viernes, 25 de marzo de 2011

Paraíso Robado

Bueno como les dije antes iba a comentar que me parecio cada libro de la Saga Paraiso
asi que empecemos con el primero, dejare sinopsis, portada y mi comentario ^^

Paraíso Robado


Meredith es la hija modélica de del rico dueño de la cadena de almacenes Bancroft, Philip. Y está condenada a sufrir su misoginia y desconfianza por las mujeres. En una fiesta conoce al atractivo Matt Farrell, un humilde muchacho que va a trabajar para un gran magnate en la explotación de petróleo en una agreste país latinoamericano. Los otros invitados le tratan con desdén, y Meredith se propone hacerle sentir bien. Pero son pillados en un inocente beso por el padre de Meredith, que la envia a casa. En el camino, Meredith recoge a Matt en su coche, y el la acompaña hasta la mansión. Es aqui donde comienza esta pasionante historia de amor, pero no sera facil y el destino le jura una mala pasada que los obligara a separarse. Diez años despues se reencuentran, una madura Meredith, que ha asumido la dirección de los almacenes; y un multimillonario Matt, resentido con el pasado y conocido mujeriego

Opinión:
A mi me gusto el libro, pero si hubieran hablado desde el principio se hubieran solucionado las cosas pero si eso pasaba el libro se acabaria de una vez, creo q dieron muchas vueltas para hacer un libro de 300 pags...
Matt era increible como amaba a Meredith y como lucho para salir adelante y no se rindio nunca...
Meredith necesitaba que le dieran un empujoncito, al principio si se dejaba manipular por el papa pero poco a poco fue sacando fuerzas para enfrentarlo pero muchas veces se equivoco, como desconfiar de Matt que la amaba tanto solo por una pulla que le metio el papa... pero lo bueno es que al final confio en el....
Lisa fue buena amiga hasta el momento q se acosto con Parker, ok Mer no lo queria pero acostarse de una vez no me parecio ademas en algun momento Mer si sintio algo por el y bueno eso me hubiera dolido...
Para mi falto que la autora escribiera del reencuentro de Mer y la Mama y cuando se reconciliaban Matt con el papa de Mer, esa escena hubiera salido muy buena...
a mi me dieron tristeza muchas partes, ahi hubo veces que solte mis lagrimas y mas cuando le conto lo del bb y cuando se separaron y todoo...
Sobre las bombas siempre sospeche de esa gente, era increible que phillip hubiera estado tan ciego para pensar q Matt haria algo asi..
Pero en general fue un buen libro que poco a poco te va envolviendo y dejandote con ganas que se reconcilien y que se sepa toda la verdad

No hay comentarios: