viernes, 4 de febrero de 2011

Regalitos

Hellooo a todos, como estan??
Hoy les traigo unos regalitos que me fueron otorgados por 2 Blogs...

Violet del Blog El Mundo de Andy

Gime del Blog Historias de una Valkiria

Ok, debo contar 7 cosas de mi:

1. Me gusta salir de rumba o al cine
2. Me encanta mi cabello largo y me da pavor cortarmelo
3. Soy una sentimental por todo lloro
4. Amo el color rosado y morado (no lo sabian, vdd. jajajaja)
5. Puedo pasar hr y hr en la pc y no me aburriria nunca.
6. El 26 de febrero me graduo, oficialmente ya soy una Psicóloga.
7. Soy una compradora OC y mas con los sweaters o camisitas y aretes y.... ahi me voy, jajajaja

Dar el premio a 15 o mas Blogs:

  • Aradia´s Blog
  • Acceso Denegado
  • Cientos de Miles de Historia
  • City of Urban Fantasy
  • Chica Review
  • Dragonfly
  • DT O.
  • Dark Patience
  • El Mundo de Andy
  • El Librero de Tetsu Hana
  • Hojas en Blanco
  • Las tres plumas
  • Locas por Ash y Sav
  • Magical Pieces of Me
  • ºMundosº

Besos a todos ^.^

6 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Muchísimas gracias por el premio guapísima!! =)
Ya lo he añadio a mi lista de premios en el blog, ¡jiji!

¡¡Besotes y feliz fin de semana!!

aradiasblog dijo...

gracias por el premio Ivonne!! y felicidades por la graduacion =)

Tetsu Hana dijo...

gracias lo pongo pronto en el blog.

saludos

Annemel dijo...

Ivonnecita!! Felicidades por tu grad! ya tengo quien me analice xD y me declaré loca jajajaja.

Gracias por el premio nena!

Elisabet dijo...

feliciidaades por el premio!!
besos!! :)

Lu... dijo...

Oh! Lamento pasar tan tarde. V_V No habia tenido tiempo, pero te agradezco el darnos el premio.
Un beso
Lu