viernes, 4 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!


Libro # 2
Flawless


En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana.
Aria tiene el corazón roto por su profesor de Inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.
Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? O Maya, ¿que quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?
Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.

Opinión Personal:
Regresamos donde quedo el primero, nadie sabe quien es "A" ni por que hace estas cosas....
Ali fue encontrada muerta y esto es lo que las "une" nuevamente pero no hay suficiente confianza para contarles todos sus secretos, ni siquiera por el bien de ellas.
Cada una sigue tratando de hacer su vida, enamoradas, problemas de familia, siendo perfectas, hasta los gustos pueden cambiar....

En este libro llega alguien nuevo Toby y por supuesto al recordar cosas de él cuando Ali estaba viva, que remedio queda que sospechar de él, Emily es la mas cercana y no quiere creer que el pueda hacer algo asi, pero las pruebas estan ahi asi que hay que confiar en ellas.

Pero que pasa si todo es un juego, si "A" esta manipulandolas para que sospechen del que no es para que no piensen ni siquiera en el verdadero culpable de todo esto. Todo lo que deben empezar a hacer es tenerse confianza pero eso es algo muy dificil despues de lo que ellas han pasado, lo mejor es seguir igual y culpando a un inocente para que al final el verdadero culpable siga por ahi.

El libro es rapido de leer y si son como yo no pararan de leerlo hasta el final... para quedar con ganas de saber más y saber si tus sospechas son verdaderas o falsas pero casi siempre sospechas de alguien mas en cada libro....

Y ustedes que opinan?
Besos ^^

No hay comentarios: