jueves, 2 de junio de 2011

Los Seis Sintomas de un Hombre Enamorado

Helloo, yo aqui de nuevo ^^
el otro dia estaba leyendo un libro bueno es una saga se llama La Familia Boscastle de Jillian Hunter, en este 3er libro llamado La Noche de Bodas hay una conversacion entre los hermanos 2 de ellos Heath (el prota de este libro) y el hermano mayor Grayson en donde Grayson le hecha en cara lo de estar enamorados que hay 6 sintomas para darse cuenta que alguien esta enamorado y no pude resistirme de subirlo
asi que aqui se los dejo y ustedes diran si creen que es cierto o no

  1. Incapacidad para pensar con lucidez (en esta parte Heath dice que es cierto que tiene bastante liadala cabeza) asi que parece que este primer punto es cierto

  2. Es una alarmante propension a sonreir en los momentos más extraños (Grayson le hecha en cara que el siempre habia estado ceñudo pero ahora reia en todo momento)

  3. Pensamiento constante en el objeto deseado (en este punto ya Heath no contestaba nada, pensando que Grayson estaba en lo correcto)

  4. Absolutamente ningun interes en otros miembros del sexo opuesto (seguimos con el silencio, jajajaja)

  5. Una sorprendente buena voluntad hacia el mundo en general (aqui trato de salirse de la tangente ya que segun el odiaba el mundo en general)

  6. Excitacion sexual perpetua (bueno esto no lo pudo negar y claro las demas tampoco, jajaja)

asi que que piensan? puede tener algo de razon esta parte o solo son algunos sintomas de otros miles, jajajaja....

es un libro divertido, les dejo la sinopsis ^^



La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía. Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá; el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.

2 comentarios:

Sidonie dijo...

Ivonne, ¿sabes que este libro pertenece a una saga que consta de unos 9 libros?

si no recuerdo mal, se trata de la Serie Boscastle

o al menos eso creo

un besazo^^

Ivonne dijo...

Helloo Sid, si lo se
ya yo voy por el 4to voy intercalandolo con tras series ahi....
no se que le pasa a este blog que no hace lo que quiero, jajaja
un beso ^^