viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 30

Por Tati

Dios habían pasado tantas cosas en estos días y créanme la mayoría desagradables.. Bueno no tanto pero cuando dicen ejercicio es mejor dejarme salir corriendo en dirección contraria claro al menos que sea algo relacionado con mi guardián…
- Julián (suspiro)
- -me hablabas?
Definitivamente me pondré ojos en la espalda siempre me la pasa lo mismo y en especial cuando ando pensando cosas no apropiadas de el…
- -no en realidad me preguntaba si esto es tan serio como parece…
Lo se no soy buena improvisando y menos si lo tengo a unos pocos centímetros de mi espalda. Siento como su aliento rosa mi oreja y me estremezo pero el al escuchar mis palabras se alejan, y se que algo dije que no le gusto.
- Crees acaso que todo este tiempo que nosotros hemos invertidos con ustedes es porque no tenemos nada mas interesante que hacer?
Sus ojos azules ya no brillaban y me miraban con ira, era la primera vez que lo hacía y si no fuera mi guardián pensaría que tiene ganas de matarme pero se está conteniendo.
- Yo…
No me deja terminar de hablar cuando vuelve a soltar otro comentario…
- Si tu y tus “amigas “ creen que estamos aquí por algo mas están equivocadas
Y empezó a caminar por el pasillo dejándome sola
- Espera yo en ningún momento he….
Siento como si mi cabeza se fuera a partir por la mitad, el dolor no me dejaba pensar en nada que no fuera en pararlo.
En eso sentí como era transportada a otro sitio aunque el dolor seguía pero era más bien como si me hubieran enterrado un montón de cuchillos en la cabeza…
Abrí los ojos y me encontré como en una cueva oscura y olía mucho a algo parecido al incienso pero mas desagradable había tres mujeres de espaldas a mi; la que estaba al lado derecho tenía el pelo ondulado negro como la noche, la del medio su pelo estaba recogido en un moño de época y era de color del oro aunque no brillaba se veía opaco más bien parecía una peluca y la que estaba al lado izquierdo su cabellera era de color rojo fuego era como si estuviéramos viendo olas de fuego tenia vida propia.
Ellas se veían inclinadas mirando un pozo de agua.
Al acercarme lentamente me di cuenta que ellas no podían verme pero sin embargo fui cautelosa, el agua del pozo era cristalina y brillaba como una estrella pero en ese momento se formaba un remolino y…

Llamar, invocar o lo que sea a unas sacerdotisas de los recuerdos, y si sorpréndanse hay sacerdotisas de recuerdos, son tres se llaman…-y no pude terminar porque me interrumpieron Alan y Leo.
-Se llaman Ágata, Casandra –dijo Alan
-Y su líder por así decirlo que es Altea- termino Leo.
-pues si esos son su nombres, algún problema con ellas-dije
-Si ellas no son muy dadas a hacer favores, más bien tú das algo y ellas te ayudan-dijo Bones que estaba cerca de Ivonne.
-Nada es gratis, así que no me sorprende-agrego Sher.
Mientras todos hablaban, yo observaba como nuestros queridos guardianes se daban miradas algo significativas.
-Lo que sucede es que Altea no está en buenos términos conmigo-dijo Charly –y que vamos a decir de Agata con Alan.
-pfff!!... bueno eso será con ustedes no, yo digo que las llamemos y paguemos el precio-dije ya que era la opción más viable-levante la mano la que está de acuerdo-todas levantaron las manos menos los guardianes, pero como ellos no estaban considerados en la votación no importo.
-Pues decidido veamos lo que nos piden por tu recuerdos pequeña llavecita-le dije a Roci que me miro con cara de fastidio.

En ese momento el remolino se fundió y volvió a aparecer las aguas tranquilas en el pozo aunque todavía brillaba.
- Así que las chiquillas planean venir
Dijo la mujer del moño “peluca”
- Hermanas la pregunta aquí no es esa, es mirar si las vamos a ayudar o no
Respondió la del pelo negro largo.
Se estuvieron un momento calladas, yo estaba paralizada del miedo y desde el Angulo donde estaba no les podía ver las caras; pero en ese momento la del moño “peluca” se volteo quede impresionaba porque me las imaginaba viejas y eran hermosas lo peor de todo es que comprobé el poder de su belleza era hipnotizante.
La del pelo rojo miraba hacia donde estaba parada y me pregunte si me podía ver, pero al momento sacudió su cabeza y se volteo hacia la del moño “peluca”.
- Altea el futuro no está claro, ya muchas de ellas saben sus poderes. Pero lo más importante es que nuestras sucesoras todavía lo tiene dormido. … o eso creo.
Y se volvió a volteara donde yo estaba y esta vez su mirada fue más profunda sentí como si ella estuviera dentro de mi el dolor de cabeza empezó a empeorar era como si alguien se tratara de meter en mis pensamientos pero había una barrera invisible que lo evitaba y que no iba resistir mucho…
El dolor empeoraba y sentía otra vez como era arrastrada pero estaba vez fue totalmente diferente el dolor era incrementado y por más que luchaba no me dejaba escapar hasta que sentí un roce cálido y como alguien me susurraba algo:

Έλα σε μένα, πριγκίπισσα μου
Μην με αφήστε μόνο στο σκοτάδι
Έλα σε μένα, πριγκίπισσα μου
Μην αφήνεις στο κενό
Έλα σε μένα, πριγκίπισσα μου
And'll σας φροντίζει το χειρότερο για τους κινδύνους
Έλα σε μένα, πριγκίπισσα μου
Και ιέρεια μου,
Η ιέρεια που μας καθοδήγησε μέσω του χρόνου
Με την σοφία σας
Έλα σε μένα, πριγκίπισσα μου

- chicas hagan silencio por favor
Escuchaba como Julián las reprendía, pero a pesar de todo ellas seguían cuchicheándose cosas.
- Julián necesitamos hablar contigo escuche decir a Charlie
Al oír cerrarse la puerta empecé a abrir los ojos; todavía no estaba lista para enfrentar otra vez que Julián me mirara lleno de ira.
- Agua
Fue lo primero que pedí ya que sentía la garganta seca después de todo lo que grite por culpa del dolor.
Ivonne se acerco y me dio el vaso con agua; sentía la mirada de todas las chicas y eso me hizo ruborizarse.
- Tati es increíble que después del susto que nos hiciste pasar lo primero que seas capaz de hacer al despertarte es pedir agua y ruborizarte delante de nosotras como si estuvieras viendo a Julián en… (carraspeo ella) paños menores. Dijo sherr
- Sher creo que no es el momento de esos comentarios dijo luna
Pero de todos modos todas estábamos histéricas riéndonos de lo lindo, (si yo también me estaba riendo aunque no tanto por lo que dijo sher sino por lo que me estaba imaginando)
- Bueno ya dejen de reírse que esto es serio
Todas nos miramos entre si y nos dio más risa….
- Hay no Ivonne tú como persona seria no quedas. Dijo sher y le saco la lengua…
En ese momento entraron los chicos a la habitación y se nos quedaron viendo como si tuviéramos monos en la cara.
- Es que nunca han visto a una chica reírse les pregunto naxxi
Charlie se aclara la voz y dice:
- Tenemos grandes problemas como para estar riéndonos. Además una de ustedes (y todos se voltean a mirarme) acaba de darnos la siguiente pista que necesitábamos para lo que viene.
Todos me miraban como si tuviera una bomba en las manos y en cualquier momento la fuera a soltar así que como nadie hablaba me voltee a ver a Julián y sentí un gran alivio al ver que me miraba con cara de preocupación.
- Cuál es la pista que necesitábamos pregunto luna
Acheron se me acerco y seguía mirándome como si tuviera monos en la cara y me dijo:
- A donde fuiste?
- Pues no sé exactamente parecía una cueva respondí
- Y estabas solo o acompañada me siguió preguntando
- No, había más personas dije
Todas las chicas estaban calladas esperando que alguien les explicara qué era lo que estaba sucediendo. Pero nadie decía nada. Hasta que luna dijo:
- Tati quien estaba contigo
- Las tres sacerdotisas Cassandra, Agatha y Altea y ellas saben que vamos a ir a pedirles ayuda.
- Ellas te vieron o te sintieron? Me pregunto Julián
Antes de que yo pudiera contestar Ivonne dijo:
- Como así que si la sintieron?
- Ellas tiene el poder de sentir la energía por decirlo así de una persona cuando esta cerca y más si es alguna de ustedes dijo acheron
- Una de ellas creo que me sintió pero no estoy segura porque en ese momento regrese. Por cierto que significaban esas palabras y mire a Julián.
El dijo:


- Ven a mí, mi princesa
- No me dejes solo en la oscuridad
- Ven a mí, mi princesa
- No me dejes en el vacio
- Ven a mí, mi princesa
- Y te cuidare del peor de los peligros
- Ven a mí, mi princesa
- Y se mi sacerdotisa,
- La sacerdotisa que nos guiara a través del tiempo
- Con tu sabiduría
- Ven a mí, mi princesa

- A las primeras cuatro sacerdotisas de la sabiduría les costaba mucho hacer esos “viajes” del tiempo y espacio; sus guardianes siempre procuraban que ellas casi no los hicieran a menos que fuera necesario y solamente las dejaban “viajar” en espíritu quedándose ellos al cuidado del cuerpo ya que un viaje en cuerpo y alma era mucho más riesgoso y doloroso. Un día mientras las cuatro hacían un “viaje” el sitio donde los guardianes resguardaban sus cuerpos sufrió una emboscada, los guardianes sabían que no podían pelear y descuidar los cuerpos de su sacerdotisa así que uno de ellos decidió sacrificarse por salvar a resto lo que no supo fue que al morir su sacerdotisa no podía volver a su cuerpo ya que una parte de su corazón había muerto con él. Afrodita al ver el amor puro que sentían sus guardianes hacia sus sacerdotisas les susurro ese poema para que cuando ellas volvieran a “viajar” no fuera tan riesgoso.
Alan al terminar con el relato se voltio a mirar a Julián, acheron y Charlie que estaban cerca de donde yo estaba.
Pero nadie decía nada hasta que shuk dijo:
- Si la cuarta sacerdotisa no pudo volver a su cuerpo entonces que paso con ella murió?
Automáticamente yo dije:
- No ella no pudo morir ya que se unió al lado oscuro
Todas las chicas me miraron pero luna fue la que pregunto:
- Es cierto?
- Lamentablemente si dijo Charlie
Pero sentía que algo no cuadraba en el relato y no sabía que era…
- Entonces cual es la pista que necesitábamos y ya encontramos dijo Rocío?
- En realidad es una pista y un opción Rocío para ti! Dijo alan
- La pista es que la profecía de las nuevas tres sacerdotisas de la sabiduría es cierta y ya encontramos a una. (y me señala con el dedo)
- Y la opción es o ir donde las sacerdotisas de la sabiduría corriendo el riesgo de que nos pida algo que no podamos dar o esperar hasta que Jesica (tati) desarrolle toda su capacidad y te ayude a recordar Rocío dijo acheron.
- No hay otra posibilidad en la que no incluya a esas sacerdotisas ni a mí? Dije
- Todos los guardianes me miraron y dijeron a la vez NO.
- Ni modo Rocío te tendrás que quedar con la duda de que esconde tu cabecita! Dije

No hay comentarios: