martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Por Shuk
Llevaba hace mucho teniendo estos sueños, extraños al principio, pero luego los comprendí. Con el paso del tiempo nos hicimos grandes amigas y formábamos una gran familia en el foro.
Estaba un día en el parque con mi rutina de ejercicios, dando varias vueltas alrededor de ella. En cada vuelta veía a un hombre sentado en un banco. Me alejaba un poco de él, prevenir antes que lamentar. Estando ya en las últimas vueltas me paré en un banco cercano a él. Me llegaban mensajes cada minuto, sin exagerar, en realidad quería leerlos más tarde.
Me cansé de recibir las vibraciones del cel mientras corría, así que decidí revisarlos. Pero antes de poder ver el primer mensaje el hombre me habló.
—Debe de ser algo importante, ya que he notado que ha estado así desde hace rato.
—La verdad no sé —Alejándome un poco de él—. Espero que no seas un acosador y/o secuestrador.
—No. No. —dice ofendido y riendo un poco—. Solo ando esperando a mi novia. Justamente está llegando.
La vi elegante sin prisa alguna, viniendo hacia el hombre.
—Felicidades hacen una bonita pareja.
—Gracias.
Saluda a la novia y la coge del brazo y se van caminando.
Ya sola al fin los reviso.
Al fin nos veremos.
Al fin estaremos juntas.
No pueden faltar.
Era una extrañeza lo que decían los mensajes, no sabía que significaban, al llegar a casa lo supe, un sobre con una invitación con un boleto de avión hacia Uruguay, todas absolutamente todas la recibimos al mismo tiempo.
No iba a perder más tiempo, empecé a hacer mis maletas y cogiera el vuelo más próximo que encontrara. Además de acordar el día en que nos encontráramos todas.
Me vestí con unos jeans negros, con una camisa blanca con tirantes y tomo un taxi hacia el encuentro.
Al llegar aparte de gritar de emoción y júbilo las saludé con abrazos una por una, por suerte nos conocíamos por foto porque si no ni nos reconoceríamos.
Abracé fuertemente a mi mana Luna. Al fin puedo conocerla.
Cuando estuvimos reunidas todas, un hombre mayor nos invita a entrar.
Estábamos en el vestíbulo maravilladas de la exquisita decoración y gusto del dueño o dueña de la gran mansión.
Una voz dijo:
Bienvenidas a su nuevo hogar, durante su estadía en Uruguay, siéntense como en casa. Disfrútenlo al máximo chicas y sobre todo diviértanse. Me llamo Raúl, para servirles. Algunas han podido conocerme, soy Charly.

2 comentarios:

VALKIRIA dijo...

para paren todas,... raulo es el mayordomo? y quien es charly? me perdi... a ver sigo

ivonne dijo...

jajajajaja, no gime
charly es el alias de raul