lunes, 14 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!

Libro # 7
Heartless


En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . . .
Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone esta muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego.
Hanna esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado.
Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá. . . o serán las próximas en desaparecer?

Opinión Personal:
Estos libros cada vez se vuelven más locos y enredados... despues que casi mueren en el incendio, y creen ver a Ali viva empiezan los problemas, quien les cree ahora despues que desde hace tiempo se encontro el cuerpo de ella ahora si se han vuelto unas Pretty Little Liars, nadie confia en ellas.

Emily es la mas tenaz en decir que Ali esta viva y que hay que encontrarla, en verdad ella ya me tiene desesperada, seamos sinceros... ok fue tu primer amor y todo pero vamos, ya superalo pero ella hace hasta lo imposible para demostrar que ella esta viva.

Confian demasiado en "A" y ese es su mayor problema, cada vez que hacen que sospechen de alguien o encuentran alguna pista la siguen sin dudar y por ello las lleva hasta dudar de su propia familia...
La familia perfecta a sido destruida, nadie confia en ellas, mas secretos son revelados, esos secretos hacen daño a sus seres queridos pero que importa si tratan de resolver un crimen o no?

Y despues de todoooo esto se descubre el asesino, ella nos lleva en sospechar en cada uno de los personajes pero con este nuevo culpable todas las cosas quedan claras o es otro engaño y ahora otra chica ha sido asesinada y con esto otra chica aparece pero no cualquier chica.... tal vez las chicas no estuvieran tan equivocadas cuando empezaron a decir a quien vieron...

Con el final de este libro, todo mas o menos quedo resuelto pero sera cierto o solo nos prepara para lo que viene mas adelante y solo nos falta descubrir quien es A y espero que los dos libros que siguen lo descubra porque creo que estos libros despues del 5to me han llevado por la calle de la amargura...
ya veremos que pasa
besos ^^