martes, 15 de noviembre de 2011

Pretty Little Liars

create your own banner at mybannermaker.com!


Libro # 8
Wanted



En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .
De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan. No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.

Opinión Personal:
Llegamos al octavo libro y al parecer este sería el ultimo libro de esta saga todo se va desarrollando pero de que manera.... Aparece un hermana gemela que nadie tenia idea que existia y tal vez nunca conocieron a la verdadera Ali, todo se vulve confuso, quien es quien.... quien mato a Ali y quien es la estudiante recien llegada.... sera que todo fue un engaño y solo jugaron con los personajes como titeres?
Las chicas creen que su sueño se hizo realidad despues de pasar por todo estos años pensando que su "Amiga" habia muerto tal vez no es así y pueden estar juntas de nuevo pero como dicen no todas las historias tienen finales felices y esta es una de esas. Todas estan juntas de nuevo y haran caer a todas las que se metieron con ellas.
Las pruebas no son tan veridicas para culpar al "sospechoso" del asesinato de Ali y Jenna por esta razon las chicas y "Ali" estan nerviosas puede que el "culpable" salga libre...
Lo que me da risa de estos libros es que A muchas veces le hace ver a alguien como culpable y ellas le creen de una vez y no es que no investiguen pero lo que encuentran le dan mas peso a que esa persona es culpable, despues de reunirse todas se van hacia la casa de Ali y ahi se descubre todooo, vuelven  a simular la noche que Ali desaparecio y poco a poco Spencer va recordando algo y todas las piezas van cayendo y descubren la verdad de quien es en realidad "A", "Ali" y porque ella les hizo todo lo que les hizo, y otra vez estan a punto de morir y quemadas pero logran escapar...y asi se termina el libro, van de vacaciones a celebrar que todo acabo, que ya no hay mas "A" ni "Alo" ni nadie que les quiera hacer daño... o eso es lo que creen....
En verdad, hubiera sido bueno que la saga terminara aqui pero al parecer por lo famoso que se ha vuelto esta saga y demas para que acabarla, asi que vendremos con mucho mas, no se hasta cuando pero por ahora el 9no ya salio y el 10mo sale en diciembre, asi que veremos que tal sigue la saga...

les hubiera gustado que acabara aqui??? o les parece bien que siga y siga la historia???
espero sus comentarios
besos ^^

1 comentario:

Cali dijo...

¡Hola, Ivonne!
Soy tu pareja en el concurso de Lilian de Ciento un Viajes (como supongo que recordarás ;D) y bueno, decirte que te envié un mail con el pequeño trozo de una historia que te comenté que tenía y no sé si es que no recibiste el mail o algo. ¿Te importaría leerlo? =) Es para saber si te gusta o si tengo qe ir pensando otra cosa!

Un beso!

Cali