viernes, 15 de octubre de 2010

Un Momento para Recordar

Helloo como estan todos??
Hoy les traigo una historia que escribi para un concurso, espero que la puedan leer y me den sus opiniones
saludos ^^

“Recuerdas como nos conocimos” le pregunte mientras estábamos en la cama abrazados. ”Claro en un baile de mascaras” me contesto todo inocente. “En serio” dije indignada. “Vamos amor claro que me acuerdo como nos conocimos, como olvidarlo además pasamos por muchas cosas antes de poder estar juntos, casi te pierdo por mi estupidez. Yo solo le sonreí y empecé a recordar…

No podía creer que un castigo podría ser así, solo a mi mamá se le ocurre mandarme a un lugar así, que se hace aquí después de todo. Mirando alrededor en busca de algo emocionante que pudiera pasar por aquí y de repente la veo, toda emocionada viniendo para donde mí. “No puedo creer que estés aquí, cuando me lo dijistes pensé que bromeabas” “Ojala lo hubiera estado” conteste con una sonrisa forzada. “Te aseguro que no es tan malo, solo tienes que acostumbrarte, recuerda que yo vengo todos los veranos” “Y todavía no sé porque lo haces”. Me agarro para que la siguiera, yo seguía buscando algo interesante que ver, debe haber algo por dios sino me va a dar algo tantas semanas sin hacer ni ver nada productivo, esto no debería ser posible una siendo mayor de edad y todavía la pueden castigar mandándola a un campamento en qué año estábamos, pero en vez de poder protestar como siempre mi mamá me amenazo con algo que en verdad no podía arriesgarme a perder que iba a hacer sin mi tarjeta de crédito y sin mi celular! Así que como dicen tuve que salir con el rabo entre las patas y aceptar el castigo como si yo hubiera tenido la culpa de eso, solo fue una inocente fiesta además ella no tenía que haber regresado tan pronto, seguía en mis divagaciones hasta que sentí que nos parábamos, mire alrededor para saber qué era lo que pasaba. “Ahora nos asignaran los cuartos y a nuestras compañeras y veremos quién nos toca de supervisor, aunque dichosa la que le toque Alex todas siempre estamos esperando que él sea nuestro supervisor, es tan guapo y tan fuerte…. Ella seguía hablando y yo solo escuchaba balbuceos, tendré que aguantarme todo esto hasta que se acabe o me expulsen y mi madre tendrá que venirme a buscar le guste o no, seguía haciendo mis planes hasta que Mel me apretó el brazo. “Mira ahí está” Yo seguí su mirada hasta encontrármelo, así que ese era el famoso Alex, no esta tan mal digo si te gustan los altos, hombros anchos, cuerpo de gimnasio, ojos entre gris y chocolate, mirada hipnotizante, boca sexy y cabello rebelde este hombre era tu tipo ahora entiendo porque todas quieren que sea su supervisor pero no lo veo tan fácil parece que ya tiene propietaria o otra que esta caída a sus pies que no puede apartar la mirada de él ni mirar mal a las demás chicas, creo que esto puede ser divertido después de todo.

“Entonces como escogen los cuartos, compañeras y supervisores” Mel me miro después de un buen rato y me dijo “Si esperas que Alex sea tu supervisor estas equivocada no tendrás oportunidad” Se me agrando la sonrisa, ”Así que no tendría oportunidad, me gustaría saber porque” “La directora es la que escoge todo eso, las que siempre tienen de supervisor a Alex o son feas o son especiales, una vez una supermodelo por así decirlo tuvo de supervisor a Alex se le metió en la cama y casi lo acusa de haberla violado pero todo era mentira, al final se descubrió pero desde ese día han hecho esa regla” Es bueno saberlo le dije y así comenzaron a decir cómo íbamos a estar, creo que puedo morir lentamente y no terminan de acomodarnos a todas, ella solo me sonrió. Cuando llego su turno le asignaron a 3 chicas más y a la “novia” de Alex como supervisora, me imagino que esto quiere decir que estaré sola a saber con quién de repente me miro como consternada y ahora que le dije. “Te toco con Alex”. “Que me toco con…” y empezaron a nombrar a 2 chicas y después a mí y como dijo Mel de supervisor Alex. Entonces me debo sentir emocionada o enfadada si no me equivoco dijistes feas o especiales y creo que yo no entro en ninguna de esas características. Cuando dije especiales debí decirte que las madres tenían el voto de escoger con quien querían que estuvieran sus hijas. Ahora si estamos hablando, pero porque mi mamá quiso que estuviera con Alex no lo entiendo. Deberás preguntárselo cuando puedas pero ahora tienes que ir a reuniré con él. Me di cuenta que todas estaban agarrando su equipaje y yendo hacia sus supervisores, te apuesto lo que sea que no sabe que me pusieron con él y dará un grito en el cielo, le dije a Mel sonriendo mientras caminaba hacia él.

uuyy aquí va la primera mirada asesina de la “novia” cuantas me dará en lo que dure este campamento pensé. Espere Srta. hacia dónde va me pregunto la “novia”. Vamos a ver quien ganara esto, con mi mirada inocente le conteste “Hacia mi supervisor, creo que eso es lo que debemos hacer si no me equivoco como soy nueva no se mucho de estas cosas” definitivamente podía ganarme un Oscar con mi actuación. Cambio su cara de asesina y me sonrió. La tengo que fácil fue convencerla, solo hay que esperar como le cambia la cara cuando se dé cuenta quien es mi supervisor.

Entiendo, déjame ayudarte buscando la tuya. No se preocupe que me dirijo hacia donde él, como fue el ultimo que anunciaron si no estoy mal es el que está por allá le señale a Alex, casi se le va el alma del cuerpo cuando miro hacia donde señalaba. Pero no puede ser, tu eres… él es…. trato de contestarme, yo solo le sonreí.

Hay algún problema, Mónica pregunto una voz fuerte. Ella se giro hacia él y le dijo “Que si hay algún problema… que si hay algún problema” Así que era histérica, eso no la llevaría por buen camino pensé. “Ella es el problema” me señalo. Pero… trate de contestarle.

Nos disculpas me dijo mientas la arrastraba hacia otro lugar.

Definitivamente esto va a ser muy divertido pensé sonriendo y caminando hacia las otras 2 chicas que antes estaban con Alex.
Cuando llegue junto a ellas, me miraron raro yo solo sonreí parece que yo soy la única especial por aquí, me pregunto si saben las reglas que se dicen por aquí sobre quienes son las que le tocan a Alex supervisar, mejor olvidarme de eso y ser buena compañera mientras dure esto.

Hola mi nombre es Kate, mucho gusto les dije sonriendo. Se relajaron y me sonrieron una era Samantha y la otra Fernanda. De verdad vas a ser nuestra compañera de cuarto me pregunto Sam. Eso parece solo hay que esperar, ya que veo que no soy bien recibida a que él sea mi Supervisor, por eso esperare a ver qué me dicen. Te vamos a contar un secreto, ya nosotras hemos venido aquí durante mucho tiempo y siempre nos toca con Alex el es súper divertido y en verdad muy bueno y nos preocupa lo que pueda pasar ahora que estés tu aquí. “Y eso porque” pregunte. Solamente hay que mirarte para saber el porqué, me parece muy extraño que la directora haya dejado que estés con Alex, no sé si conoces la historia de la “supermodelo”. Si creo que la escuche. Bueno por esa misma razón me sorprende que lo hagan de nuevo eso es todo.

Yo me quede callada pensando, parece que no va a ser tan fácil como pensaba tendré que buscar otra razón para que me expulsen de aquí ya que no quiero que me culpen de ninguna cosa que le pase a su súper Alex.

Chicas veo que ya conocieron a su nueva compañera les dijo Alex con una sonrisa. Si, parece que este año también nos vamos a divertir mucho. Bueno vengan que les tengo que explicar algunas cosas. Antes de agarrar mis maletas sentí mi celular vibrar, por fin ya era hora que alguien me extrañara.

“Isaac por fin, pensé que no te ibas a dar cuenta que me había ido” “Te extraño bebe” Si yo también te extraño, pero dime que ha pasado ya ni recuerdo que fue lo… sentí que alguien me agarraba el celular, me lo quitaba y cerraba. Pero… Lo siento esto esta confiscado no leistes las normas del campamento, me dijo Alex mirándome atentamente. Normas, que normas le estaba gritando. Vamos Kate relájate que no sacaras nada bueno si pierdes el control me contuve de decirle un par de cosas más por suerte. El seguía mirándome atentamente, ya mas relajada me pregunto. Yo solamente lo ignore y seguí mi camino, mejor alejarme antes que cometa alguna estupidez. Entre en la cabaña maldiciéndolo mil veces, arroje mi equipaje y pregunte “Donde están esas malditas normas” me miraron como si me hubiera crecido otra cabeza y me aventaron un panfleto, lo único que leí era NO NO NO NO aquí no se puede hacer nada dije exasperada. Ya te acostumbraras veras lo bien que la pasaras en las actividades que aquí realizamos, en eso entra Alex sonriéndoles bueno las dejo para que se acomoden y nos vemos en la cena para realizar las presentaciones y la primera actividad. Tenia que pensar en algo no me creía capaz de soportar esto por tanto tiempo, sin poder comunicarme con la civilización que iba a ser de mí, mientras ellas se acomodaban me di cuenta de algo todo esa cosa de “fea” era una simple fachada así que tal vez el si caería en mis redes y me terminan expulsando por tener algo que ver con el supervisor, sonreí pensando en lo bien que la iba a pasar de todas maneras y ver como recuperaría mi celular antes de que acabara sin el para siempre.

No veía el alboroto por la cena y las actividades que iban a realizar trate de pasar desapercibida para idear mi plan así que en la primera oportunidad que tuve me escabullí del sitio y encontré un lugar para estar en paz y seguir con mis planes, era un lugar apartado en donde podías ver el lago y todo el alrededor del campamento pero nadie te podía ver a ti, ahí me entere de muchas cosas que podían servirme más adelante una de las cosas que más me sorprendí fue enterarme de cómo fue que paso el asunto de la “supermodelo” y que como me veían como rival también lo iban a hacer conmigo esto cada vez iba a ser más divertido mientras siguiera enterándome de todo y que ellos no sospecharan nada, no pude seguir escondiéndome más ya que todos estaban regresando a sus cabañas y era mejor darme prisa antes que se dieran cuenta donde estaba metida a penas que entre me quite la ropa y me acosté en la cama con mis audífonos al rato escuche voces que se acercaban. Alex no se que te preocupas capaz que esta acostada en su cama y tu pensando lo peor. Quiero verlo con mis propios ojos además para eso soy su supervisor para ver que todo este en orden. Yo sonreí y cerré los ojos mientras me relajaba y esperaba que entraran. Vistes como te dije aquí esta como si nada, todavía no entiendo porque esta aquí si no le gustan estas cosas. Que descansen chicas nos vemos mañana temprano tan rápido como entro así mismo salió, yo no entiendo que le pasa a Alex cual es su preocupación por ella. Mejor es no pensar en eso y seguir como si nada ya que ella no estará por mucho tiempo. Eso es lo que ellas pensaban pero no iba a ser muy fácil sacarme de aquí, yo me iría cuando yo quisiera ni antes ni después.

No me di cuenta ni cuando me quede dormida solo recuerdo que alguien me estaba sacudiendo en la cama, me quite los audífonos para ver que decían. Ya es hora de levantarse, el desayuno ya va a ser servido, solo me voltee y vi la hora, dios eso no puede ser cierto que le pasa a esta gente no duerme o algo parecido volví a cerrar los ojos y lo único que dije es que no me molestaran, siguieron protestando pero parece que se cansaron y se fueron, de pronto sentí unos brazos fuertes que me levantaron yo solo me sentí protegida hasta que me cayo agua fría en todas las partes del cuerpo solo pude gritar y tratar de alejarme pero alguien me retenía, no captaba en donde estaba pero juraba que era en mi casa y el único que podía haberme hecho esa broma era Isaac así que solamente puede decir: Cuando te agarre Isaac vas a ser hombre muerto! Siento desilusionarte me dijo una voz fuerte pero no soy Isaac y serás mejor que te vistas y salgas a desayunar, ahí fue que abrí los ojos como platos y vi a Alex todo el de pie cerca mío con los brazos empapados por seguir deteniéndome contra la ducha sin poder decir nada ya que tenia un nudo en la garganta se dio la vuelta y se fue, de repente reaccione que seguía mojándome y cerré la ducha y salí de ahí, esto no se iba a quedar así como se le ocurre hacerme esto me voy a resfriar y eso es lo primero que iba a hacer que se sintiera culpable, así que no me cambie me quede ahí sentada hasta que sentí todo mi cuerpo temblar tal vez no fue una buena idea quedarme así pero ya no podía hacer nada, ya sentía todo mi cuerpo caliente y pesado me tuve que agarrar para poder pararme esto no esta bien me quite la ropa y me metí en la ducha con agua muy caliente si no se me quita con esto en verdad voy a estar muy grave pero a pesar de lo caliente que estaba el agua seguía temblando. No te dije que… escuchaba una voz a lo lejos pero no podía más así que me derrumbe.

Lo próximo que supe era que estaba en una habitación muy diferente a donde dormí trate de levantarme pero mi cuerpo seguía pesado así que me acosté de nuevo a la espera que alguien llegara y me dijera que había pasado no recordaba mucho por suerte no tuve que esperar mucho ya que parece que alguien estaba conmigo en esta habitación. Como te sientes me pregunto una voz apagada no recordaba quien era esa persona solo cuando lo vi más de cerca pude ver que era Alex pero no entendía porque estaba tan abatido. Creo… que bien, que me paso pregunte no recuerdo nada. Quería pedirte perdón por lo que hice no sabia que podías ponerte tan mal. Yo no entendía porque me pedía perdón que me había hecho, entonces recordé todo de golpe y me di cuenta de la locura que había hecho que estúpida había sido, Alex seguía mirándome como esperando algo y entendí el que. No te preocupes yo fui la culpable no debí quedarme debajo del agua mucho tiempo después que te fuiste es que estaba en shock y cuando me di cuenta ya era muy tarde ya me sentía mal aunque trate de cambiar la temperatura del agua no sirvió de nada, el me sonrió y apretó mi mano solo descansa ya después veremos en verdad quien fue el culpable, me arropo y trato de alejarse yo no se lo permití puedes quedarte aquí al lado mío mientras me duermo, asintió y se sentó en la silla que estaba cerca yo cerré los ojos y dormí tranquila mientras sentía el calor de su mano en la mía.

“Amor, soñando despierta de nuevo” Mire hacia Alex y le sonreí “Solo recordando algunas cosas, no te preocupes que no olvidare que estas aquí mientras me sigas sosteniendo así”. Siempre te sostendré, no lo olvides amor desde el principio fue así y seguirá siendo así y antes que le pudiera contestar cualquier otra cosa me beso como la primera vez que lo hizo con la misma pasión y entrega de siempre.

Y ese es otro recuerdo que no olvidaría jamás…

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo k mi historia se parese un poco0o...
una de mis amigas adia a una de sus compañeras x k ella un dia salio con un chavo k le gustada a mi amiga ybueno0o le dolio mucho y se la ki so parar en el cole x k ya le abia hecho muchas cosa y dueno0o la tipa toda una prostipirugolfa.