martes, 5 de octubre de 2010

Twice Bitten

Helloo, aqui les traigo otro libro y ahora de Vampiro ^^

Titulo: Twice Bitten
Saga: Chicagolands Vampire
Autora: Chloe Neil
Sinopsis:
Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.
Opinion: Me encanto este libro!!!! lo tenia apartado de hace rato pero no habia tenido tiempo para leerlo, haber empecemos.
Desde el principio se nota la tension sexual que hay entre ellos, despues de 2 libros cada palabra cada capitulo afloraba esa tension, la primera mitad era asi fue fantastica como se manejaban ellos en cada situacion, el entrenamiento y todo lo demas.
Despues que estaba en mi nube de colores caigo con toda la fuerza hacia la tierra, fue horrible lo que senti en ese momento pero era algo que tenia que superar, despues de estar tanto tiempo solo (Ethan) tenia que poner de su parte para poder estar juntos.
Bueno y jamas sospeche que el que organizaba todo y culpable de las cosas fuera "el" pero sabran quien es si lo leen, =p
Ya casi al final no veia la luz, jajajaja y vino la otra parte que me encanto como se sincronizaron a pesar de todo y ahi vi la luz, bueno Ethan tambien, jajajajaja el final fue ESPECTACULAR y con ganas de leer el proximo con muchas expectativas puestas en el ^^
Saludos ^^

No hay comentarios: