sábado, 12 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!

Libro # 6
Killer


En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.
Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espia en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia.
Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin.Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.
Opinión Personal:
La fama de que son unas pequeñas mentirosas se esta corriendo en Rosewood al decir que vieron un cuerpo y al parecer desaparecio sin dejar ninguna pista, lo habran imaginado todas o alguien esta jugando con ellas para que no descubran nada.
Las cosas se complican con Hanna y su nueva familia y empieza la competencia por un chico, quien ganara y al final alguien perdera? o ganara igual...

Esta nueva "A" al parecer quiere que encuentren al asesino de Ali y por estar viviendo sus vidas pueden que peligren por no hacerle caso, las pistas estan servidas en bandejas de plata solo hay que armar el rompecabezas y esta vez no se pueden equivocar.
Una familia se separa, otra se une, nuevos novios, nuevas citas pero al final sera para siempre o en el proximo andaran con alguien mas...

Un encuentro, una foto, un libro, otro secreto, un anuario, una cinta, un incendio y una chica que estaba muerta al parecer no lo esta, sera cierto o solo es un juego de su imaginacion, las cosas se complican con lo descubierto, no pueden confiar ni en la policia, entonces solo ellas con la ayuda de "A" encontraran al verdadero asesino.

Sigue jugando con nuestras emociones, en que creer, si en lo que creias no era cierto, entonces en quien confiar... Descubranlo mas adelante... ya que esto se pone cada vez mejor y al mismo tiempo cada vez mas frustrante....
Besos ^^

No hay comentarios: