lunes, 30 de agosto de 2010

Sepulcro, Kate Mosse

Helloo se que habia prometido hacer esto antes pero bueno ahora si lo hare mas a menudo, aqui les dejo un libro que acabo de leer


Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene diecisiete años, y su hermano Anatole abandonan las calles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Léonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Léonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.

Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

Opinion: este libro me encanto toda la historia me llevo en un hilo desde el comienzo, ya que esta dividido en partes las cuales tratan de 2 epocas muy diferentes en el cual te lleva de una epoca a la otra, desde el comienzo te van envolviendo en todo lo que pasa y al final de cada parte quedas con ganas de mas y con mas dudas por resolver... Tanto Leonie como Meredith son 2 chicas muy fuertes dispuestas a todo por su familia y por desenvolver este enredo, como todo libro hubo momentos frustrantes, tristes y de alegria de esta manera que mas uno puede pedir de un libro que a medida que vas leyendo no puedes parar hasta cerrar el circulo que se abrio al comienzo.