domingo, 20 de diciembre de 2009

Libro: El Guerrero de la Noche


Saga: Paladines
Titulo: EL Guerrero de la Noche
Autor: Alexis Morgan

Sinopsis:
Antaño guerrero de Los Otros, Barak q'Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy.
Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.

Opinion Personal:
waooo me encanto st libro ^^
primero q todo hay q dcir q st libro trato tmas importantes, ad+ d la lucha constant q ellos viven, sta relacion q se formo a pesar d todo lo q se oponia a ello y q no son disq iguales, pero casi nada los distingue d lo q son n vdd hasta puedn pasarse x humanos, paladines o lo q sea, ya q l fisico es igual, la apariencia... esa idea q t mtn n la cabeza dsd chikito d q ellos son los malos y siempre lo seran hac q la relacion d ellos al principio sea dificil, pero q podia hacr Lacey si eso era lo unico q ella sabia... los stereotipos y las etiqtas q le ponemos a las personas x ser diferentes nos llevan a discriminar aunq si nosotros los vemos a ellos diferents x supuesto q ellos nos ven a nosotros tbn d esa manera...
tbn m gusto q hayan aparecido la pareja d los otros libros, y un poco d cm llevan su relacion... y como las 3 parejas se adaptan como si fueran normales, aunq en unos momentos es dificil olvidar lo q n vdd son.
pero lo q me da cosa sq todavia no se sabe kien s el autor d todas las cosas q pasan, na + se sabn los q trabajan para el pero el verdadero jefe d todo eso kien sera?
uff y el final m encanto, bueno el epilogooo pero cm se les ocurre djarlo ahi me pudo haber dado algo y ad+ xa kiero leer ese libroo, jajajaja..
100% recomendable, tanto st como la saga ^^
saludos ^^

No hay comentarios: