viernes, 25 de noviembre de 2011

Serie Kate Daniels

Hellooo, como estan todo???
hoy les traigo una reseña de un libro que empece a leer hace poco y que me ha gustado mucho

Serie Kate Daniels
Magic Bites
by Ilona Andrews


Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…
Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.
Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…
Opinión Personal:
Al principio me parecio un libro muy explicativo, hubo un momento que pense "Y cuando empieza la acción" pero despues entendi que para que uno pudiera comprender lo que pasaba habria que empezar con la historia, descripciones, parrafos y parrafos de como llegaron hasta ahi.

Kate me recordo mucho a Merit, son de ese tipo de personalidad que pueden defenderse solas, que hablan y hablan y nadie las detiene y por supuesto enfrenta al "Señor" o en este caso al Alfa de la Manada... La relacion de ellos es una tira y afloja, Kate no se queda callada y siempre lo esta enfrentando y puede que esto traigo un poco (grandes) problemas, pero creo que esto es lo que mas atrae esas relaciones que no caen a tus pies enseguida sino que te van envolviendo poco a poco.

Este libro contiene magia, vampiros (no como los conocemos, estos estan muy lejos de ser mis amados vampiros, jajajajaja), lobos, hienas, osos, ratas, caballeros, etc, etc, etc... Y debo decir que es muy adictivo al principio me costo es cierto pero a medida que iba leyendo no podia detenerme... Uno se pregunta que es ella, y poco a poco te van dando pistas pero nada en concreto uno debe hacer suposiciones y esperar que mas adelante te den esa informacion.

Muchos sospechosos por la muerte del guardian de Kate y ella no iba a parar hasta encontrarlo, lograban demostrar que alguien podria ser culpable y todas las piezas caian para hacer que fuera inocente, pero siempre hay que tener en cuenta "al mas debil, al que creen el mosquita muerta, el que jamas sospecharias" ahi podrian encontrar el verdadero culpable.

Batallas, heridos, muertes, risa, emocion, tension sexual y muchas cosas más encuentras en este libro.
Ya les contare como sigue el segundo con Magic Burns

Espero sus comentarios y si no lo han leido, que esperan!!! son super recomendados
besos ^^