martes, 11 de octubre de 2011

Desafio: Pritty Little Liars


Helloo, como estan??
hoy les traigo una propuesta para lo que queda del año...
En la feria del libro que paso compre el 1er libro de esta Saga Pretty Little Liars y me gusto bastante (no he visto la serie, pero me han dicho que esta buena) asi que la propuesta es que leamos o releamos los 9 libros que hay hasta el momento
Subire mi opinion de cada libro, con su sinopsis y podran dejar sus comentarios si lo desean
Se animan??? aqui les dejo los libros que hay hasta el momento

1. PRETTY LITTLE LIAR.


1,5. ALI´S DIARY.


2. FLAWLESS.



3. PERFECT. 


4. UNBELIEVABLE.



5. WICKED.



6. KILLER .



7. HEARTLESS.



8. WANTED.

9. TWISTED
Si se animan, solo dejen sus datos
nombre, link donde publicaran las reseñas o si quieren pueden esperar a que yo suba mi opinion y dejar sus comentarios sobre que les parecio el libro
aqui les dejo el banner si alguien se lo quiere llevar
besos ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!

No hay comentarios: