viernes, 2 de diciembre de 2011

Serie Kate Daniels

Helloo, como estan todos??
desde hace dias que salio el sol por aca, asi que parece que diciembre sera un mes soleado (esperemos)
hoy les traigo la reseña de este 4to libro de esta increible saga

Magic Bleeds
Ilona Andrews


Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta.
Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos.
Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.
Opinión Personal:
con cada libro esta autora nos sorprende más, las descripciones son más detalladas y nos recuerda la historia por si algo se nos habia pasado de largo... Despues de un final un poco confuso, que nos dejo con ganas de saber que era la bendita nota, el comienzo de este libro nos responde la pregunta enseguida pero con tanto entusiasmo que esperabamos ese momento nos dejaron con las ganas (como siempre) nos dan a probar algo y nos lo quitan de una vez, pero bueno eso hace mas interesante el libro.

Las cosas siguen como si nada, la relacion de Curran y Kate si antes era amor-odio ahora es rabia, ira. odio y tal vez muy en el fondo haya un poco de amor, van de mal en peor... pero una nueva amenaza o tal vez la misma de siempre vuelve con mas poder que antes y no viene sola, viene acompañada de siete guerreros: Oscuridad, Antorcha, Bestia, Temblor, Vendaval, Diluvio y Veneno, cada uno con un poder impresionante y dificiles de matar pero no imposibles y esto dirigido por Erra (su tia)
Cada uno de los guerreros es mas poderoso que los anteriores y por supuesto no podia faltar que esto afectara a la manada especialmente a los machos, volviendolos locos y desarrollando el virus Lyc-V convirtiendolos en lupos sin que nada ni nadie pueda ayudarlos...

Las cosas se vuelven mas emocionante a medida que vamos enterandonos de la historia y cada vez que se acerca mas la batalla final, alguien esta protegiendo a Kate pero no son la manada ni nadie conocido, alguien mas la quiere viva pero tal vez no para salvarla sino para destruirla con sus propias manos, las cosas se vuelven un poco complicada (bueno mas de lo que ya estan) cuando la tia llega y descubre cosas sobre ella y ya nadie estara seguro a su lado (o eso es lo que ella piensa) no solo hay complicaciones con la relacion de Kate y Curran que ella no se decide a dar el paso y el quiere todo o nadaaa (quien lo pensaria, jaja)

La batalla final o decisiva nos lleva en un hilo, esperando saber que pasara y pidiendo que nada malo les paso a ellos, pero las escritoras jamas hacen eso siempre alguno tiene que sufrir y esta vez antes de que todo acabe, el ultimo guerrero Oscuridad hizo enloquecer a Curran o convertirlo en lupo, que no razonaba ni hablaba, todo un animal... de aqui las cosas se complican con la manada pero Kate exige su lugar como compañera de Curran e impidiendo que lo separen de él. Ahora que por fin estan juntos dudo que las cosas sean mas faciles entre ellos, la manada y el trabajo de Kate pero creo que pueden lograrlo con mucho esmero, jajaja
Muy buen libro con el final que muchos esperabamos desde hace tiempo, solo toca esperar que mas nos traera esta autora con esta saga...

Que les parecio?? todavia no se animan a leerla??? que esperan???
ya les contare como sigue esta historia
besos ^^

No hay comentarios: