jueves, 9 de septiembre de 2010

Escandaloso y Seductor

Helloo aqui les traigo otro libro que lei
Titulo: Escandaloso y Seductor
Autora: Nicola Cornick

Sinopsis:
¿Había encontrado a su héroe… o estaba a punto de hacer un pacto con el diablo?
Lord Hawksmoor era un conocido seductor y cazafortunas. Un hombre con el que las mujeres deseaban acostarse y del que los hombres deseaban deshacerse. Ahora acababa de conocer a la mujer de sus sueños y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerla suya.
Heredera de un patrimonio de ochenta mil libras, Catherine vivía en una jaula de oro y la habían prometido en matrimonio a un hombre al que detestaba. Había oído tantas cosas sobre Ben, lord Hawksmoor, que estaba segura de que ninguna mujer se resistiría a sus encantos, pero ella tenía la sensación de que había algo más detrás de la brillante fachada de aquel hombre…
Y estaba convencida de que él podría salvarla…

Opinion Personal:
Este libro me encanto, muy diferente a los demas libros que hemos leido de ella
Me encanto la personalidad de Kate, tenia un caracter muy fuerte y aunque moria por Ben no se dejo llevar solamente por lo que sentia, hizo valer su voz. Ben era encantador quien se hubiera podido resistir a el...
A pesar que es una historia de epoca en donde las Srta son timidas y hacen lo que los demas le dicen, Kate era muy distinta ella decia lo que pensaba y hacia cosas que ninguna otra dama se hubiera atrevido.
Aunque algunas cosas hubiera querido que no pasaran de esa manera por algo la autora lo hizo. En general fue un buen libro, rapido y facil de leer...

Saludos, espero sus comentarios ^^

No hay comentarios: