miércoles, 4 de agosto de 2010

Un Hasta Luego...

Creo que la mejor manera de manejar esto es hablando o escribiendo asi que escribire ^^
Todos sabemos que no tenemos la vida comprada ni que vamos a durar para siempre, como decia mi abuela "Unos vamos primero y otros despuess" pero todos vamos hacia el mismo fin...
Aunque uno sepa esto y este consciente de todo es un golpe muy duro....
Como podemos sobrellevar esta perdida? se que costara pero podremos salir adelante...
Unas de las cosas que aprendes en mi carrera son las diferentes etapas que uno pasa en un duelo, en cualquier momento pasas por ella y debes de darte cuenta que esa persona no quisiera q estuvieras triste ni q t sintieras culpable, sino q siguieras adelante se que es dificil al principio pero uno lo logra con el tiempo.
Todos vivimos el duelo de diferente manera unos callados, otros llorando, llamando la atencion y puede haber una lista interminable de como la vivimos pero lo q hay q recordar son los momentos felices que pasamos junto a esa persona, todos los recuerdos, aprendizajes que nos dejo y que nunca olvidaremos.
Eso es lo que yo recuerdo ahora y aunque llore aveces se que pasara, dolera siempre pero cada vez sera menos....
Asi que yo no digo Adios Abuela, yo digo Hasta Luego porque se que en algun momento nos volveremos a ver y se que siempre estaras a nuestro lado apoyandonos y dandonos fuerza en todo nuestro recorrido de ahora en adelante, Te Quiero Mucho, Nunca Te Olvidare
Gracias a todas las personas que me han dado su apoyo en estos momentos, no saben lo importante que son para mi y mas ahora, Los Quiero Mucho a Todos

Reflexión para un ser querido que ya no está con nosotros

Por lo menos, una vez, nos ha pasado,
que a un ser querido, tenemos al lado.
y por estar tan cerca, lo hemos ignorado,
creemos que siempre, estaremos cercanos,
creemos que siempre, nos estará esperando,

No nos damos cuenta, que la vida pasa,
y un día cualquiera, al ser querido,
al ser amado,
la muerte tan fría, lo aparta, de nuestro lado,
y en un segundo, todo ha terminado.

Entonces, decimos, que tonto he sido,
mas tiempo, con él, hubiera compartido,
cuantas alegrías, le hubiera ofrecido.

Queremos encontrarlo, en todas las cosas,
que le han pertenecido.
Queremos encontrarlo, en todas las cosas,
que a él le gustaban.
Queremos encontrarlo, en todas las lagrimas
que por él, hemos derramado;
pero no hay nada, por más que busquemos

Son lecciones, muy duras, que enseña la vida,
porque el tiempo pasado, en el pasado
queda sepultado.

Por eso, ahora he aprendido,
que si quiero a alguien, en vida debo de decirlo,
en vida, debo demostrarlo.
no esperar que me escuche,
no esperar que me sienta,
en el cementerio,
cuando todo, ha terminado.

No querer ofrecer, en su muerte,
lo que no hice en su vida,

Porque ahora, cuenta me he dado.
que todo eso, no tiene sentido.
cuando el ser amado,
para siempre, se ha marchado.
y un gran vacío, queda en el lugar,
en el que siempre estuvo esperando,
a un ser querido, que se me ha adelantado, que en el cielo,
me estará esperando.

2 comentarios:

Annemel dijo...

Hola Ivonne ya te compartí mis sentimientos, pero nuevamente quiero decirte que lo siento mucho, y se que es doloroso...

pero la vida sigue y se que tu abuelita esta en las mejores manos que pueden existir. Te quiero mucho amiga y cuentas conmigo para lo que sea.

XOXO

aradiasblog dijo...

Ivonne! estoy un poco tarde pero me gustaria decirte que tu eres una chica muy fuerte y sabras sobrellevar esto.

hugs