martes, 5 de octubre de 2010

En la Pasion de la Noche

Helloo, se que he tenido un poco abandonado esto, pero espero ponerme al dia ^^
aqui les traigo un nuevo libro que lei

Titulo: En la Pasion de la Noche
Autora: Candice Hern
Saga: Viudas Alegres
Sinopsis:
Conozca a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con unas ideas un tanto escandalosas.
Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo…
Opinion: Este es un libro de Epoca distinto a los demas, ya que nos narra la historia de unas Viudas que despues de haber tenido a un marido "perfecto" buscan algo mas que les falto en su matrimonio a pesar de ser Sras de Sociedad no son mustias ni se quedan calladas cuentan sus experiencias en el grupo que forman y mas que todo se ayudan entre ellas.
Es un buen libro en donde se muestra el verdadero amor que a pesar de las esperas y del tiempo que ha pasado sale a flote mas fuerte que nunca.
Espero que les haya gustado este post
Saludos ^^

No hay comentarios: