miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 18

Por Ivonne
-Ahhhh…. Escuche un grito a lo lejos
-No puede ser uno no puede dormir en paz- dije bajito
-Shhhh, me duele la cabeza- me dijo alguien en la cama de al lado
-Sid, eres tu?
-Si, Ivonne soy yo. Solo deja de gritar por favor
-Creo que alguna de las chicas fue la que grito así, me pregunto que habrá pasado
-Deberías ir a ver- me contesto
- Y yo porque? Le pregunte indignada
-Emm porque eres la jefa del psiquiátrico
-Creo que deberías ir tú ya que eres la segunda al mando
-Desde cuando?
-Desde ahorita, jaja… Como me duele la cabeza, no estoy de humor para esto
-Y me lo dices a mi, yo estoy igual o peor que tu-
Trate de quitarme las sabanas de encima para poder levantarme pero era horrible lo que sentía, como si me tuvieran martillando en la cabeza. Fui hacia la cama de Sid y le quite las sabanas de encima.
-PERO QUE HACES!!! Me empezó a gritar. -DIOS QUE DOLOR!!
-Si te tranquilizaras no te dolería, vamos a ver que pasa- traté de jalarla para que se levantara
-Viera sabido esto y no hubiera dormido en este cuarto- me contesto de mal humor

Fuimos caminando por todos los cuartos, pero todos estaban vacios…
-Donde se habrán metido todas- le pregunte a Sid
-Creo que si seguimos las voces las encontramos- me dijo un poco más tranquila
Por lo menos ya esta de un mejor humor pensé.

Seguimos caminando hasta que entramos en un cuarto que debía de ser de alguna de las chicas y todas estaban reunidas con una tarjeta en la mano, a penas nos vieron se nos fueron encima.
-La vieron? La leyeron? Que significara esto? Nos decían todas a la vez
-Chicas, chicas tranquilícense y díganme de que hablan- les dije bajito
Todas nos miraron como si tuviéramos locas
-Todas encontramos una carta igual como las que nos llego sobre el viaje hacia acá, no tenían una?- pregunto Perla
Sid y yo nos miramos, lo mas seguro es que si la tuviéramos pero ni nos fijamos en eso.
-Si no me hubieras arrastrado lo mas seguro es que la hubiera visto- contesto de nuevo de mal humor.
-Si no hubieras estado tan histérica lo mas seguro es que yo la hubiera visto- le conteste de igual manera
-Chicas, chicas no peleen y tranquilícense las dos y déjennos leerle la carta que recibimos todas- nos contesto Angie
Después de oír lo que decía la carta entendí del porque del grito y la revuelta que habían armado todas, esto es muy extraño y nadie nos explicaba nada.
-Bueno antes de empezar a pensar cosas y sacar deducciones creo que deberíamos bañarnos y cambiarnos e ir a desayunar y por supuesto tomar algo para este dolor de cabeza- dije ya dirigiéndome hacia mi habitación.

Al llegar al cuarto me acosté en la cama y me puse a pensar, todo esto debe tener una buena explicación ya que no creo que Charly nos haya traído hacia acá para hacernos daño pero los que si nos lo pueden hacer son esos tipos que aparecieron en el sueño que tuve que me imagino que todas tuvieron. En eso entro Sid en la cara también se le veía preocupada.
-Creo que deberíamos hablar de esto, Ivonne- me dijo
-Lo se lo se, pero no quiero preocupar a todas las chicas así que solo lo hablaremos con algunas
-Estoy de acuerdo contigo

Al estar todas listas bajamos a desayunar y justo en ese momento venia entrando otra chica, todas nos miramos como viendo quien faltaba, de repente alguien grito TATI!!! Casi la mayoría se agarro la cabeza. -Porfavor no griten- dijimos a coro
Las que estaban bien la saludaron y abrazaron, las que estábamos un poco mal solo dijimos un -Hola- sin tanto entusiasmo.
-No te lo tomes a mal, es que tienen resaca- contesto alguien por ahí
-No se preocupen, me dijeron que me perdí la fiesta y por lo que veo estuvo buena- contesto Tati.
-Srtas. pueden pasar a desayunar- nos dijo el mismo Sr. serio que nos recibió ayer en la noche.
Al pasar al lado de él, le pregunte -Podría decirme si Charly se encuentra por aquí, necesito hablar con el-
-Lo siento Srta. pero el Señor salió desde temprano, solo dio razón que la atendiéramos muy bien y que podían hacer lo que quisieran que en la noche con mucho gusto las acompaña a cenar.-
Sid que estaba a mi lado me miro de forma extraña, yo pensaba lo mismo que ella, ya que Charly nos trajo a acá por alguna razón, ya no debería habernos dicho el porque? Parece como si se estuviera escondiendo de nosotras y no nos quisiera dar una explicación.
En el desayuno cada una estuvo hablando de todo, del viaje, de cómo hicieron para venir para acá, como convencieron a sus papas y como algunas se escaparon, pareciera como si ninguna quisiera tocar el tema de las cartas, los sueños ni nada por el estilo.
Al terminar de desayunar las convencí de que fuéramos a la piscina ya que el día estaba soleado, un dia perfecto para estar ahí, todas estuvieron de acuerdo conmigo y se fueron a cambiar.


-Y ahora que tramas Ivonne?- me pregunto Sid
-A que te refieres?
-Usar la piscina, divertirnos, asolearnos? Me enumero las cosas
-Solo quiero que se distraigan, mientras ellas están ahí nosotras podemos hablar sobre lo extraño que nos parece todo esto.
-Pues viéndolo de ese modo, creo que tienes razón, pero a quienes tú crees que deberíamos contarle de esto.
-Y lo dudas? le dije mirándola
-jajajaja, en verdad no. Vamos pues antes que se nos escapen.
Y la agarramos justo a tiempo ya que iban saliendo de sus habitaciones.
–Chicas necesitamos hablar con ustedes- nos miraron raro pero nos siguieron.
-Bueno ahora que estamos solas podemos hablar de lo que nos preocupa, Sid y yo hemos estado hablando de las cartas, el viaje y los sueños-les dije sin preámbulo.
-Me imagine que eso de que no te preocupaba era puro engaño- me contesto Sher.
-Claro que me preocupa, pero no quería que todas lo supieran, tenemos que pensar bien las cosas y unir el rompecabezas con las piezas que tenemos.
-Siempre me gustaron este tipo de cosas, pero jamás me imagine que iba a protagonizar una- nos dijo Luna. Sid, Sher, Jaz y yo la miramos raro.
-Bueno empecemos por el principio, el ultimo sueño que tuvimos, cada una va a decir lo que recuerde de el y lo que mas le llamo la atención de esa manera podemos unir mejor las piezas, en ese momento la puerta se abrió.
-Sabia que las encontraría aquí- todas nos miramos y la miramos.
-Creo que deben saber el porque vine- nos dijo
Y nos conto el sueño que tuvo antes de venir acá, el porque decidió a ultimo momento venir y lo que cree que eso significa.
-Muchas cosas de la que dijistes Tati son ciertas pero otras cosas quedan inconclusas- le conteste
-Yo también tuve un sueño parecido al tuyo pero en mi sueño algo cambiaba en vez de escuchar a alguien discutir sobre que nos iban a hacer yo vi a otras personas ahí, no personas cualquiera sino muchos chicos y si no me equivoco la misma cantidad que nosotras, lo que yo me pregunto es: a ellos los reunieron por la misma razón que a nosotras o por otra cosa y esa otra cosa puede ser que ellos sean el arma que utilizarán contra nosotras. Todas nos quedamos en silencio, hasta que Jaz habló.
-Si lo que piensas es cierto, Ivonne no podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar a que ellos vengan a nosotras, debemos hacer algo.
-Estoy de acuerdo con Jaz, debemos descubrir que es lo que quieren de nosotras y porque nos trajeron acá y sobre todo que papel juega Charly en todo esto- contesto Sher y Luna asintió
-Tal vez yo pueda ayudarlas en eso- dijo una voz desde la puerta y en ese momento entró y cerró la puerta tras de él.

1 comentario:

VALKIRIA dijo...

estos son los momentos en los que dijo...mierda por que no cierro la bocota jajaja me encantaaaaa