jueves, 30 de diciembre de 2010

MEME: Lo Mejor del 2010

Helloo a todos, cerca de empezar otro año mas haremos un recuento de los libros que hemos leido este año y sobre todo que les parecio y cuales le cambiaron la vida de alguna manera ^^
Empecemos:
1. Cuál fue el mejor libro que leites este año?
*Tengo varios pero creo que me inclinare por Twice Bitten
2. Cual fue la mejor trilogia, serie o saga que leistes este año?
* Definitivamenete Night Huntress, ahi conoci a mi amado Bones ^^
3. Cual fue el personaje que te enamorastes y amastes al leerlo este año?
* Creo que ya lo dije arriba pero para recalcar Bones de NH
4. De todos los libros que te leistes este año cual fue el mejor autor/escritor y porque?
*Bueno yo soy mala con esto de recordar autores pero creo que seria Richelle Mead por hacernos sufrir como lo hizo y dar giros a sus historias y querer mas y no poder soportar la espera pero al final sabemos que valio la pena todo lo que hizo.
5. Pareja protagonista o secundaria que te encanto leerla este año?
*Cat & Bones
Rose & Dimka
Merit & Ethan
creo que nada mas era una, jajaja
6. Mejor pelicula basada en un libro que hayas visto este año y de que libro es?
*Bueno aqui seguire siendo fiel a mi pelicula a mi me encanto Eclipse tuvo todo lo que habia esperado y mas...
7. 10 libros que te encantaron que leistes este año y que recomiendas
Veamos como ponemos esto, jajaja
*Saga Night Huntress (4 libros + historia corta)
*Saga ChicagoVamps (3 libros hasta ahora)
*Spirit Bound y Last Sacrifice
*Saga Virgin River (6 libros)
* Tall Dark and Dead
*Oh My God (2 libros)
*1-800 Where are you (5 libros)
*Saga Mordiscos Inmortales (2 libros)
*Real Vampires Have Curves
*Saga Succubus (5 libros)
8. El o los libros que te sorprendieron este año que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
*Despues de pensar un rato creo que seria El Sepulcro, al leer la sinopsis como que no me llamo muhco la atencion pero como lo ibamos a comentar en grupo tuve que leerlo y despues de haberle cogido el ritmo me encanto y no podia parar de leer, queria ams y mas...
9. El peor libro que has leido este año y que no recomendarias a nadie?
* Este es dificil no es que sea el peor libro pero es muy frustrante Dark Flame de la Saga The Immortals con la famosa Ever yo soy la masoquista pero en verdad si no hay leido esta saga mejor abstenerse, jajajaja pero si son masoquistas como yo podemos descargarnos juntos, jajajaja...
10. Cual fue el mejor momento de lectura de este año?
* Creo que fue con Last Sacrifice, ya que habiamos esperado mucho para el final de esta saga y no veia la hora de poder empezar con este libro y lo disfrute demasiado en general y el final me encantooo, tambien estan los de la Cueva India ya que ahi se pueden ver las diferentes opiniones de los muchos libros que leemos en grupo y muchos mas ^`
Este MEME es para todas esas adictas a la lectura
muchos besos ^^
nos vemos el proximo año con muchos mas....

No hay comentarios: