sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 8

Por Angie
Estaba muy emocionada, después de tanto tiempo por fin iba a conocer a mis amigas en persona, un poco de aventura en la vida de una maestra nunca esta de más.
Anteriormente ya habiamos pensado en organizar una reunión para conocernos personalmente aunque teníamos tiempo haciendolo pero solo por fotos y en internet; todo esto se vino de repente gracias a esa carta citándonos a todas, y algo más extraño aún la cita era en una mansión en concreto en Uruguay lo mejor de todo, con boletos de avion incluidos.
Una vez que dejé todo en orden en mi trabajo y en mi casa, me dispuse a irme al aeropuerto para tomar mi vuelo con el corazón latiendome acelerado por la impaciencia y la emoción de la aventura y sobre todo, porque por fín iba a conocer a mis amigas ¿qué me nos esperaría en Uruguay?
Llegué a Uruguay e inmediatamente pedí un taxi dandole la dirección del salón Rubi, al llegar ví un grupo de chicas de diferentes paises y a la primera que me topé fue a mi pequeña amiga Sher, nos dimos un abrazo y nos saludamos como viejas amigas que eramos, despues identifiqué a Ivonne, Lunita Jazce Jenny Pame Shuk y todas las demás tambien muy queridas amigas nos abrazamos todas y derramamos lagrimas de emoción, despues de todo mi mirada se volvió hacia el Salón y un escalofrio recorrió mi espalda al ver que se trataba de una enorme mansión, no de un salón.

No hay comentarios: