acercándome a la casa
-Espere, tiene que firmar aquí de recibido- dijo ahora sonriente y sacando su tabla con formularios.
Lo hice, y después entre en la casa, para descubrir que estaba sola, esto rara vez pasaba y tenía que aprovecharlo, porque este era el momento en que podía hacer todo lo que me diera la gana, jaja bueno yo solo escuchar música a todo volumen, porque cuando están todos no me dejan.
Encendí la computadora para avisarles a las chicas que ya había recibido la carta, cuando me di cuenta que no sabía realmente si era la carta o no, ya que había dejado el paquete en mi cuarto junto con la mochila. Así que fui por ella rápidamente y leí, era exactamente igual a lo que las demás habíandicho que venía en las suyas, solo queal final decía: Abre la carpeta negra, te ayudará.
Y en efecto me ayudó, era una petición de un laboratorio para que hiciera mis prácticas ahí, era la escusa perfecta para irme, y así me dejarían ir, ya que ya les había pedido permiso para ir a hacer mis prácticas a donde me dieran oportunidad.
Bueno, todo estaba cubierto, tenia los boletos (porque tendría que transbordar), el pasaporte listo y ahora la excusa perfecta para irme.
Regrese a la computadora y se los comunique a las chicas, ya todas habían confirmado su ida.
Mi vuelo salía de Hermosillo, Sonora, hacia escala en Guadalajara, Jalisco, y después en el D.F. según lo que habíamos platicado Kury y Anggie se subirían en mi avión en Guadalajara, y después Jenik, Yeye, Vio y Evary se unirían a nosotras en el D.F. Después de ahí ya ninguna de las demás chicas subiría a nuestro vuelo, las conoceríamos llegando, que emoción.
Pero para cuando llegué al aeropuerto me dijeron que ese vuelo había sido cancelado que tenía que tomar otro, y ese otro saldría en dos horas, así que no tuve más remedio que esperar dos horas aburrida en el aeropuerto. Pero esto nose me hacia una coincidencia, me sonaba a que al principio querían que nos conociéramosde una vez en el camino, y luego cambiaron de idea pero… ¿Por qué?
Bueno me acomodé en mi asiento al lado de la ventanilla, me estaba muriendo de sueño después de las dos horas esperando estar aquí, así que me quedé dormida, gracias a Dios que esta vez no tuve pesadillas.
Fui transbordando hasta llegar a mi destino, iba caminando tranquilamenteen el aeropuerto de Uruguay cuando las vi.
Ahí estaban todas, o por lo menos la mayoría reunidas, sentí una sonrisa dibujarse en mi cara, no las conocía a todas por fotografía pero sabía que eran ellas, así que no sé porque, no fui con ellas, solo que debe observándolas.
Eran tan diferentes, pero tan parecidas, hasta donde me encontraba me llegaba su alegría y emoción, me encontraba estudiándolas cuando una de ellas de repente volteó.
-¿Jenny?- me llamó, las demás también empezaron a voltear me tomo un momento reconocer a quien me había llamado pero era ¡Rocío!,
Jajaja me encontré riendo como loca-Si, soy yo- y ahora si me reuní con ellas, me sentía muy feliz de estar allí con ellas.
Unos momentos después nos encontrábamos en camino al lugar donde nos íbamos a alojar, llegamos y resulto ser una mansión.
Entramos y estábamos observando la casa cuando alguien dijo: Bienvenidas a su nuevo hogar, durante su estadía en Uruguay, siéntense como en casa. Disfrútenlo al máximo chicas y sobre todo diviértanse. Me llamo Raúl, para servirles. Algunas han podido conocerme, soy Charly.
Y aunque se supone que las angeles nunca conocen a Charly esta vez fue diferente, ya que Raúl bajó las escaleras, tenía el cabello castaño oscuro, ojos verdes y estaba vestido informalmente con pantalón de mezclilla y playera. Nos saludo a todas con un caluroso abrazo y nos invitó a pasar al comedor para la cena.
Comimos un platillo delicioso preparado por su chef personal, platicamos alegremente entre todos. Estábamos empezando el postre cuando Raúl pidió nuestra atención.
-Se, que es extraño que estén todas aquí reunidas, todas vienen de muy lejos, no se conocen en la vida real, sin embargo todas se conocen más unas a otras que las personas que las rodean todos los días, tan así que todas están teniendo la misma pesadilla, y eso solo significa una cosa…
No alcancé a escuchar porque de repente me quedé dormida.

1 comentario:

VALKIRIA dijo...

como dormida? naaaa
quiero saber mas, comos e quedo dormida...
( ya entendi lo de raul....)
me encanta como va esto, quiero mas...