miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 19

Por Sher
Nada había preparado a las chicas (Luna. Sid, Jaz, angie e Ivonne) ni a mi misma para recibir al recién llegado quien cerró la puerta tras de sí, el corazón por lo menos a mí se me iba a salir por la boca de lo rápido que latía….
Charly se tomó su tiempo para saludarnos a Todas, cuando llegó mi turno me dijo
-¿porque estas tan nerviosa sher?, yo solo atine a reírme pero mi risa era de nervios...
Sid siempre tan amorosa me metió una patada en la pantorrilla, mientras Jazce me pellizcaba por el brazo, para no descubrirlas tuve que aguantar el dolor, Charly preguntó:-¿porque tienes los ojos como si fueses a llorar sher?
Como dije anteriormente para no descubrir a la Dulce Red fury (Sid), ni a la tierna Jazce (esta terapia me la pagas…) pensé le dije a charly que era la emoción de verlo frente a frente….
Pero la verdad era que estaba aterrorizada.
Como si leyera mis pensamientos Charly dijo, sher no estoy aquí para hacerles daño alguno al contrario las hice venir para advertirles y si es posible protegerlas…
Ok charly dije vamos al grano… o sea cuentas claras conservan amistades ya sabemos algo y procedí a relatarle el sueño de Tati
Ahora puedes hablar claro y decirnos ¿quienes son esos chicos y de que exactamente es de lo que no debemos enterarnos?

Charly se quedo mirándome y luego miró de igual forma a cada una de las chicas…

Uds. saben que el velo que separa a la fantasía de la realidad es un velo muy tenue dijo,
Todas Uds. son lectoras compulsivas y han leído bastante paranormal lo que les voy a decir les parecerá una locura pero no es así, la casualidad es algo que no existe, todas se han conocido por una razón, cada una de Uds. es descendiente de una raza antigua de sacerdotisas de los sueños, pero ahora un nuevo mal ha surgido y depende de todas no dejar que la oscuridad consuma ambos mundos.
Sid Interrumpió de inmediato a que mundos te refieres yo solo conozco este no seas Gilipollas

Ya Sid dijo charly calma tu furia y déjame terminar de explicarles.
Es un tiempo de paz, pero como antes, el mal está a punto de alzar su fea cabeza y traer el caos y la oscuridad de los mundos, una vez más.
Charly quiénes son esos chicos del sueño, pregunte
¿Uds. han leído La hermandad de la daga negra verdad?
Todas nos volvimos a ver a Sid,
-que dijo ella claro que la he leído sino Jaz aquí presente me mata…
Ay charly no me vengas con esos cuentos dijo Jazce
Déjame terminar dijo charly solo Uds. tienen el poder de impedir que el mal triunfe por lo tanto la hermandad de la daga negra está aquí para protegerlas…
Yo miré a Ivonne y literalmente me caí de culo…
Rhage existe será que es mi oportunidad de hacer la fantasía de gime realidad, y cómo diablos lo hago con Angie de compañera de cuarto… (Lexotanil con ella) pensé
Sher a tierra sher a tierra aterriza me dijo Ivonne y me pateo de nuevo esta vez la otra pantorrilla deja la vena pervert para otro momento sher...
Yo dije ¿que ahora eres telepata?
Bueno ya lo saben en la cena de esta noche tendrán oportunidad de conocerlos….
Y sin decir más charly salió del cuarto y nos dejo solas…

2 comentarios:

jenik dijo...

Sher!!!!, estuviste inspirada nena, naaaa a mi se me hace que querias hacer tu historia realidad(la que te escribio gime)

VALKIRIA dijo...

me encanto jajaja tal vez si, ahora quiero saber si lo encontraste, solo dime que es como lo imaginamos no petizo y gordito por favorrrr