lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 12

Por Yeye
Me despierto de repente
No se donde estoy
Huy como me duele la cabeza
Aaaaaaa ahora empiezo a recordar

Tome un avión de México a Uruguay, me encontre que los planes que habiamos hechos no se llevaron a cabo pero no me importo, quiero saber que son esos sueños tan raros que he tenido, tuve problemas en migracion algo con mi pasaporte, pero en fin como quiera llegue a Uruguay me dirigi a la dirección que nos dieron. Encontre a las chicas que gran gusto verlas y mas al darnos cuenta que era una mansión en lugar de un hotel, estamos muy contentas de conocernos al fin personalmente, porque aunque ya nos conociamos algunas por fotos la verdad yo no habia puesto ninguna foto y apenas me conocian.

Que gusto ver que quien nos recibio fue Charly, nos dio la bienvenida casi despues de que habia llegado roxi dijo que cenaramos y nos conocieramos mas, estaba con sherany tomando tequila despues de oyeramos la palabra FIESTA, nos dimos cuenta que jenny se habia quedado dormida, pero eso no impidio que empezaramos con el Karaoke Jenny habia despertado y junto a Luna estaban armando buen jale.

La verdad ya tenia yo muchos tequilas encima, cuando llego Violet al poco rato una de las chicas grito a los cuartos y de ahi no recuerdo mas hasta hace rato que desperte, no se en que cuarto estoy y menos se quien es mi compañera de cuarto, esta dormida con la cobija tapada hasta arriba asi, que no puedo ver de quien se trata, solo espero que la haya dejado dormir y que mis ronquidos no la hayan despertado, me voy a bañar, a ver si asi me despejo un poco y bajo por una taza de café porque no se que nos depara el día y yo con esta cruda.......

No hay comentarios: