domingo, 24 de enero de 2010

Dentro y Fuera de la Cama

Titulo: Dentro y Fuera de la Cama
Autora: Megan Hart

Sinopsis:
Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Daniel “Dan” Stewart. Hasta ahora.

Opinion Personal:
stuvo interesant l libro, sobre todo xq la xica n cuestion no cae rendida a los pies a nuestro personaje principal
pero n vdd tiene muchos problemas q a medida q va avanzando el libro uno ntiend xq es asi y sobre todo la ntiend
trata d problemas q pued pasarle a cualkiera y x no hablarlo cn nadie y pnsar q solo va a pasar y q no va a cambiar su vida hasta q le d vuelta a esa pag
m encanto Dan cm no dja vencerse por Elle, siempre luxa y a pesar d todo la cmprend
aunq no ntienda muxas cosas xq no se lo cuent el sta ahi para ella
y todo lo q hac y todo lo q aguanta waoo muxos hombres no son asi, se darian x vencidos a la primera
muy impresionant st libro...

No hay comentarios: