miércoles, 10 de noviembre de 2010

Autora del Mes: Robyn Carr

Hellooo, como estan todos??
Un poco retrasada con las noticias, pero aqui les traigo lo que leeremos este mes y creo que nos vamos hasta diciembre y cerraremos con esta autora, todavia no estoy segura ya veremos como nos van las cosas.
Pare este mes tenia pensado hacer algo distinto pero mi secre se me adelanto y me recomendo esta saga y por los comentarios que pudimos leer se ven interesantes. Otra idea que me dio mi secre (q estaba inspirada, jajajaja) es postear dos videos en donde en uno podemos ver paisajes del lugar en donde empiezan estos libros y de donde se inspiro la autora y en otro vemos las sinopsis y descripciones de los libros.
Por ahora hay 6 libros en español y los demas estan en ingles hasta ahora van 10 nosotras solo leeremos los 6 que estan en español...
La Saga que leeremos sera Virgin River
Les dejare los 2 videos y mas adelante pondre la sinopsis de cada libro.
Espero que les gusten...
Saludos ^^

Donde empezo todo




Sobre los libros

No hay comentarios: