martes, 5 de octubre de 2010

Dark Flame

Helloo, otro libro ^^ (ven que si estuve un poco desaparecida por aqui ^^)

Titulo: Dark Flame
Saga: The Immortals
Autora: Alyson Noel
Sinopsis:
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenetica por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.
Opinion: bueno que puedo decir de este libro, ya me descargue con una amiga... Ever ever ever no se hsata cuando seguira haciendo trastadas, en cada libro comete error tras error y Damen ahi siempre apoyandola.
Haven m dan ganas de ahorcarla y matarlas, desde el principio del libro y al final con mas ganas ahora si no hay marcha atras.
Jude tambien deberia desaparecer el tambien fue el culpable de todo esto, pero no dejemos atras a la que se lleva el credito mayor EVER!!
Como le dije a mi amiga, debe pasar algo muy pero muy fuerte para que ella reaccione y deje de hacer tantas tarugadas juntas... yo espero ver la luz en cualquier momento del proximo libro
Saludos ^^

No hay comentarios: