jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 13

Por Pame

«Sorpresa, sorpresa… pero si es el famoso Charly el que nos reúne en Uruguay…

(Mi amado Charly , espero que la baba no se note)

Será casualidad o cosa del destino, que en el mismo momento en que Charly entraba a nuestras vidas comenzaran esos sueños extraños que a todas nos estaban pasando… Tendré que comentarle a las chicas mis suposiciones… conociéndolas alguna habrá imaginado lo mismo que yo!!!»

En eso estoy pensando mientras Charly (Raúl) nos esta dando la bienvenida y diciéndonos el porqué estamos todas aquí en Uruguy.

-Cada una de ustedes se han conocido por una razón—dijo Charly—, no hay casualidades en este asunto, yo solo soy un medio para conseguir un fin, ustedes tendrán que descubrir por si mismas cuál es el fin que las ha llevado a compartir incluso sus sueños, y a hacer posible este viaje…Todas las chicas, son diferentes, con secretos, miedos y problemas, pero hay un punto en el que todas convergen, eso es lo que juntos descubriremos en este viaje, del cual ustedes me hicieron parte al incluirme en sus sueños sin notarlo…Debo ocuparme de unos asuntos, espero que su estadía en este su nuevo hogar sea agradable, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo, buen provecho chicas-.

Pero, ¿queeeé?, no entendí qué quiso decir Charly… Yo pensé que lo que nos unía era la lectura, pero por lo que dijo hay algo más… Pero, ¿qué será? ¿lo sabrá alguna de las chicas?...

Aunque por sus caras —que están igual que la mía— ninguna sabe a que se refiere Charly. Bueno, sólo nos queda esperar y ver que pasa en esta mansión en la que nos han reunido en Uruguay.

Uruguay… increíble, cuando le comenté a mi papá y a mis hermanas que me iba, me vieron como si estuviera loca… y desde el punto de vista de ellos lo estaba… se suponía que debería de estar buscando trabajo en vez de andar organizándome para irme a otro país.

Además del hecho de que se suponía que no tenía los medios económicos para ir… eso era lo que ellos creían. No les había contado de la carta que me había llegado, con una nota super extraña, con los boletos de avión, con mi pasaporte, y con indicaciones para cuando llegara a Uruguay no me tuviera que preocupar por el transporte hasta el Salón Rubí.

Todo estaba arreglado, no tenía nada que me impidiera ir… Estaba emocionada, nerviosa y a la vez con un poco de miedo… Conocería a mis niñas con las que he compartido mañanas, tardes y noches.

Y así fue como el 22 de abril, me despedí de mi papá —quién no estaba muy contento con el asunto de que viajara—, en el aeropuerto, y por primera vez en mi vida me subí a un avión. Fue sorprendente ver todo desde arriba.

Cuando llegue al “salón” que en realidad era una mansión vi que algunas chicas ya habían llegado, así que fui a saludarlas… poco a poco fueron llegando todas, la última en llegar fue Violet. Luego Ivonne nos dijo que teníamos que escoger habitación, lo cual fue la locura total; todas nos echamos a correr para ver cual habitación nos iba a tocar. Claro que la “carrera” hacia los cuartos fue un desastre puesto que habíamos tomado unos cuantos tequilas; la primera en sufrirlo fue Violet, a la que le pasamos literalmente por encima cuando íbamos corriendo…

— Ya después me dicen con quien me toco –Escuche que decía Violet –Nada más no me dejen con el perro.

Cuando abrí una de las puertas de la segunda planta, me quede asombrada, el cuarto era enorme y tenia dos camas las cuales se veía que eran super cómodas, cuando me recosté en una me quede dormida. Bueno, estaba agotada del viaje y si agregamos todo el alcohol que acababa de tomar… así que no me extrañó para nada que cuando me desperté al día siguiente no recordara dónde estaba… cuando mi cabeza acomodo todas las piezas y empezó a funcionar con normalidad me acorde que estaba en Uruguay, así que me levante y vi que en la mesita que había a la par de la cama había un sobre igual al que había llegado con la invitación para venir aquí, al “Salón Rubí”.

Lo que había escrito dentro del sobre fue lo que hizo que me terminara de despertar y pegara un brinco acompañado de un gritillo el cual provocó que mi compañera de cuarto se despertara.

2 comentarios:

jenik dijo...

Que emoción !!!!

VALKIRIA dijo...

aiiii que cosa con este charly... si hubiera llegado tarde y no como mala amiga, te hubiera pedido foto de el.... aiiii quiero estar en el salon rubi