martes, 1 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!

Libro # 1
Pretty Little Liars


Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna.
Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa.
Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció.
Como lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. Y adivina que? No me los voy a guardar

Reseña:
Este libro lo compre en la FIL en agosto tenia mis dudas pero me llamo la atencion y quiero hacer constar que no habia visto la serie, me habian dicho que era buena y recomendada pero me negaba a verla, hasta que vi el libro, lo compre y lo lei... despues de eso me llamo mucha la atencion de ver la serie para ver el parecido pero como siempre es muy distinto...
Es un libro que te atrapa desde el comienzo queriendo saber mas y mas...

4 chicas, muchos secretos, una desaparicion y muchas revelaciones...

Este libro esta contado por 4 personas, Aria, Spencer, Emily y Hanna, chicas muy diferentes pero las une algo o alguien Ali, se hicieron las mejores amigas hasta que ella desaparece una noche misteriosamente no se sabe que le paso pero un año despues es que sabemos la verdad...
Cuando Ali desaparece, ellas se separan instantaneamente pero algo las vuelve a unir, alguien conto sus secretos y por mensajes de textos una persona llamada "A" los esta revelando...

En quien se puede confiar, si ni tus "mejores amigas" lo hacen... 
Cada secreto que se va revelando las hace sospechar que Ali es "A" pero al final se dan cuenta que eso es imposible...
Todavia faltan muchos secretos y muchas cosas que descubrir. el 1ro es un abre bocas para lo que vendra mas adelante.
Son libros que puedes leer en un dia y es imposible de parar cuando los empiezas a leer...
ya les contare que tal es el siguiente
espero que dejen sus comentarios, si lo leyeron, quiero saber si les gusto igual que a mi
besos

1 comentario:

Xula dijo...

La verdad es que no me habia planteado leer ni ver la serie. TEgno un amigo que empezo a verla y dijo que esperaba otra cosa, asi que no se muy bien si al final me decidiré. Pero al menos tengo un punto positivo a favor. Besos!