viernes, 18 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!

Libro # 9
Twisted


Ha sido un año desde que las notas de tortura de A se han detenido y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue finalmente puesto a descansar. Ahora en su ultimo año de la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no más sabias.
Las Pretty Little Liars tienen más secretos que nunca - secretos retorcidos que podrían destruir la vida perfecta que tanto han trabajado para reconstruir.
Aria tiene celos de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer está poniéndose un poco cariñosa, con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna puede arruinar la campaña de su padre en el Senado. Y Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.
Lo peor de todo: las vacaciones de la primavera pasada, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz... Eventualmente.

Opinión Personal:
Un nuevo libro, un nuevo secreto, una nueva separacion y muchas nuevas cosas o todo es igual pero con algun secreto nuevo?
Las chicas se volvieron a separar por algo que paso en sus vacaciones en Jamaica parece que ahora no son tan inocentes como al principio pero esto me recuerda a el principio, solo que ahora son mas grandes y tienen mayores preocupaciones (o son las mismas)
Cada una esta haciendo su vida como mejor ´le parezca hasta que empiezan unos nuevos mensajes a llegar al parecer llega otra "A" o sera la misma de antes? habra muerto en verdad? o solo eso es lo que ellas esperan???
Las cosas no estan saliendo como tenian planeado, al parecer se tendran que unir de nuevo pero esto sera bueno o malo... ademas del secreto grupal de lo que paso en Jamaica, cada una guarda mas secretos que tal vez alguien conoce y esta vez no sera tan bueno con ellas como las anteriores veces.
Esto solo es el comienzo de una nueva historia, me he dado cuenta que cada 4 libros se termina o llega a la conclusion de un problema pero el que sigue aparece otro, otro y otro problema, asi que asi nos podemos guiar de como es la historia.... como dije anteriormente tal vez hubiera sido bueno que se terminara con el libro anterior, porque enredar mas el libro causarle mas problemas y buscar otras historias, ya que se vuelve repetitivas hasta que uno se canse, como dije yo ya la hubiera abandonado hace rato por como volvian a repetirse la historia pero como ya habia leido bastante no me iba a rendir ahora....
Habra que esperar que mas nos trae ella y esperemos que sea mas variada....
espero sus comentarios
besos ^^

No hay comentarios: