sábado, 26 de marzo de 2011

Capítulo 31 Parte 3

Por Ivonne

No es que sea cobarde pero mejor atrasar las cosas lo más que uno pueda así que en vez de ir a hablar con las chicas Bones y yo fuimos por fin a entrenar los otros poderes que todavía no había podido practicar por estar encerrada en la mansión ya que no había con quien practicar y no quería controlar los poderes de ninguna de las chicas, por si lo necesitaban en algún momento por eso es que salimos de “excursión” y bueno también huyéndole a la furia de Sher, Sid, Jaz o cualquiera que quisiera venir contra mí pero les temía más a ellas no se han ganado ese título por nada.
-Este es un bar conocido donde la mayoría de la clientela son cambiaformas este lugar nos va a ser de mucha ayuda.
-Espero que sea verdad, porque así tendría una excusa por haber salido así de la mansión sin enfrentarme a las chicas.
-No te preocupes que todo saldrá bien, veamos que encontramos por aquí.
-Bones, pero como voy a practicar mis poderes.
-Gatita, relájate que cuando sea el momento estarás lista.
Esperaba que tuviera en lo correcto porque si no nos iban a hacer papilla conociendo los métodos de aprendizaje de Bones y mas tratándose de cambiaformas que no se llevan muy bien con los vampiros al final ya veremos cómo sale todo esto. Entramos como si nada pero al parecer percibieron algo distinto en el aire ya que se nos quedaron mirando como si estuvieran evaluándonos nos fuimos a sentar en una mesa y desde ya sabía que las cosas no iba a acabar bien y esperaba que Bones tuviera razón porque si nos atacaban eran la mayoría contra nosotros y si mis poderes no funcionaban Bones iba a quedarse solo.
-Este no es un lugar para uds-nos dijo alguien que supuse que sería la dueña del lugar.
-No venimos buscando problemas, solo a pasar el rato-si claro quién le va a creer eso.
-No digan que no se los advertí- y por ahí mismo se alejo de nosotros.
-Ya presiento que esto no es una buena idea.
-Claro que lo es, Gatita-ahora sabia porque me empezó a llamar así en cuanto llegamos, él cree que con eso me voy a tranquilizar estaba tan equivocado y mas viendo como se acercaba un tipo con cara de asesino en serie hacia nuestra mesa.
-Pero que tenemos aquí, un vampirito con su mascota tal vez o será algo más.
-Jordan.
-Bones y…. lo siento amor pero no se tu nombre, la última vez que vi a Bones estaba con otra persona-sabia que el muy imbécil había dicho eso a propósito.
-El amor esta demás, Jordan. Te presento a Ivonne.
-Cariño definitivamente tienes que mejorar tus gustos, porque conformarse con un vampiro cuando puedes tener un cambiaformas como yo-pero este tipo tenía el ego más elevado que… bueno muy elevado.
-Lo siento pero no me gustan muchos los cambiaformas están muy llenos de pelo-lo se fue un grave error pero no pude resistirme y por la cara que puso bueno vamos a decir que no le gusto mucho lo que dije.
-Tiene un carácter fuerte de seguro no es fácil manejar con ella.
-Totalmente cierto pero te aseguro que me gusta como es y no la manejaría por nada del mundo.
-Me alegro, porque si no van a tener muchos problemas.
-No creo que eso sea de tu incumbencia.
-Tranquila, tranquila solo es un decir.
-Y a que debemos el placer de que estén por aquí.
-Solo estamos pasando el rato, no queremos ningún problema-le hubiera creído si no supiera en realidad a que vinimos.
-Bueno se quedan en su casa, tengo cosas que hacer-y se fue, en serio se fue.
-Pensé que con él iba a practicar.
-A Jordan hay que tenerlo de buen humor y de nuestro lado, pero hay otros que con mucho gusto podemos practicar con ellos.
-Hasta que hora nos vamos a quedar aquí, porque de seguro las chicas me van a estar esperando.
-No nos demoraremos mucho.
-¡No te dije que no quería verte más por aquí!-esto no va a salir bien.
-Blaize, te estaba esperando. A mí también me da gusto verte.
-Bones porque será que siempre estas cuando no estoy de buen humor.
-Coincidencia tal vez para impedir que hagas alguna estupidez.
-Y traes a una chica contigo un gran error, no sabes que puede salir lastimada.
-No crees que podría salir lastimado otro.
-Una fiera tu chica, me gusta tal vez en algún momento de la noche se aburra de ti.
-No creo que eso llegue a pasar-le contesta Bones con un gruñido.
-No me digas que te estoy molestando porque no es mi intención solo digo lo que veo y si alguien me gusta ten por seguro que la obtengo sin importarme nada.
-Solamente quiero que lo intentes para que veas de que soy capaz.
-Siempre lo he sabido eres un perrito ladras, ladras y no muerdes-Bones cada vez está más molesto y en cualquier momento va a estallar.
-Quieres que te enseñe que si muerdo-dice poniéndose de pie.
-Por favor, no delante de la dama.
-A mi no me importa salir-parece que este iba a ser mi practica y estaba nerviosa por si no salía o por si además de Blaize salían mas cambiaformas para apoyarlo.
-Bones…-le puse una mano en el brazo pero me ignoro completamente, así que estaba sola en esto esperaba que todo saliera bien. Salimos del bar y se dirigieron a la parte más alejada de los estacionamientos esto me parecía a las escenas de las peleas del lejano oeste en determinado momento sentí la magia fluis de Blaize eso quería decir que estaba tratando de transformarse enseguida y yo no podía permitirlo aunque no sabía muy bien cómo pararlo pero mientras pensaba Bones se le fue encima y lo derribo para que perdiera la concentración me estaba dando tiempo para poder manejar esta situación. Recordé como al principio me costaba poner el escudo pero después de un tiempo lo pude controlar, solo tenía que mentalizarme o tratar de encontrar como fluía la magia para detenerla para que no pudiera transformarse de esa manera estaba segura de que lograría el objetivo pero me vino a la mente una frase que Bones me dijo una noche “No puedes tratar de ver la magia con los ojos tienes que sentirla dejar que fluya y encontrar el punto donde se centra la mayor cantidad de energía ese será su chakra su punto débil y al encontrarlo podrás impedir que se transformen” esto no va a ser nada sencillo, concéntrate Ivonne trata de encontrar ese punto puede visualizar su cuerpo y de repente aparecieron los chakras con sus distintos colores y el más brillante ese era el que hay que amarrar el que hay que encerrarlo para que no pueda transformarse y era el Manipura como no lo pensé y en ese momento trato de detenerlo es como si viera un lobo tratando de salir y visualizo la manera de detenerlo de no permitirle que salga y por fin logro mi cometido y a dirigir la mirada a Blaize se que está consciente de que algo está impidiendo su cambio pero no está segura de que es aunque sigue luchando con Bones es muy diferente como al principio sus movimientos son más lentos y no tan eficientes como lo eran y ahí en ese momento me mira cuando Bones lo lanzo lejos y por fin entiende que fui yo y me lanza una mirada asesina se que quiere arremeter contra mí pero le impido el paso con el escudo su cara expresa lo sorprendido y anonadado que esta y por fin se detiene y se aleja de nosotros, se queda mirándonos y al final se echa a reír.
-Vaya, vaya Bones jamás imagine que andarás con una sacerdotisa si puede llamarse así parece más una bruja pero tiene muchos poderes parece una mezcla bastante buena de todas ellas y es perfecta ha impedido mi transformación y también ha impedido que vaya contra ella, ¡estoy impresionado! Y ahora si concuerdo con ella que es imposible que pueda salir lastimada, me gustaría saber que más puede hacer y contra cuantos puede pelear a la vez.
-No creo que sea buena idea, tal vez en otra oportunidad te muestre de que es capaz pero ahora tenemos que irnos y estoy seguro que esto que ha pasado lo mantendrás en secreto por tu propio bien.
-Claro Bones como siempre además me gustaría verla de nuevo cuando sus poderes estén más desarrollados va a ser muy poderosa y muy bella tendrás que cuidarla muy bien porque pueden tratar de arrebatártela.
-Gracias por la advertencia lo tendré presente, si nos disculpas nos retiramos.
-Espera, y esto que me ha hecho cuánto dura-una buena pregunta porque no tengo ni idea.
-Pronto se te pasara el efecto, nos veremos luego- y así nos vamos hacia el carro, estoy exhausta entre impedir que se transformara y el escudo creo que he agotado todas las fuerzas y todavía me queda enfrentarme a las chicas esta va a ser una noche muy pero muy larga.
-Lo hiciste muy bien te felicito, ¿fue muy difícil?
-No tienes ni idea, no sabía cómo encontrar el punto de mayor concentración de energía y mucho menos como encerrarlo.
-Pero veo que pudiste.
-Con un poco de imaginación todo se puede me he dado cuenta de eso.
-Ya practicaremos lo de controlar los poderes en otra ocasión, veo que estas agotada.
-Agotada es poco pero todavía falta lo peor de la noche.
-No creo que vayan a ser muy duras contigo.
-Espero que tengas razón-en eso me roza el brazo con sus dedos.
-Relájate, ya te despertare cuando lleguemos.
-Gracias-y así cerré los ojos y me dormí el tiempo que demorábamos llegar a la mansión.
-Gatita, ya llegamos. Despierta amor…-al mismo tiempo que me daba un beso.
-Ok, estoy despierta-le dije con una sonrisa que se me borro al ver que alguien se asomaba por la ventana.
-Creo que te están esperando.
-Sí, yo creo lo mismo.
-Nos vemos mañana-y en eso me da un beso lento, cariñoso, lleno de pasión y deseo que demuestra que le gustaría pasar la noche a solas conmigo pero los dos sabemos que eso no va a ser posible. Al separarnos me acariciaba la cara y me susurra “Suerte” le doy una sonrisa y me encamino hacia la entrada de la mansión donde se que me espera mi muerte bueno no tanto así pero cerca…

No hay comentarios: