domingo, 26 de septiembre de 2010

La Tierra Encantada


Helloo aqui les traigo otro libro, se que me habia desaparecido subiendo los libros pero estaba un poco ocupada, espero no volver a demorarme en subir algunos otros libros.

Titulo: La Tierra Encantada
Autora: Jude Deveraux

Sinopsis:
La historia de una mujer que no podía ser conquistada, y de una tierra imposible de olvidar.Para la hermosa Morgana Wakefield, la tierra encantada es la que yace al oeste de las espléndidas gramíneas azuladas de su casa de Kentucky; a ella también pertenece el poderoso Seth Colter, el apuesto ranchero con quien establecería un pacto que cambiaría el rumbo de su vida.Sin embargo, Nuevo México será el lugar en el que Colter despertará una salvaje pasión en Morgana, iniciando un tempestuoso romance. Y aunque el destino los convertirá en enemigos, el de ellos será un amor que perdurará y nunca podrá ser olvidado.

Opinion Personal:
Me gusto bastante el libro, tuvo diversos temas ya que desde un principio Morgana pensaba q solo le interesaba una cosa pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta que solamente eso no la haria completamente feliz, desde muy pequena le metieron ideas en la cabeza que pudo afectar un poco su desarrollo y la manera de como se veia, pero por suerte le abrieron los ojos y se dio cuenta de lo que ella valia.
Ellos tuvieron que pasar por muchos problemas no fue como algunos otros que se conocer, se enamoran, se casan y viven felices para siempre aqui ellos tuvieron que confiar el uno en el otro y superar muchos obstaculos para poder estar juntos.
En general fue un buen libro y que te lleva a querer saber mas y mas sobre el y no parar de leerlo hasta terminarlo.
Espero que les haya gustado la sinopsis y si lo leen den su opinion
Saludos ^^

No hay comentarios: