sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 15

Por Rocio
Mmmm…. En mi inconsciencia escuchaba un ruido lejano. Noooo…. Mmm… me di la vuelta en la cama. A medida que iba despertando me daba cuanta que era el timbre. Me levante enfadada!
Es que nadie puede abrir la puerta! A cierto estoy sola en casa. Pero que ingratitud. A quien se le puede ocurrir interrumpir mis sagradas horas de sueño, que no saben que la belleza cuesta, una no puede andar por ahí con ojeras del tamaño de Júpiter! Bueno, claro es mi culpa por haberme pasado la noche de fiesta. Pero ssshh no le digan a nadie (este será nuestro secreto).
Me levante sin muchos ánimos y me dirigí a la puerta. La abrí esperando que lo que sea que me despertara fuera importante. Había un joven parado en la puerta.
Señorita Escalante? Pregunto

Si soy yo respondí.

Esto es para usted. Y con esto dio la vuelta y se fue. Vi lo que me entrego. Era un sobre dorado de papel muy caro con mi nombre en el. Que extraño pensé.

Pero bueno por esto me han despertado, no lo puedo creer!

Deje el sobre y me dirigí a la cocina a prepararme café, era lo único que podía hacer ya que era probable que no pudiera volver a dormir.

La razón por la que trato de mantenerme totalmente ocupada para que cuando llegue la noche este tan agotada que duerma profundamente y no tenga esos extraños sueños. Me dejan intranquila así que mejor me mantengo activa.

No le di importancia y me prepare para recibir a mi amiga Judy. Ella y yo somos muy unidas pero aun así no comprende mi amor por la lectura, creo que ya nadie entiende. Como una vez en clase que empezamos a hablar de un tema el cual no recuerdo y yo le dije unas cosas que había leído, todos quedaron sorprendidos me miraban como si me hubieran salido otra cabeza o algo así.

Les dije: ya saben libros… esos con paginas y letras que se leen?? Y solo me miraban. Y pensé; estamos acabados, a donde irá a parar la juventud de ahora. Pero bueno es caso en que me sentía incomprendida así que me uní a este fantástico foro con chicas iguales a mí a las cuales les fascina leer. Y no me miran raro cuando digo que leo 2 libros al día! (técnicamente no me pueden ver porque es por internet)

Me vestí con jeans, una de mis blusas favoritas y cómodas botas. Baje las escaleras justo a tiempo cuando solo en timbre.

Abrí la puerta con mi mejor sonrisa. Hola Judy como estas? Mejor que tú contesto. Te ves horrible que te paso.

Gracias le dije eres tan linda!

Claro por eso me quieres dijo. Ahora dime? Entramos a la cocina y le serví café. Y donde están todos pregunto.

Aaahh ya sabes por ahí conteste.

No tienes ni idea verdad? Dijo Judy

No, es mi familia ya la conoces, simplemente desaparece.

Noto el sobre en la encimera. Que es esto pregunto?

Esa es la razón por la que me levante tan temprano y tengo tamañas ojeras le dije.

Y que dice? Pregunto.

No se no lo he abierto, de seguro alguna fiesta o algo así.

Siempre estas atrasada en las noticias. Dijo Judy

Aaah conteste con la mano quitándole importancia y tomando la taza café. Ya sabes paso muy ocupada.

Por que quieres, contesto ella. Te las arreglas para no tener tiempo libre y no tener que soñar nada. Y dime te está funcionando?

Fruncí el ceño. Las cosas iban empeorando recordaba exactamente lo que había soñado anoche, pero claro no se lo podía decir.

Claro que si le dije. Me funciona de mil maravillas.

Sabes que no puedes engañarme eres muy mala mintiendo. Judy no pasa nada por alto.

Está bien. Lo admito ya no me funciona como antes.

Ella suspiro, que voy hacer contigo Roció me dijo.

Pues quererme y que mas? Le dije y ambas reímos.

Bueno ábrelo. Me insto.

Está bien. Cogí el sobre, pero en cuanto lo toque sentí un escalofrió por el cuerpo.

Lo abrí y saque la nota que decía:

Para la Srta. Roció Escalante
Se le informa que ha sido invitada a la gran reunión que se llevara a cabo el día 23 de Abril a las 7:00 de la noche en el Salón Rubí de Uruguay.
Entenderá mejor sus sueños



Ambas nos quedamos viendo la nota esperando, como si fuera a explotar o algo así.

Que extraño. Que está pasando?

Yo sé menos que tu. Además ni siquiera se dignaron en poner el remitente. Dijo Judy

Espera un momento. Recuerdo que algo como esto se comentaba en el foro. Las chicas dijeron haber recibido invitaciones a algo. Porque tanto misterio, y a que se refieren con lo de entenderá mejor sus sueños?

Solo hay una manera de averiguarlo. Dijo Judy. Debes ir a Uruguay.

La mire como si estuviera loca. No pienso ir a Uruguay, además esto está demasiado raro que tal si es algún loco que nos quiere secuestrar para hacernos experimentos….

Wooow si que tiene imaginación. No creo que sea nada de eso, cálmate.

Que!! Es una idea nunca se sabe. Dije.

Bueno si quieres debes decidir ahora porque esto es dentro de 3 días.

Cómo?? Volví a ver la tarjeta. Es cierto dije. Bueno entonces creo que iré.

No tengo mucho tiempo, hay muchas cosas que arreglar.

Dos días después estaba en Uruguay parada frente a una enorme casa o eso parecía.

Una hermosa mansión pensé. Vaya vaya… esto si va estar genial y entre al lugar preparada para lo que fuera.

1 comentario:

jenik dijo...

Genial, esto cada vez se pone mejor, cada historia esta espectacular