sábado, 11 de febrero de 2012

Relato de San Valentin

Helloo como estan todos???
les traigo una info del Blog de Nesbell Lane, en donde entre todos podemos arman una historia de San Valentin
Aqui les dejo la info

Procedimiento:
Se recolectaran sus e-mails y les daré un numero e participación.
A la que le toque el numero 1 comenzara el relato y así es sucesivamente, me lo mandaran a mi e-Mail (nesbell_lizeth@hotmail.com) y yo me encArgare de darse lo a la siguiente.
Deberán escribir mínimo media página, letra Arial 12 interlineado 1.5, y máximo una página. El tema va a ser libre (no puede ser erótico, habemos menores de edad) se ira creando entre todas, lo que escriban deben tener coherencia y cuiden la ortografía.

Para anotarse vayan a: Bases

1 comentario:

Xula dijo...

Suena muy interesante. A mi se me da fatal escribir, pero estaré atenta a lo que publiquéis todos. Besos!