lunes, 16 de mayo de 2011

Di NO a la Deshumanización

El Blog Libros con Alma de Mandarina inicio esta campaña y no podemos de dejar de participar, me parece una estupenda idea en la cual todos debemos dar nuestro granito de arena para conocernos mejor ya que aunque nos encontramos en distintos paises compartimos varias pasiones y que mejor que tener personas con las que hablar.

Con esta campaña los invito a conocernos mejor, a dejar sus comentarios y de que hablen un poco de su vida, compartan con lo que se sientan comodos y asi cada dia estaremos un poco mas cerca. De esta manera podemos ser una gran familia.
Empiezo a hablar un poco de mí:

Me llamo Ivonne Guevara tengo 22 años, soy Psicologa y vivo en Panamá. Adoro mi cumpleaños, cada año hago cuentas egresivas y me entusiasma cuando se acerca la fecha, me gusta planear la celebracion con mis amigos y cada año inventamos algo nuevo.
Soy de esas personas romanticas a morir, jajaja... Creo en el amor y sobre todo en el principe azul, yo se que es dficil conseguirlo que sea tan perfecto pero no pierdo las esperanzas de encontrar a alguien que me haga feliz y que tengamos gustos parecidos.
Mis colores favoritos son el rosado y el lila, amo a Twilight y estoy obsesionada con cada noticia que sale... aunque muchos me miren mal y me digan basta eso me hace feliz.
Me gusta ir al cine, me llama la atencion cualquier pelicula pero debe tener algo para que la vaya a ver o cuando algun amigo quiere verla, nos turnamos para decidir que peliculas vemos cada uno tiene la oportunidad de decidir una peli para verla.
Me gusta estar en mi cuarto, puedo pasarme horas ahi sin salir, viendo tv o usando la computadora, claro en algun momento tengo que salir a comer o hacer alguna que otra cosa. Vivo con mis padres y mi hermano, soy la pequeña de la casa para algunas cosas es o era conveniente, jajajaja aunque creo que ya paso el tiempo de que era...
Creo que soy una compradora obsesiva, muchos me lo dicen pero que puedo hacer me encanta comprar camisitas cada vez salen mas diseños y se ven super bien, tambien me obsesiona la ropa interior, jajajajaja hay tanta variedad que no me canso de comprar.
Puedo leer cualquier cosa, romantica, de suspenso, paranormal, de epocas, pero espero finales felices y si es una saga ni modo todas las autoras se han puesto de acuerdo para que suframos en algun libro, ya estoy acostumbrada a eso... Amo a los Vampiros, porque sera ^^ no digo que no pueda leer de otros pero tengo preferencias por ellos...
Creo que eso es todo, no se si quieran saber algo mas, uds pregunten con confianza
Espero que sea de su agrado esta campaña y se animen a participar
besos ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta campaña