martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Por Sid
Esto es una locura –me dije mientras el taxi paraba junto a las instalaciones del Salón Rubí-. Cuando empezaron los sueños simplemente lo achaqué al estrés, pero al comentarlo en el foro me di cuenta de que la realidad era muy distinta.

Todas teníamos esos sueños extraños que no nos dejaban dormir. Y para colmo, al poco recibimos la invitación esa, de sabe Dios quién. No tenía ninguna intención de ir a ese viaje, así es como comienzan siempre las historias de miedo. Pero, aquí estoy.

Las chicas lograron convencerme alegando un sin fin de motivos a favor: que así nos conoceríamos, que teníamos que averiguar lo que pasaba, podíamos ver que pasaba y si se complicaba todo volvernos a casa…. o como dijo Jazce, ¿Gastos pagados? Yo voy.

-Espera, ¿esa no es…? Sí. ¡Luna! –grité en medio de la calle sin importame llamar la atención. Menos mal que nos habíamos enviado fotografías, sino podría estar dando mil vueltas sin encontrar a nadie.

Salí corriendo para alcanzarla, y justo pasé al lado de una superlimusina impresionante. Era enorme, de color negro, con las lunas tintadas… tal vez nos crucemos con alguna estrella famosa, pensé yo.

-Hola Sid. ¡Por fin nos conocemos!

-Hola mi Luni. Dame un abrazo –dije mientras estallábamos en carcajadas.

-¿Qué tal tu viaje?

-Horriblemente largo… mira, por hoy me da igual lo que hagamos sólo quiero llegar a un hotel, darme una ducha y dormir.

Pero lo que nos esperaba no era un hotel, sino una mansión.

1 comentario:

VALKIRIA dijo...

chicas suertudas, lo que debe ser ese lugar y ustedes esperando un hotel jajaja