martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 1

Por Ivonne
Ya ni recuerdo que fue los que nos paso, solo se que no tuvimos suficiente tiempo para aprender todas las cosas que necesitabamos saber para salir adelante, solo nos falto tiempo y ahora nos queda salir adelante de otra manera. Todo empezo con esa invitacion que me llego era tan extrana o no decia nada solo un lugar al cual ir para una reunion solo me preguntaba de que seria la reunion, pero no solamente a mi me llego la invitacion sino a muchas chicas de diferentes paises, mismo lugar misma hora solo la curiosidad nos levo ahi pero algo mas lejos de la curiosidad nos mantuvo unidas. El lugar era inquietante y desconocido para todas nosotras pero para mi las chicas no lo eran, aunque no las conocia yo las habia visto pero solamente en mis suenos, si se que suena raro pero es cierto algo nos unia y pude descubrir el que.
Pero mejor volvamos al principio para que puedan entender un poco mejor que fue lo que nos paso y donde terminamos todas...
Panama 12:30 pm con Ivonne
Hay no puede ser porque me pasa esto a mi, siempre trato de despertarme temprano y no puedo, pero ni modo que le voy a hacer... Veremos que llego hoy por correspondencia, pero que raro esto no tiene remitente y uno tiene que ser adivina o que... En el mismo momento que ella abre su carta 21 chicas mas abren las suyas


Para la Srta Ivonne Guevara
Se le informa que ha sido invitada para esta gran reunion que se llevara a cabo el dia 23 de Abril a las 7:00 de la noche en el Salon Rubi de Uruguay.
Entendera mejor sus suenos


Mientras que la suya decia eso la de las demas se parecian mucho en el contenido pero cambiaba el final, todas tenian un secreto, lo raro era que alguien ademas de si mismas lo supieran.

Pero quien envia esto y quieren que vaya a Uruguay!!! Como si tuviera dinero para ir hasta alla, en eso se fijo que en el sobre venia un boleto de avion... De esta manera nos entendemos pero como sabra de mis suenos, tendre que averiguarlo, mejor hacer las maletas porque este vuelo sale en 2 dias y tengo que arreglar algunas cosas.

2 comentarios:

VALKIRIA dijo...

woww yo quiero una carta de esas que me expliquen muchas cosas que me pasan, sobrenaturales con las que eh nacido y no entiendo.
me encanto el comienzo seguire leyendo, tonta de mi de no haber pasado antes y por cierto la musica acompaña muy bien...
encantada de estar aqui

ivonne dijo...

helloo gime, me alegra q hayas podido pasar por aki y q te guste la historia
nos vemos
besos ^^